| OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! | |
|
+22madelaine quintero anix95jb panamapatyjonas JonazMyLifeByAle' Hiil.JB Sofiajj Mary ♥ Jonas ivette93 justlovemenickjonas SuperFan13 *sarix NicholasJerryJonas AnaE Jonas valeriadenick AleJonasNick Mai!* luci_mljj angeEcn maruch ..th@n!@.. Verodejonas jonatica4ever 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Verodejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 21st 2009, 18:33 | |
| aiiiii no! quer les pasa a los de evenpro??! | |
|
| |
maruch Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 21st 2009, 18:47 | |
| Ey Niñas no le paren bola a esoo..... llenven la camara...... en todas las entrdas dicen esoo pero si si se puede.. | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 21st 2009, 18:57 | |
| perooo.... te van a revisar antes de entrar | |
|
| |
maruch Forista!
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 21st 2009, 19:00 | |
| o seaa en todos los concierto las gente toma foto y yo he ido a varios ya...... y en verdad no te dicen nada por lo de la camara... | |
|
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 21st 2009, 19:20 | |
| Nojombre.... q les pasa...llevense sus camaras...q ellos no sean ignorantes...!! | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 21st 2009, 19:21 | |
| Eso lo dicen en todos los concierto nos llevar ni camaras ni filmadoras ni celulares con camara pero eso es protocolo nadie te dice nada por tomar fotos | |
|
| |
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 21st 2009, 19:47 | |
| clarooooo.. iimaginense.. x diiOs.. es una CAMARA.... nii k lO fueramOs a matar.. O k se iiO
hai k llevarse su kamariitha.. nO le paren!1! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 21st 2009, 20:20 | |
| aaaah! no les vamos a hacer nadaa! con el amor que le tenemos seriamos incapaces de hacerle algo a ellos! solo queremos tener un recuerdo del mejor momento de nuestras vidas <3 | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 21st 2009, 20:32 | |
| hey trankiii! yo kuando fuii al konziertho de wisin i yandel (qe askO) (; no se permitian las camaras proo la kuardee en la krthera i la pzas (; | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 21st 2009, 20:45 | |
| seguraa?! aww quiero llevar mi camara para no perder ni un seg de todos los movimientos de nick <3 | |
|
| |
AnaE Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Localización : con mis Jonas Brothers!.. Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 21st 2009, 21:09 | |
| no le paren a eso... siempre dicen lo mismo... q no se pueden llevar camaras pero yo he visto mucha gente q lo hace.. vamos a llevar la camara hay q tomar todas las fotos posibles por q es un momento unico en la vida.. la primera vez q viene los jonas a venezuela!.. y no nos van a dejar tomar fotos!. q les pasa??? | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 21st 2009, 23:25 | |
| los de evenpro ya me tienen arre*** nawara de paso que ponen super cara las entradas no kieren dejar pasar camara no vale..yo igal me la voy a llaver y porsia caso mi cel claro no me importa en donde me tenga que meter esa camara hahaha pero de que la paso la paso que se jodan los de evenpro | |
|
| |
*sarix Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Localización : vzla (la victoria) edo- aragua Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 22nd 2009, 00:25 | |
| mas o menos q les pasa o los de enpro..!! yo de q me llevo mi kmara me la llevo no se ne donde la ire a guardar..!!! | |
|
| |
SuperFan13 Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 27 Localización : Acarigua Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 22nd 2009, 08:15 | |
| chiks es q nunk se a podido llevar camara ¡¡ asi q no piensen q lo pusiseron ahorita ''' lo tienen q llevar super escondido x q la vigilancia digamos que hay bastante ¡¡¡ | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 22nd 2009, 12:01 | |
| yO sii vOy a llevar ! los de evenprO qee See pudran!! =) & Sii reviiSann ... ppeS la llevO enCaleeTadaa =) | |
|
| |
ivette93 Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 31 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 22nd 2009, 12:02 | |
| TRANQUILAS...JAJAJAJAJA! ESO LO DICEN EN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CONCIERTOS...PERO TODO EL MUNDO LA LLEVA...NO REVISAN NDA! ASI QUE LLEVEN SUS CAMARAS Y TODO! =D | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 22nd 2009, 12:38 | |
| chicas....si pueden llevar cam pero escondida..... | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 22nd 2009, 12:39 | |
| i es verdad lo que dice ivette...siempre dicen que no lleven cam y es mentira....ellos no te revisan...claro si la llevas a la vistan te la quitan te dan un numero y que desps del concierto la buscan...llevenla escondida | |
|
| |
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 22nd 2009, 13:02 | |
| tan pasados... sii voi llevo mi cam cm seea ! | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 22nd 2009, 13:20 | |
| zii clrooo i zii no la permithen hacemos una huelga xddddddddd | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 22nd 2009, 13:33 | |
| | |
|
| |
Hiil.JB Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : in Jonasland 4ever hehe- Naguanagua edo Carabobo Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 22nd 2009, 13:41 | |
| ey! chiks.. lo paren a evenpro, que se creen ellos?¿ lleven sus camaras en todos los conciierto dice lo miismo, y x si acaso guardenla en sus zapatos jaja igual ellos no van a reviisar los zapatoos jaja era bromaaa total son muchas personas que vaan al concert! y no creo que se vaan a poner a perder el time en reviisar a uno x uno no creen? lleven sus camaras... io lo hare, hay que recordar el mejor dia de nuestras vidaas... no se preocupeen eso lo diicen siempre en los concert y la verdad la ultima no le paraan a esoo.. mi prima fue al concert de aventura akii y x detras deciia lo de las reglas y eso... pero ella pasoo normaal con su camaraa... asii que si nos llegaan a deciir algoo los que vaan a perder son los de evenpro.. xq todo el mundoo va a llevar suu camaraa ah si las notiicias van a deciir al diia sig... conciierto de los Jonas Brothers Cancelado xq todas las chiks llevaron su camara y no era permiitidoo jajaja bueeh lleveen su camaras! y obvien eso... Byeee | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! Septiembre 22nd 2009, 14:14 | |
| apoyo a Hill!! no les paren llevenlas y x andar de porfiados lleven 2 hahahaha (las suyas y el cel) y el cel se lo esconden .. no seee en las medias! hihi ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! | |
| |
|
| |
| OsSeeAA como q no se puede llevar camara!!! | |
|