| QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? | |
|
+44adrinick PaoJonas KariJonas3 VanessaMg' yuleiky Pierina Carosi ana luisa Oscu Dascky jobronatikaaa Rut Lili Danger michi3010 elikarina Mafe_Jonas92 Carlisha.JB Sonia-Joe Jonas <3 Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Vanee♥ naty jonas ari de jonas* <3 Mary ♥ Jonas YAAMJB genesis19 AnaE Jonas AleJonasNick CarlitaD maruch ariiJonas ..th@n!@.. viggidn_ ArianaJns Astrid Carrillo MissAmandaJonas♥ mili-jonas anita jonas DanielaJBMarquez IrianayNick4ever IwannaholdyouNick Vickytoria vanessa!<3 SuperFan13 NicholasJerryJonas YanniuskyDeJonas<3 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mafe_Jonas92 Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 23rd 2009, 10:38 | |
| Yo tmbn quiero irr!!! me dejaron pero solo si voy cn alguien creo q puedo conseguir un contacto para alquilar un autobus o varios dpnd de cuantas necesitn o quieran ir n grupo. yo soy d guarenas mi msn s maria_fer_sak92@hotmail.com | |
|
| |
elikarina Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 28 Localización : caracas Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 23rd 2009, 14:42 | |
| me gusta la idea d ir en un autobus todas... pro cuando y a ke hora llegan ke toii un tanto perdida | |
|
| |
michi3010 Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 23rd 2009, 18:24 | |
| - SuperFan13 escribió:
- Noo¡¡¡¡ maruch ¡¡ es paris mira esta imagen
Noo esas fechas estan malas...yo soy miembro del team jonas y ellos aun no actualizan el myspace... ellos van a republica dominicana el 25 y el 26 estan LIBRES...logicamente se vienen ese dia! | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 23rd 2009, 19:04 | |
| yo kiero pero a mi se me hace imposible =( | |
|
| |
Rut Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Localización : barquisimeto-Edo.Lara Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: ola Septiembre 23rd 2009, 19:12 | |
| bueno yo creo qe si puedo ir es asi como tu dices, tenemos qe cuadrar..jeje solo qe yo no se a qe hora llegan qe dia y todo eso y tenemos qer saber eso primero antes qe nada..bueno respondan a ver si alguien sabe,.. | |
|
| |
jobronatikaaa Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 23rd 2009, 20:10 | |
| | |
|
| |
Dascky Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Caracas xD Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 23rd 2009, 20:17 | |
| los jonas casi siempre llegan a los aeropuertos despues de las 2 o 3 de la mañana | |
|
| |
CarlitaD Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 23rd 2009, 22:35 | |
| chikss sisi seria genial q se pudiera cuadrar algo asi para bajar todas en un grupo es bus y eso.. seria pasar la noche alla no me imxta creo q cn la emocion ni sueño nos dara jejee yo voy desde san cristobal.. voy a vip.. si van asi en grupo al concierto o algo seria bien noc conocerlas o algo xq me da cmo cosiita estar alli solita jeje | |
|
| |
Oscu Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Miranda Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 24th 2009, 06:52 | |
| YO SOY DE GUARENAS Y POR SUPUESTO Q KIERO IR Q CON KIEN SE PUEDE UNO PONER D ACUERDO? Q VIVA X AKI SERKK...! AVISENMEE X Q SOLA NO M DEJANN I EL MARTES ENTRO A CLASS A LAS 7AM...! SI ALGUIEN VA D GUARENAS AVISEMEEE | |
|
| |
Oscu Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 31 Localización : Miranda Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 24th 2009, 06:56 | |
| - Oscu escribió:
- YO SOY DE GUARENAS Y POR SUPUESTO Q KIERO IR
Q CON KIEN SE PUEDE UNO PONER D ACUERDO? Q VIVA X AKI SERKK...! AVISENMEE X Q SOLA NO M DEJANN I EL MARTES ENTRO A CLASS A LAS 7AM...! SI ALGUIEN VA D GUARENAS AVISEMEEE MI MSN ES darkisgil@hotmail.com | |
|
| |
elikarina Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 28 Localización : caracas Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 24th 2009, 09:30 | |
| tenemos ke star seguras sobre la hora ke llegan para star ahi a tiempo y demostrarles ke aki tienen las mejores fanatiks... asi ke ahy ke organizarse bn para poder ir | |
|
| |
SuperFan13 Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 27 Localización : Acarigua Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 24th 2009, 10:16 | |
| pero es cierto cuadremos a ver no se un bus , un carro , o no?? bueno x mi yo pasaria la noche esperando a los jonas , me llevo mi lonchera , mi termo y mi cel [b][quote] | |
|
| |
ana luisa Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Localización : la guaira Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 24th 2009, 12:59 | |
| hola chikas como estan?? es verdad q solo quedan entradas generales?? respondame plissssss | |
|
| |
ana luisa Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Localización : la guaira Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 24th 2009, 13:02 | |
| puede que valla al aereopuerto porque soy de vargas!!!!! quiere ver a los jonas!!!!!!!!!! i love jonas !!!!!!!! no me importa a la hora q lleguen...yo quiero ir!!!!!! [ | |
|
| |
Pierina Carosi Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 24th 2009, 15:13 | |
| :S:s para mi es dificil!! soi de tachira y voy con 2 amigos! estaremos haciendo la cola cm a las 4 de la mañana!! No conocemos caracas muy bien y las colas son un desastre!!! pero qiero tocarlos o.o <3 | |
|
| |
naty jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : guarenas Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 24th 2009, 16:52 | |
| hola yo soy de guarenas!!!! y pues no creo q valla al aeropuerto pero si ellos van a hacer rueda de prensa me encantaria ir aparte ese dia tengo clase pero q importa TODO X LOS JONAS!!!!! JONATIKAS 110%!!!!!! VERDAD? | |
|
| |
yuleiky Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Miranda Fecha de inscripción : 22/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 24th 2009, 17:41 | |
| HOLA CHICAS.....! YO VOY AL CONCIERTO PERO "GENERAL" XQ VOY CON MI HERMANA Q TAMBIEN ES FULLLLLL FANATICA!! NO IMPORTA VERLOS DE LEJOS XQ IGUAL DISFRUTARAS DEL CONCIERTO EL SOLO ESCUCHARLOS EN VIVOOOO ES DEMACIADOOO!!! PERO HAY Q IR A RECIBIRLOS AL AEROPUERTO EN GRUPO COMO YA HAN ESCRIBTO ALGUNAS..* CON NUESTRAS PANCARLAS, CAMISAS, CAMARAS Y VERLOS DE CERCAA Q EMOCION...!!! LAS Q VAYAN """"""""""GENERAL""""""""""" ME PUEDEN ESCRIBIR Y NOS ENCONTRAMS O EN EL AEROPUERTO O EN LA FILA PARA ENTRAR AL CONCIERTO Q SUPERRRRR!!!!!!!! | |
|
| |
YanniuskyDeJonas<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : Caracas, Coche- La floresta Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 25th 2009, 06:57 | |
| Hey Yo Tengo VIP! Y voyy con una amigaa! Anotensee y cuadramos todaaaaas!! Para subirnos tooooodas al escenario XD! HAHAHAHA....
Chicas... Y si llegan el 26!? Diosss Cmo isiera tener el Numero de Telefono de Ellos y Preguntarless :S! Pero weee... Nos toca apostar a la suerte! pero sigamos averiguando...
Y Los del Buss Me pare G E N I A L!! Tendriamos qe cuadrar efectivo y cuantas somos!! | |
|
| |
VanessaMg' Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : Puerto Ordaz Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 25th 2009, 17:34 | |
| di la hora para ir al aerooo chicas agreguenme yo vengo de lejos para verlos y podemos cuadrar para ir al aeroopuerto segun vi en una nota por aqui en otro tema que llegan a las 4 de la mañana y se quedan en el melia segun me dijeroon pero nose si es seguro bueno agreguenme kiss<3 | |
|
| |
SuperFan13 Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 27 Localización : Acarigua Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 25th 2009, 18:20 | |
| es ciertoo ¡¡¡ ... aun no se sabe a q hora llegan .. y como sabremos si de vdd llegan a esa hora ..?? bueno x mi .. no imxta yo spero desde las 2 hasta la hora q sea q lleguen | |
|
| |
Oscu Nuev@
| |
| |
KariJonas3 Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 25th 2009, 19:07 | |
| me encantaria ir al aeropuerto a recibirlos....agregenme porfa alexa_kar96@hotmail.com | |
|
| |
PaoJonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 25th 2009, 20:31 | |
| a mii tb agreguenme chiicas! tenemos que hablar todaas juntas por el msn si? pq la verdad esto esta algo confuso hahaha, heeynow.-@hotmail.com ; agreguenme & avisenmee cualquier cosaaa! quiero ir al aereopuertoo y poder tocarlos O.o haha | |
|
| |
PaoJonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 25th 2009, 20:31 | |
| a mii tb agreguenme chiicas! tenemos que hablar todaas juntas por el msn si? pq la verdad esto esta algo confuso hahaha, heeynow.-@hotmail.com ; agreguenme & avisenmee cualquier cosaaa! quiero ir al aereopuertoo y poder tocarlos O.o haha | |
|
| |
adrinick Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 28 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? Septiembre 25th 2009, 20:39 | |
| Yo tambn quiero ir al aereopuerto soy de otro estado pero no me inportaria llegar mas teprano o como sea si tienen mas informacion me avisan este es mi msn : adriana.lilov@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? | |
| |
|
| |
| QUIENES QIEREN IR AL AEROPUERTO!?? | |
|