Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 a que hora piensan ir al estadio?

Ir abajo 
+13
Anniejonas.love
valeriadenick
ani!
mili-jonas
IrianayNick4ever
xAnnySJ
*maferzita de jonas
maganick!!JB
Mary ♥ Jonas
NicoleLovesJonas
anix95jb
..th@n!@..
viggidn_
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
NicoleLovesJonas
Me Gustan Los Jonas!
NicoleLovesJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 26
Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-*
Fecha de inscripción : 11/05/2009

a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que hora piensan ir al estadio?   a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 21:06

a ok grax...=)
Volver arriba Ir abajo
Anniejonas.love
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2009

a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que hora piensan ir al estadio?   a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 21:07

de nada.!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que hora piensan ir al estadio?   a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 21:07

buenoo! entonces hay que ponernos de acuerdo todas! seria muy divertido que casi todas las jonaticas de venezuela fueramos buenas amigas (: aww que cosasss
Volver arriba Ir abajo
NicoleLovesJonas
Me Gustan Los Jonas!
NicoleLovesJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 26
Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-*
Fecha de inscripción : 11/05/2009

a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que hora piensan ir al estadio?   a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 21:17

de pana eso seria finu ke todas fueramos amigas no importe la edad ni la vivienda ni nada de eso pq con ser super fans de los jonas ya nos unen bastante... Smile
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que hora piensan ir al estadio?   a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 21:24

siii seria muy fino! porq bueno con que amemos a los jonas ya algo MUY importante nos une solo nos falta conocernos (:
Volver arriba Ir abajo
NicoleLovesJonas
Me Gustan Los Jonas!
NicoleLovesJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 26
Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-*
Fecha de inscripción : 11/05/2009

a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que hora piensan ir al estadio?   a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 21:26

si seria finu conocernos... Smile
Volver arriba Ir abajo
AnaE Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Localización : con mis Jonas Brothers!..
Fecha de inscripción : 21/09/2009

a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que hora piensan ir al estadio?   a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 22:02

...Sad yo quisiera ir temprano pero tengo cole... y si voy al cole llegaria como a las 3.... pero si logro convencer a mi mama de no ir al cole cosa q no creo q logre pero voy a intentar iria super temprano!...
Volver arriba Ir abajo
viggidn_
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2009

a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que hora piensan ir al estadio?   a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 19:57

yo noc como voy a hacr por q creo q me voy en bus .. desde aca de maracaibo y creo q llegare a las 5o6 sera q de una vez me valla para alla seria q nos pongamos bien deacuerdo para q estemos como un grupo seguro para q nos cuidemos puestos y asi pero tampoco el abuso de q unas lleguen alas 6 Y LUEGO LLEGUEN OTRAS A Y SUPER TARDE Y LES ESTEMOS CUIDANDO PUESTO TODAVIAA OSEA por q nome pAREC JUSTO CON LAs demas de la cola Smile
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que hora piensan ir al estadio?   a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 20:29

Sii yoo tambn voii desd maracaiiboo ii pss yooteniia planeadoo ir a aeropuertoo dsps a el hotel dormiir un ratoo arreglarme ii cm ya a esoo d las 9 de la mañana star haii o a las 12 nc xq yoo tambn voii en vip ii seriia feoo qe pagara 1450 para star cm en preferenciial "/ d todos modos tambn sta la seguriidad d el lugar ii sus al rededores pss yoo tngoo un bb ii sii me lo roban me mueroo ii me matan xD y les aseguro qe noo voii a ser la unikk apart tambn las kmaras ii todoo esoo haii qe ir cm cn un candadiitoo xD pa ver sii no roban nada xq noo es x nada peroo ccs es bastantee peliigrosoo

Las de maracaiiboo me puedn dciir cm a qe hora se van ii asii cm diicn conocerns mas

Agreguen para cualkiier coosiita vanevick_28@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
ElianitaJonas
Novia De..
ElianitaJonas


Cantidad de envíos : 569
Edad : 29
Localización : Trujillo-Valera
Fecha de inscripción : 23/06/2009

a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que hora piensan ir al estadio?   a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 20:37

Es verdad ahi da miedo irse taan temprano porque si a uno lo roban??
Me muero yo voy con mis 2 hermanas una tiene un iphone la otra un BB y yo el nokia touch y mas las 2 camaras que me voy a llevar.. Da como miedito Crying or Very sad

La verdad yo no se como vamos hacer xD
Volver arriba Ir abajo
Anniejonas.love
Nuev@



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2009

a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que hora piensan ir al estadio?   a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 20:39

Ademas tengo entendido que para alla no llega ningun medio de transporte osea pueden llegar en taxi y eso pero si quieren irse de ahi a comer o algo no podran a menos que alguien las busque.. ese lugar es feito y peligroso.. ademas que los jonas no llegaran al estadio sino en la tarde
Volver arriba Ir abajo
viggidn_
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2009

a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que hora piensan ir al estadio?   a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2009, 20:40

jajajajaja yo tambien penc lo de mi bb mi mamama tambien me mataria jajajja o voy a preferencial sabes cundo vienieron los BSB a maracaibo en mi colegiosuspendieron las clacs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a que hora piensan ir al estadio?   a que hora piensan ir al estadio? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a que hora piensan ir al estadio?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» nuestros niños en el estadio nacional de lima :(
» Alguiien Sabe donde Qeda ese EstadiO??? URGENTEEE!!!
» A QUE HORA SE VAN AL CONCIERTO?
» chikas que piensan del nuevo look de joee!!
» Danielle y kevin piensan tener un HIJO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: