| PIDAMOS CAMBIO DE LUGAR DE CONCIERTO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yela12 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 29 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: PIDAMOS CAMBIO DE LUGAR DE CONCIERTO Septiembre 19th 2009, 23:38 | |
| chaca vamos a pedir a evempro que cambien el lugar para el poliedro que es mas lindo quien me apoya hay una option es u pagina que dice sugerencia pongan para cambiar el lugar para verlos de cerca
IGUAL CIEMPRE EL CLIENTE TIENE LA RAZON | |
|
| |
Smart Girl 17 Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: PIDAMOS CAMBIO DE LUGAR DE CONCIERTO Septiembre 19th 2009, 23:44 | |
| - yela12 escribió:
- chaca vamos a pedir a evempro que cambien el lugar para el poliedro que es mas lindo quien me apoya hay una option es u pagina que dice sugerencia pongan para cambiar el lugar para verlos de cerca
IGUAL CIEMPRE EL CLIENTE TIENE LA RAZON pero cual es la página que tu dices??? | |
|
| |
yela12 Nuev@
| Tema: Re: PIDAMOS CAMBIO DE LUGAR DE CONCIERTO Septiembre 19th 2009, 23:50 | |
| - Smart Girl 17 escribió:
- yela12 escribió:
- chaca vamos a pedir a evempro que cambien el lugar para el poliedro que es mas lindo quien me apoya hay una option es u pagina que dice sugerencia pongan para cambiar el lugar para verlos de cerca
IGUAL CIEMPRE EL CLIENTE TIENE LA RAZON pero cual es la página que tu dices??? ESTA http://www.evenpro.com/jbven.asp?eje=&page=3&Val= ARRIBA DICE SUGERENCIAS | |
|
| |
Smart Girl 17 Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: PIDAMOS CAMBIO DE LUGAR DE CONCIERTO Septiembre 20th 2009, 00:00 | |
| bueno te apoyo el lugar no es que sea muy estratégico, pero como ya se ha anunciado a los medios donde será el concierto no creo que lo cambien
ya mañana es la pre venta y es un poco difícil, solo una extrañeza de la vida lograría tal proposición | |
|
| |
yela12 Nuev@
| Tema: Re: PIDAMOS CAMBIO DE LUGAR DE CONCIERTO Septiembre 20th 2009, 00:03 | |
| bueno yo nada mas decia pero gracias x comentar me tendre que aguantar el concierto ahi | |
|
| |
Smart Girl 17 Forista!
| Tema: Re: PIDAMOS CAMBIO DE LUGAR DE CONCIERTO Septiembre 20th 2009, 00:10 | |
| tranqui yo tambien quisiera que se cambiara el lugar | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: PIDAMOS CAMBIO DE LUGAR DE CONCIERTO Septiembre 20th 2009, 01:28 | |
| Haaii siiii!! Esssq la Riconnadaa Quedaa muuuuii Lejos Queda a las afueras de Caracas asi se nos hace mas Faciil!! Te apoyo amiga Ya le escrino a la pag!! | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: PIDAMOS CAMBIO DE LUGAR DE CONCIERTO Septiembre 20th 2009, 06:21 | |
| bueno chikas yo vivo en los teques... y hoy fui a ver la peli 3D y mi mama me enseño donde va a ser el concierto
1. Es grandisimo y se ve seguro porque hay gradas y eso!.. 2.No va a ser inseguro pq van a ver como 500 guardias 3.es bonito no es un simple terreno peorro!
cheers mi mama coonocee ese stadium!! ^^ y me dijo que sii qe eso era seguro lo inseguro es EL HIPODROMO que es super peligroso pero eso no
y no queda al frente del barrio!!! ^^ se puede ver desde la panamericana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PIDAMOS CAMBIO DE LUGAR DE CONCIERTO | |
| |
|
| |
| PIDAMOS CAMBIO DE LUGAR DE CONCIERTO | |
|