| jonatiks cuidense de la mentirosas | |
|
+4NicoleJonas abbydemi Mai!* jonatica4ever 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: jonatiks cuidense de la mentirosas Septiembre 17th 2009, 16:18 | |
| jonatika es importanteee una y q jonatica q se llama camilla comento en evenpro en la parte de los jonas y dijo q ya compro las entradas en hard rock cafeee y yo llame a evenpro y me dijeron q no estan vendiendo nd!!! por dios dijo q las v.i.p no estan cerca de los cantantes y las general si por diosssss y q las v.i.p valen 3 millones y la general 80 mil yo no le creeo y ustedes???? :ash:http://evenpro.com/jbven.asp | |
|
| |
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: jonatiks cuidense de la mentirosas Septiembre 17th 2009, 16:23 | |
| haiii x diiiOs... esa debe ser una tOkiitOnta O alguiien piikada xq nO fuerOn para alla!!.. O k se iiO.. perO a kien se le va Ocurriir creer semejante estupiides... jamas en la viida venderan una entrada en 3000 ii nO es VIP.. ii la VIP en 80miil?¿ x favOr.. a ella nada mas se le Ocurre.. qe prOblema cn ell@s!! | |
|
| |
abbydemi Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : venezuela - guarico Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: jonatiks cuidense de la mentirosas Septiembre 17th 2009, 16:41 | |
| esooo es mentiraa todavia no salen donde las van a vender i las entradas entan a un ekivalente a 250 general 750 premiun i las VIP glod wlord y star estas 1300 ^^ espero ayudar i esa chika es una mentirosa | |
|
| |
NicoleJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Localización : Edo. Bolivar! Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: jonatiks cuidense de la mentirosas Septiembre 17th 2009, 16:50 | |
| VEERRROO .. si si en su mnt SOLO EN SU MENT! . una entrada GENERAL va a estar mas cerca qe una vip gold platiniuum -.- dios es qe las TOKIITAAS de ahora ¬¬ | |
|
| |
Poli Jonas Miller Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: jonatiks cuidense de la mentirosas Septiembre 17th 2009, 16:53 | |
| Aaaashh si es mentirosaa!! eia nisiqiera debe ser de venezuela porqe de tres millones a 80mil debe ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha la distancia hahaha no sabe nada!! ademas yo fui hoi tmpranito i me dijeron qe ellos no saben nada sobre esa vnta! qe ellos CREEN qe se va a hacer las vntas por internet cn numero de la tarjeta de credito (eso dijeron no se si sera vrdd) solo hai qe esperar (: bye se les qiere (:
polola_bb_94@hotmail.com | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| |
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: jonatiks cuidense de la mentirosas Septiembre 18th 2009, 08:34 | |
| http://evenpro.com/ mi niñas corran YA MISMO APRA EVENPRO YA SALIERON DONDE VAN A VENDER LAS ENTRADAS Y CUANTO CUESTAN..! | |
|
| |
IrianayNick4ever Forista!
Cantidad de envíos : 85 Edad : 28 Localización : Edo Bolivar Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: jonatiks cuidense de la mentirosas Septiembre 18th 2009, 08:38 | |
| 1450 las entradas Platinum 750 Preferenciial 350 Atras..
ahii noo xqe todo en ccs.. no pueden venir a pto ordaz xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jonatiks cuidense de la mentirosas | |
| |
|
| |
| jonatiks cuidense de la mentirosas | |
|