| CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? | |
|
+26mishlynJB laurita dany jonas...!* Smart Girl 17 verogomez17 LessliJB SweetMargaret95 Kathy michi3010 beela_jonas kiki128 lau_jonas marianni23 sasha jonas!! Mishelle Mafer742 valeriadenick KarlaJonas Albita.Jonas albanypp Maiih* [: Den Jonas YAAMJB Estefania'J angelaspa luci_mljj 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mishelle Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 33 Localización : la guaira edo Vargas Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 15th 2009, 23:13 | |
| osea que Happy estoy ¡¡¡ ya kiero que llegue el 27 para verlosss no puedo con tanta emocion¡¡.. me gustaria que nus pusieramos de acuerdo para ir todas al aeropuerto a recibirloss.. | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 01:24 | |
| Bueh... yo acababa de llegar del CC Recreo ya que sali con unas amigas... y me meto en la compu y veo qe varias chicas en su subnick tenian cosas como: "27/10 mejor dia de mi vida" y cosas asi entonces le pregunte a una chama: "qe pasa el 27!?" y me respondio vienen los jonas... segun mi papa que estaba al frente mio... me puse palida y el me pregunto que te pasa... no le respondi despues nesecitava confirmar tan hermosa noticia me meti en el facebook en la wed del periodico el nacional y en el myspace y cuando entre en evenpro vi la noti y me puse a llorar... Despues sali corriendo a donde mis vesinas a contarle y nos pusimos a hablar de eso... hasta que mi mom me llamo que ya era tarde... me tube que ir a mi casa y YA!! jajajajaja algo larog no!? XOXO | |
|
| |
marianni23 Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 27 Localización : edo.carabobo.valencia Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 07:28 | |
| ahhhhhhhhh chikzz a mi me paso ksi asi por q estaba en facebook de lo mas normal cuando de repente veo q una amiga pone confirmado los jonas vienen el 27 de octubre ahhh ksi q mori. pero no tenia q estar viva para ese concierto luego le hablo por msn a la chik q puso eso y me da la pag de evempro y ahy veo q si esta comprobado ahhh le avise a todo el mundo casi q muero enserio y le dije a mi mama q yo me iva a caracas con una amiga y vamos al concierto juntas espero verlas las quero ademas lñe prometi a mi mama cumplir la dieta q me puso el estupido doctor para q me dejara ir | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 10:08 | |
| - marianni23 escribió:
- ahhhhhhhhh chikzz a mi me paso ksi asi por q estaba en facebook de lo mas normal cuando de repente veo q una amiga pone confirmado los jonas vienen el 27 de octubre ahhh ksi q mori. pero no tenia q estar viva para ese concierto luego le hablo por msn a la chik q puso eso y me da la pag de evempro y ahy veo q si esta comprobado ahhh le avise a todo el mundo casi q muero enserio y le dije a mi mama q yo me iva a caracas con una amiga y vamos al concierto juntas espero verlas las quero ademas lñe prometi a mi mama cumplir la dieta q me puso el estupido doctor para q me dejara ir
no chama cumple esa dieta te imaginas ver a los jonas en persona?? demasiado bueno | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 10:12 | |
| Solo buenas noticias juntas se estrena la pelicula 3D despues nos enteramos del bombazo q ellos vienen esto es demasiado espectacular...YO TODAVIA ANDO TEMBLANDO EL CORAZON LO TENGO ACELERADO NO ME LA CREO | |
|
| |
angelaspa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Edad : 31 Localización : Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 10:27 | |
| yo tambien!!! esoy igual que tu! | |
|
| |
lau_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : la guaira Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 10:44 | |
| | |
|
| |
lau_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : la guaira Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 10:45 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chiks enserio!! aun no salgo del trauma!!! solo pensar q mis amores pisan suelo venezolano me emocionaaaaa muchooooo y no paro de gritar...xDDD ni de temblar ¬¬ xDDD | |
|
| |
kiki128 Forista!
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 10:50 | |
| Si vienennnn!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la revista tu me mando un msj por fb todavia no se sabe cuanto cuestan, ni en donde se venden ni nd pro vienen el 27 DE OCTUBREE!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
lau_jonas Forista!
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 10:53 | |
| despues evenpro dira los precios...y toda la infooo pero vienennnnnnnnnn aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo con saber esooo spe felizzzzzz :DDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
beela_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 11:22 | |
| aww chica sde verdad que yop no la podia creer grite baile cantrteeeh llorado con cada una delas cosas que e leiido aki en el foroo ii en otra pagina.!! aww de vDD aun no loocreoo estooii temblando x que me entere azhoy! ahoriitaaA!!! se apago y prendio la pc 2 vese y todo xla emocio1 hahaha! me volvi ams lok de la que estoy.. aww de vwerdad estoy muii emoziionaday espero que lo difruten-..... ya que lo ams seguro es que no vallaa! peroe n fiinn gosenloo.. me alegra que vengfann ylo podamos disfrutatt..! | |
|
| |
michi3010 Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 11:51 | |
| Siiiiiiiiiiiii yo tampocoo.... me entere de la manera mas tonta... staba en facebook y una amiga lo puso y yo cmo k... Ashh...damn...odio los rumores pero no m kedara d otra k entrar al myspace... cuando entre...y vi k venian...mi primer impulso fue llorar y temblar...tome el telefono y marque el numero d una d mis amigas y gritamos juntas... yo habia perdido las esperanzas...y justo c hac nuestro sueño realidad.. le pedi a la virgencita en mi ultimo viaje a margarita... k a part d todo lo k uno normalment reza me trajera a los jonas y aki estan...lo mejor... ES KE ES 3 DIAS ANTES DE MI CUMPLE!!!..el dia antes m pasare x el cine para ver la peli...y prepararme..para lo k sera...LA MEJOR NOCHE DEL AÑO!!! | |
|
| |
Kathy Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 09/09/2009
| |
| |
SweetMargaret95 Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 13:21 | |
| yo apenas entre al myspace de ellos, apenas vi la fecha salte, grite, y me cai del banquito de la computadora, me quedo como en shock y luego llame algunas amigas | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 14:23 | |
| Yo lo vi y no lo ódia creer cm si fan de la revista tu en el face me enviaron un mensaje diciendo q lso Jonas venian el 27 y io no es broma a loq me meto en su myspace al igual q en el foro y veo q caracas sta en su lista se me salip una lagrima o mas bien varias no lo podia creer bueh aun estoi en shock y veo la fecha 27 Ö NOO eso hace mas dificil xq io cumplo 15 el 28 y no si me llevaran a verlos.. , luego mi hermana me ve y me pregunta q me pasa y io no podia rsponder y dspeus de un rato q me calmo y le digo VIENEN LOS JONAS ella pega un grito tmbn de la emocion pero igual hare lo posible para ir verlos y q las q si sten seguras de ir q los disfruten..!! | |
|
| |
verogomez17 Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : valencia Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 17:30 | |
| bueno, yo estaba en la pc, y como es de costumbre me meti al myspace de los jonas! cuando veo que dice 27 de octubre la rinconada caracas.. quedo asi y comenze a llorar como si alguien cercano se hubiese muerto, corri y con mucho esfuerzo le dije a mi mama, luego a mi cuñada y bueno mi mama dijo que si soy bobita jaja como me pongo a llorar por eso, pero la verdad que pase todo el dia en esa lloradera, aun sigo sin creerlo! de verdad que estoy MEGAA FELIZZ no puedo creerlo no kepo en la ropa de la felicidad q tengo en mi alma y espero con desesperacioon el 27 de oct!! hoy en la uni se lo dije a todos mis amigos y buue ellos se alegraron por mii xq no a todos les gusta.. esta a sido la mejor noticia q he recibido en toda mi adolescencia! =) I looooooove you joonas!! | |
|
| |
Smart Girl 17 Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 21:19 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
laurita Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 22:01 | |
| GRITE HASTA MAS NO PODER!!!!!!!!!!!CREO QUE TODA LA CUADRA ME ESCUCHO!!!!!!!MI HERMANA Y YO EMPEZAMOS A GRITAR HORRIBLE CUANDO LO CONFIRMAMOS EN LA PAGINA DE EVENPRO...Y PUSE EL CD DE LOS JONAS A TODO VOLUMEN IMAGINANDOME CADA CANCION EN EL CONCIERTO!!!!!!!!!!!TODO ME TEMBLABA Y TENIA TAQUICARDIA!!!JAJAJAJA | |
|
| |
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 23:03 | |
| Jajajja xDD Quuienes Son esos?? xD!! | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 23:04 | |
| - laurita escribió:
- GRITE HASTA MAS NO PODER!!!!!!!!!!!CREO QUE TODA LA CUADRA ME ESCUCHO!!!!!!!MI HERMANA Y YO EMPEZAMOS A GRITAR HORRIBLE CUANDO LO CONFIRMAMOS EN LA PAGINA DE EVENPRO...Y PUSE EL CD DE LOS JONAS A TODO VOLUMEN IMAGINANDOME CADA CANCION EN EL CONCIERTO!!!!!!!!!!!TODO ME TEMBLABA Y TENIA TAQUICARDIA!!!JAJAJAJA
Definitivamente los sintomas generales fueron:llorar,temblar,taquicardia,gritar y reirse como una loca! es genial! | |
|
| |
| |
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? Septiembre 16th 2009, 23:19 | |
| Jjajaj xDD des seguro !!! Yo pegue un grito tan fuerte que mi hermana se callo de la cama Fue muuui gracioso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? | |
| |
|
| |
| CHICAS Q HICIERON CUANDO SUPIERON Q LOS JONAS VIENEN?? | |
|