| Clasees de blinkiiess. By: mariana(: | |
|
+11weddingbells LessliJB Alejandra CR miraldrys gabriela MarJos♥Jonas JessJonasLovato angeEcn mishlynJB Jiita D' Jonas joselyn&nick nicka 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nicka Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 14th 2009, 12:45 | |
| - Alejandra CR escribió:
- Marii, el photoshop es en periodo de prueba o es ilimitado?
Gracias PD: ilimitaado! | |
|
| |
Alejandra CR Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 14th 2009, 13:10 | |
| - MariiJoonaas escribió:
- Alejandra CR escribió:
- Marii, el photoshop es en periodo de prueba o es ilimitado?
Gracias PD: ilimitaado! Ok gracias, ya lo descargo | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 14th 2009, 13:11 | |
| obvio!! ke me inscribo, siempre he kerido aprender..!! jeje!!! me kiero inscribir...!! HELP..!! | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 14th 2009, 13:12 | |
| yo tengo un photoshop pero no es eso ya lo habia descargado antes igual sirve? es el mismo o tiene ke ser ese??? | |
|
| |
nicka Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 14th 2009, 13:22 | |
| - joselyn&nick escribió:
- yo tengo un photoshop pero no es eso
ya lo habia descargado antes igual sirve? es el mismo o tiene ke ser ese??? PD: Claaro iguaal siirve! | |
|
| |
nicka Forista!
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 14th 2009, 13:33 | |
| - jita_jonatica escribió:
- obvio!! ke me inscribo, siempre he kerido aprender..!! jeje!!!
me kiero inscribir...!! HELP..!! PD: Bieenveniida! | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 14th 2009, 17:48 | |
| HOLA..!! Mi nombre es lesli y tambn me qiero inscribir para hacer asi todas esas imaganes tan lindas..! (:
he tratatado de hacar para ndad xfa ayudame.! | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 14th 2009, 17:51 | |
| Holaa Mee llamoo Eleny! Yoo qiieroo aprender a hacer esoo! Mee anotoo! | |
|
| |
nicka Forista!
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 14th 2009, 17:53 | |
| Clase #1Alumnas:-angeEcn-mishlynJB-joselyn&nick-marjosjb-miraldrys gabriela-Alejandra CR-jita_jonatica
En la primera clase vamos a hacer un blinkie sencillo
1. Abrimos Jasc Animatin Shop
2. Abrimos una nueva capa: file/new y nos vas a salir esta ventana
ponemos los siguientes valores, que son width:150 height:30 canvas color: transparent, y hacemos click en OK
Nos aparece esto:
3. Vamos a hacer click a la herramienta texto, que es una A, luego nos vamos a la paleta de colores que aparece del lado derecho, y hacemos click en el color que mas nos guste
4. Nos vamos a la capa y le hacemos click en el centro, nos va a salir esta ventana
seleccionamos el tipo de texto: Handy00 y en la barra de abajo, la que dice "Enter tex here", ahi le ponemos: jonas rocks 5. Les va a aparecer el texto y lo ponen en el centro de la capa, sino se disngue mucho, le vamos a poner ZOOM, llendo a View > Zoom in By 1
6. Luego hacen click en la herramienta Crop, que esta en la misma barra que el texto, y lo recortamos a la medida que queramos que sea el blinkie, luego hacen click en Crop que sale en el medio de "Options" y "Clear"
7. Con nuestra capa ya recortada, vamos a Edit > Copy y luego nos vamos a Edit > Paste > Before Current Frame. Hacemos esto dos veces para que nos queden 3 cuadros
8. Vamos a la opcion "Flood Fill" y seleccionamos otro color, vamos a hacer click en nuestro texto y van a ver que cambia el color (en el cuadro numero 3), y van a rellenar todo el texto. Nota: si se equivocan le dan click a Edit > Undo Flood Fill
9. Ahora vamos a duplicar el ultimo cuadro como lo hicimos en el paso numero 8, y nos van a quedar dos cuadros de un color y dos del otro
10. Y finalmente ya tenemos nuestro blinkie! para visualisarlo haces click en "View Animation"
11. Para guardarlo ponemos File > Save As y lo guardan en el formato .gif (eso aparece automaticamente pero por si acaso) luego de que le das en aceptar te va a aparecer otra ventana, hacen click en "Customize" y en "Number of colors" le ponen 255 colors y aceptar. Despues le dan siguiente a todo y finalizar
Resultado:
Nota: mi blinkie lo hice de dos colores (gris y rosa) pero el de ustedes puede quedar con otros colores!Si tienen alguna duda, solo pregunten... Cuando terminen lo publican aqui! ¡¡Suerte!!
| |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 15th 2009, 09:31 | |
| - MariiJoonaas escribió:
- joselyn&nick escribió:
- cuando descargo el Jasc Animation Shop
me sale error =S no entiendo porlke? :'(
PD: Seera qe hass descaargado muuchO de rapidshare? peero no impoorta ya te voii a buuscar otraa pagiina paara qe lo descaargues! me sale error al instalar el photoshop | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 15th 2009, 09:39 | |
| - Marjosjb escribió:
- MariiJoonaas escribió:
- joselyn&nick escribió:
- cuando descargo el Jasc Animation Shop
me sale error =S no entiendo porlke? :'(
PD: Seera qe hass descaargado muuchO de rapidshare? peero no impoorta ya te voii a buuscar otraa pagiina paara qe lo descaargues! me sale error al instalar el photoshop bueno descargalo de ares, por hya lo descargue yo | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| |
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| |
| |
nicka Forista!
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 15th 2009, 13:47 | |
| | |
|
| |
nicka Forista!
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 15th 2009, 13:49 | |
| - LessliJB escribió:
- HOLA..!! Mi nombre es lesli y tambn me qiero inscribir para hacer asi todas esas imaganes tan lindas..! (:
he tratatado de hacar para ndad xfa ayudame.! PD: Hoola! biieenvenida, si qiieeress hacees la primeera claase(: | |
|
| |
nicka Forista!
| |
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| |
| |
arakarina Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 19th 2009, 07:08 | |
| hola yo me llamo stefanni me encataria ase eso mariana los quiero mucho | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 19th 2009, 21:38 | |
| hayy yop tambien quieroo cuandoo nos enseñas | |
|
| |
arakarina Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 20th 2009, 07:32 | |
| hola me llamo ashley y quiero uni en la clase pero como lo hago aa mariana | |
|
| |
michelle@stephy Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 470 Edad : 28 Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 20th 2009, 11:58 | |
| | |
|
| |
Jhoe Forista!
Cantidad de envíos : 134 Edad : 30 Localización : Cagua-edo.Aragua-Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 20th 2009, 13:01 | |
| hola..!! yo quiero aprender soy jhoe | |
|
| |
nicka Forista!
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: Septiembre 22nd 2009, 12:48 | |
| Hoola chiicaass! nosse sii podre seguir cnn la claase, ess qe ya enntre al coole & de vdd esttoii demasiiaado ocuupaada.. traattare de seguiirla;D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasees de blinkiiess. By: mariana(: | |
| |
|
| |
| Clasees de blinkiiess. By: mariana(: | |
|