| Vocalista de Ádammo: Los Jonas Brothers son prefabricados, nosotros no | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Vocalista de Ádammo: Los Jonas Brothers son prefabricados, nosotros no Septiembre 12th 2009, 12:05 | |
| El vocalista de la banda Ádammo, Ezio Oliva, dialogó en exclusiva con RPP.com.pe sobre las tres nominaciones que ha recibido su agrupación para la edición del presente año de los premios MTV Latinoamérica, un evento que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.
Oliva reveló, además, que no le molesta que su grupo sea comparado continuamente con los Jonas Brothers, señalando que ese hecho le parece cómico.
"Nos parece gracioso que nos comparen con los Jonas Brothers. Nunca me ha incomodado eso porque si Ádammo logra el éxito que han tenido ellos, estaríamos más que contentos. Pero, en realidad, el estilo de música es diferente. Creemos que lo que sí tenemos en común es el público al cual nos dirigimos", señaló.
En RPP.com.pe el vocalista también continuó marcando las diferencias entre ellos y los Jonas Brothers, que visitaron nuestro país hace unos meses, deleitando el corazón y la mente de miles jóvenes que bordean los 14 años de edad.
"Nuestra onda es un concepto diferente. Nosotros no vendemos una imagen angelical. Nosotros somos cuatro chicos de 20 años que nos estamos divirtiendo con lo que hacemos. No vendemos una imagen prefabricada, por decirlo así. (Ellos) venden más una imagen de "niños buenos", con eso tampoco (quiero decir) que somos unos "niños malos"", indicó.
Rumbo al éxito
Sobre dónde recibió la noticia de las nominaciones, Oliva reveló que fue cuando se encontraba grabando las escenas de un comercial para una gaseosa conocida.
"Estábamos en un catering descansado de un video que grabamos para una marca, cuando de pronto mi manager gritó. Era que la gente de MTV le había confirmado por medio de un mail que estábamos nominados, no solo a una categoría, sino en tres. Algo que antes no se ha visto en un grupo peruano. Eso es lo más "paja" (bueno) de todo. Es la primera vez que una banda peruana tiene tantas nominaciones juntas", finalizó el músico peruano. | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Vocalista de Ádammo: Los Jonas Brothers son prefabricados, nosotros no Septiembre 12th 2009, 13:33 | |
| AHHSSSS y NI PENSAR QUE A MI ME GUSTABA ADAMMO SII ES IDEEOTAA.!! AHORA LO ODIIIOO ELLOS NO SON PREFABRICADOSS!!! ((que ignoranteee)) | |
|
| |
PattyMjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Edad : 27 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Vocalista de Ádammo: Los Jonas Brothers son prefabricados, nosotros no Septiembre 26th 2009, 13:11 | |
| ayyy qe se cayee cree qe los jonaas tienen doble cara... los jonaas son demasiado para esa bandaa de quintaa y yo he escuchado su cancion en los 10 mas pedidos y cuando mi prima la escucho me dijo qe ellos se copiaron de una cncion de forever de sickest kids entonces ademaas de creerse los mejores son inoriginales | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Vocalista de Ádammo: Los Jonas Brothers son prefabricados, nosotros no Septiembre 26th 2009, 13:29 | |
| si son estupidos.......los odio al grupito ese de la banda Ádammo.....hoy los odio | |
|
| |
DaniluvsMcJb Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : A room in the 3rd floor in the Year 3000..!! Comprando un McCombo de los JOnas en McDonal's con extra de Joe<3 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Vocalista de Ádammo: Los Jonas Brothers son prefabricados, nosotros no Diciembre 18th 2009, 22:35 | |
| Queeeeeeeeeee.!!!!!!!! PUDRETE ..!! aaaiiiiisshhh Q le pasa a ese tipo..!!? ademas como se puede comparar con los Jonas ..JAMAS....!! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Vocalista de Ádammo: Los Jonas Brothers son prefabricados, nosotros no Diciembre 19th 2009, 17:51 | |
| estoii tan arrepentiida de haberme llamado fan de adammo ke porkeriia, a ver?¿ de donde son prefabricados?¿ explikenme, x ke de pana no entiiendo vallan a ver sii la marrana puso gallos! ii iio ke pense ke su musica era buena, x ke ni tokio hotel se meten cn lo Jonas, osea, ii lo viienen a hacer estos gallos! x favor..! | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Vocalista de Ádammo: Los Jonas Brothers son prefabricados, nosotros no Diciembre 19th 2009, 20:37 | |
| Que lastima me dan solo dicen eso para tner una noticia decnt i ke nosotros hablemos de ellos por mi part ni sabia ke ese grupo existia y ahora me parecen unos idiotas | |
|
| |
DaniluvsMcJb Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : A room in the 3rd floor in the Year 3000..!! Comprando un McCombo de los JOnas en McDonal's con extra de Joe<3 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Vocalista de Ádammo: Los Jonas Brothers son prefabricados, nosotros no Diciembre 20th 2009, 12:04 | |
| - jita_jonatica escribió:
- estoii tan arrepentiida de haberme llamado fan de adammo
ke porkeriia, a ver?¿ de donde son prefabricados?¿ explikenme, x ke de pana no entiiendo vallan a ver sii la marrana puso gallos! ii iio ke pense ke su musica era buena, x ke ni tokio hotel se meten cn lo Jonas, osea, ii lo viienen a hacer estos gallos! x favor..! akakajajkahj Fuck, tienes razon..!! ni Tokio Hotel se meten con ellos y van a venir estos gallos a hablar mal de los Jonas, no tienen derecho..!! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Vocalista de Ádammo: Los Jonas Brothers son prefabricados, nosotros no Diciembre 21st 2009, 11:04 | |
| sii, ke mal, vdd, nosotras ke odiiamos a TH ii ni se meten cn los Jonas la vdd, iio no los odiio, iio odiio a las tokiitas ii tambn a adammo, iio ke no me perdiia los 10+ pediidos x verlos a eiios ii a los Jonas (claro Paramore, demi ii miiley) pero iio escuchaba la canciion de eiios ii me volviia loka, empazaba a saltar ii a cantar, ahora me arrepiiento caii tan bajo... ash! los detesto! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vocalista de Ádammo: Los Jonas Brothers son prefabricados, nosotros no | |
| |
|
| |
| Vocalista de Ádammo: Los Jonas Brothers son prefabricados, nosotros no | |
|