Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Septiembre 11th 2009, 10:40
se llama hold on
luego de ese vi kids of the future y hay me enamore por completoooo
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Septiembre 11th 2009, 15:30
yo en ese video los aaaameeeee! pero en realidad los conoci con I wanna be like you (: me encanto nickkk y como cantaba y cmoo estaba vestido! (: luego vi hold on y luego el de kids of the future y depues sos y bueno me volvi locaaaaaaaaaaaaa
NiaJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 09/09/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Septiembre 11th 2009, 15:40
Yo los conoci por SOS y despues i wanna be like you y Despues fue hold On! y de ahi para adelante todos los demas videos y of course canciones! NiaJonas!
I
L O V E
U
J O E ! ! <3
KarlaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 27 Localización : Maracaibo-Zulia Fecha de inscripción : 08/08/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Septiembre 11th 2009, 15:43
Yo vi en Disney Year3000 y me encanto investigue sobre ellos!! y me encantaron todas sus cancioness y termino siendo mi banda favorita cuandoel vi video de hold on (L)
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Septiembre 12th 2009, 11:46
Yo los conoci por "Kids Of The Future" y me enamore de Kevv!!
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Septiembre 12th 2009, 11:54
ese tambien para mi fue el primer video que vi de ellos y me enamore de joe despues tambien vi kids of the future
Mavi* sister's Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/09/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Septiembre 17th 2009, 22:44
yoo supee de ellos fuee cuando hicieron el video de kids of the future!!!
peroo ese al igual se hicieron conocer mass
abbydemi Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : venezuela - guarico Fecha de inscripción : 17/09/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Septiembre 17th 2009, 22:48
io la primera ves ke los vi fue en kids of the future ke vi la peli la familia del futuro ^^
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Septiembre 17th 2009, 22:49
bueno..yo lo conoci fue por hold on hay fue donde me enamore lokmente de nick...!
vane JOE♥JB Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : Joeelandiaaa-(yaracuy) Fecha de inscripción : 04/11/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 7th 2009, 10:51
jaja el primer video que vi de los jonas fue mandy y lo amee ! jeje
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 7th 2009, 11:36
bueno yo los conoci cn la peli de la familia del futuro es decir cn el video de kids of the future despues i wanna be like you y hold on (:
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 7th 2009, 11:45
yo los conoci con el video kids of the future...este video exactamente....cuando lo estabn pasando en disney desde ese dia soy jonatica
desde ese dia yo los ame
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 7th 2009, 11:53
o fue hold on?....yo creo que primero los conoci en el video kids of the future y desps el de hold on....si si asi fue
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 7th 2009, 12:03
aww x ese video fue q io los conoci.. y luego vi Hold on y pufff.!! y bueh dsd ahy los amo..!!
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 7th 2009, 12:51
yo los conoci x la peli de la familia del futuro!! osea x la cancion kids of the future!
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 7th 2009, 16:06
yo los conoci por kids of the future y fue por ese video que me anime a ver la peli, luego vino hold on y sos y i wanna be like you y asi sucesivamente hasta el dia de hoy
shirly_jobros Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 7th 2009, 16:49
pz iiop loz conocii x I wanna be like you y a loz pocoz diaz vi hold on deoox dzd eze dia toy lokizima z eiioz =D
natashacrep Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : CARACAS Fecha de inscripción : 25/10/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 7th 2009, 16:57
AYYY YO TAMBN CON EL VIDEO DE LA FAMILIA DEL FUTURO ME QUEDE 0.0 Y ME ENCANTARON DESDE QUE LOS VII LUEGO FUE Q EMPESE A INVESTIGARR LOS DEMAS VIDEOS Y LOS QUE PASABAN EN DISNEY CHANEL HOLD ON SOS WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES AAA
ilovejonasb1996 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!! Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 7th 2009, 18:19
mi historia es totalmente diferente a la de ustedes estaba en casa de una amiga y nos metimos en la com`pu y ella me enseño este video que me te tenis dando vueltas en la cabeza pasaba todo el santo dia cantando "UUU THIS IS AN S.O.S ....." veia una y otra vez el mismo videio antes de que saliera en disney XD no se por que siempre toda la vida mi favorito fue joe era el mas lindo para mi despues empeze a ver S.O.S en disney y ya me la sabia completica empese a investigar haci full de ellos los nombre y todo eso y mi mam se hiba a ir de viaje para USA entonces aproveche de pedirle el CD y bueno me lo tajo sin conocer alos tales fulanos JONAS BROTHERS xs despues fui y oia todos los santos dias el CD una y otra vez XDmi hermana y mi prima se empezaron a entusasmar con ellos y a todas nos gustaba JOE XD pero de un dia para otro me enamore profunadmente de NICK!!!!!!! haci es como yo los conociiiii!!!
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 8th 2009, 15:25
yo los conosi fue por que estba viendo disney y hay pasaron S.O.S y desde ahi me meti en internet a buscar cosas sobre ellos y despues vi el video When You Look Me In The Eyes y me gustaron mas todavia y desde ese dia hasta hoy me han gustado sobre todo mi sposito joe
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 8th 2009, 18:02
io tambn los conocii asii!!!!!! x el videooo
TQMjoejonas Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 25 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 9th 2009, 14:32
El primero que vi fue este : https://www.youtube.com/watch?v=gSvFLO7aX08
**AnNiEjOnAs** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : COSTA rica Fecha de inscripción : 01/09/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 11th 2009, 19:11
ps ese fue el primer video q ioo vi pero fijence q no fue amor aprimera vista al principio no me gistaronn naiita y ahora me stoy volvindelok x joeeee!!
Laura26 Forista!
Cantidad de envíos : 98 Edad : 27 Localización : Scandinaviaaa!!! :P Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 15th 2009, 06:19
YO LOS CONOCI POR EL VIDEO DE -pOOR UNFORTUNATE SOULS- Y POR -YEAR 3000-
Zay Jonas Cruz Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes??? Noviembre 15th 2009, 07:59
Yo los conocii con Burning up el año pasado apesar de que antes los odiaba m decian hay! Ellos son bellos y yo no esos estupidos pero cuando los vi en Burning up wow! Me enamore de los 3! Y ahora soy una completa Jonaticaaaaaaaaaaa! in love de los Jonas y de mi maravilloso Dios!
Contenido patrocinado
Tema: Re: grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???
grax a este video conoci a los jonas por primera vez y ustedes???