Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Neil Diamond ELOGIA a los JoBros Septiembre 9th 2009, 09:33
Neil Leslie Diamond (24 de enero de 1941, Brooklyn, Nueva York) es un cantante, compositor, guitarrista, actor y productor estadounidense, muy carismático, de los más exitosos artistas en el género adulto contemporáneo de todos los tiempos, y sus composiciones en diversos géneros musicales (rock, R&B, folk, pop, country, gospel, jazz, funk, regaee, balada, sinfónica, etc.) han influido en cientos de artistas que han interpretado sus canciones alrededor del mundo.
Y ahora se ha rendido al estilo y talento de los Jonas Brothers. En una reciente entrevista, Neil dijo: "Yo quiero ver a Jonas Bros, porque tengo la sensación de que van a recordarme a mí cuando era más joven".
Los Jonas Brothers realizaron la famosa canción de Neil "Sweet Caroline" en un concierto reciente.
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
Tema: Re: Neil Diamond ELOGIA a los JoBros Septiembre 9th 2009, 11:33
siiiip! mas liindO.. Ojala canten juntOs... seriia muii bOniitO... ii Sweet Caroline naaaaa... es muuii liinda cantada x mii angeliithOs... muuuiii buena,,, me encanta su versiiOn!!!
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Neil Diamond ELOGIA a los JoBros Septiembre 9th 2009, 13:33
Demasiadoo bueno ok! me enknto su version!!
Aki saliendome algo del tema.. estos niñoss cada vz stan mas bellos! dios digame mi qñadito Joe Y mi Nick y Kev hermozzos tambn!!