Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: Give Love A Try - Joe Jonas (sub. español) Septiembre 9th 2009, 05:48
Joe Jonas 'le canta' a Chelsea Staub la canción 'Give Love A Try' en la nueva serie original de Disney Channel, JONAS. Esta subtitulado gracias a CanalJoBros (gracias).
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Give Love A Try - Joe Jonas (sub. español) Septiembre 9th 2009, 09:46
tan bello!!!!! Joe es lindo!! me dio mucha risa cuando aparecen Nick y Kevin!!! jajajaja gracias por el video!!!
xoxo
angelaspa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Edad : 31 Localización : Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
Tema: Re: Give Love A Try - Joe Jonas (sub. español) Septiembre 9th 2009, 09:54
chicas una preguntaa... dieron algun episodio nuevo el lunes en el Zapping?? no lo pude ver responsan pleaseª
angelaspa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Edad : 31 Localización : Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
Tema: Re: Give Love A Try - Joe Jonas (sub. español) Septiembre 9th 2009, 10:19
jajaja q bello el video!! aunq no me gusta mucho xq mi bello JOE le canta esa cancion pero bueh... !!
ViikahDjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Localización : Venzuela Fecha de inscripción : 11/09/2009
Tema: Re: Give Love A Try - Joe Jonas (sub. español) Septiembre 11th 2009, 17:33
Ooo... Ell es hermosoO q Noo dariiaa Pr q mee la cantaraa amii!<3 AmooO a Los Joobross!<3
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: Give Love A Try - Joe Jonas (sub. español) Septiembre 11th 2009, 19:32
se le oye increibelmente hrmozo a joe, pero en realidad a el ke mejor se le escucha es a mi nick, osea, no digo ke joe cante mal, NO NO NO NO el canta como un millon de angeles, pero estoy acostumbrada a escucharsela a mi nick hrmoxo..!!
aparte esta super gracioso jajajajajaja!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Give Love A Try - Joe Jonas (sub. español)