| nueva casa para rockear xD | |
|
+4Estefania'J LessliJB dany jonas...!* siseneg 8 participantes |
crees que es un derroche de dinero? | SI... estoy furiosa!!!:@ | | 0% | [ 0 ] | NO... ellos se lo merecen :) | | 100% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: nueva casa para rockear xD Septiembre 8th 2009, 18:47 | |
| los jobros ya Tienen una nueva casa para rockear . Los chicos compraron una casa de ¡2.8 millones de dolares! con 6 habitaciones en el suburbio Westlake, Dallas. City documents mostro a Kevin, Joe y Nick cerca de la casa el 12 de Junio. La mamá Jonas, Denise, mostro su autoridad, la casa se encuentra en un sitio residencial llamado "Vaquero". Los vecinos son los ex quarterback de los Vaqueros de Dallas Drew Bledsoe, Grandes Ligas, Mark Teixeira, y el ex campeón del Abierto Británico Brian Watts. (Un agente de bienes raíces confirmó la venta, pero el representante de la banda se negó a comentar.). y aunque muchas "fans" se molesten por esta inversion a mi me parece que ellos se lo han ganado con mucho esfuerzo | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: nueva casa para rockear xD Septiembre 8th 2009, 19:07 | |
| eso es lo que yo digo... pero algunas niñas dicen que eso es gracias a ellas por pagar el alto monto de las entradas... como si la hubiesen obligado o que... yo pienso que ellos son unos artistas, y que las entradas son caras, pero ellos dan la vida en cada concierto... y me parece que tanto viaje tiene que tener alguna recompensa... y si ellos estan feliz... YO MAS | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: nueva casa para rockear xD Septiembre 8th 2009, 19:11 | |
| Me parece bien que despues de tanto esfuerzo tenga su recompensa ellos se lo merecen dspues de todo lo q hacn sus canciones y darnos una sonrisa se lo merecen y no deberian estar los criticando x eso y aparte es su dinero es problema de ellos q hacen con eso | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: nueva casa para rockear xD Septiembre 8th 2009, 20:23 | |
| Claro que se lo merecen!! Y el q diga q no c las va a ver conmigo ajajaja C lo han ganado y tambn nosotras aportamos asi q esa casa es colectiva!! Nos vamos unas q otras vacaciones para alla ustedes saben unos diitas! jajaja!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: nueva casa para rockear xD Septiembre 8th 2009, 20:54 | |
| me parece genial cuando me case con joe me va a llevar a conocer su casitaaa | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: nueva casa para rockear xD Septiembre 8th 2009, 21:18 | |
| ps a mi me parece genial ellos se merecen eso y mucho mas yo les daria hasta el cielo si pudiera | |
|
| |
| Tema: Re: nueva casa para rockear xD Septiembre 9th 2009, 08:10 | |
| no her.... de aqui a que te cases con joe ya se han comprado otra... ... | |
|
| |
AnGjB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 33 Localización : PeRu Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: nueva casa para rockear xD Septiembre 12th 2009, 15:41 | |
| super .... estos xikos se merecen esa casa y muchas otras cosas mas los adoro apoyemoslos en los premios d mtv latinos ...... | |
|
| |
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: nueva casa para rockear xD Septiembre 12th 2009, 18:54 | |
| Me parece! GAYY! qe se molesten x eso! nuestros nenes! Rocks! ii tiienen TODO EL DERECHO DEL MUNDO A COMPRARSE UNA CASA DE 12.8 MILLONES DE DOLARES! ¬¬ IDIOTAS! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva casa para rockear xD | |
| |
|
| |
| nueva casa para rockear xD | |
|