| Miren esta foto de Joe!! | |
|
+8stefi-one anto_c_jonas JonazMyLifeByAle' Ðαиiiω kevincita100% HerSmileJonas♥ angeEcn Carlisha.JB 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: Miren esta foto de Joe!! Septiembre 5th 2009, 14:39 | |
| Opsss :S!! jajajajaa! si q se ve extrañoo!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Miren esta foto de Joe!! Septiembre 6th 2009, 20:00 | |
| | |
|
| |
kevincita100% Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Miren esta foto de Joe!! Noviembre 10th 2009, 12:21 | |
| jajaja ke comico pero a mi me parece ke esta al lado! no atras asi ke no es tan raro! jaja | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Miren esta foto de Joe!! Noviembre 10th 2009, 12:32 | |
| ii0p kiiero star a lant d joe asii xD q chinaso q s tiiro mmii bb s parec a mii prof d educasion fisica ii q la niñaz van a sii acostadas en el piso ii los varones con la pelot entre las piernaz -.- cualkiera pienza mal | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Miren esta foto de Joe!! Noviembre 10th 2009, 13:32 | |
| - DaniielA J0natiika escribió:
- ii0p kiiero star a lant d joe asii xD q chinaso q s tiiro mmii bb s parec a mii prof d educasion fisica ii q la niñaz van a sii acostadas en el piso ii los varones con la pelot entre las piernaz -.- cualkiera pienza mal
ookk con la pelota entre las piernas es verdad.. y volviendo a la foto xDD la kra de joee | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Miren esta foto de Joe!! Noviembre 10th 2009, 13:54 | |
| Pero esta de ladooo ... aparte la foto fue tomada en un mal momento, MI JOE cerro los ojos porque estaba súper conectado con la música y tenia la lengua afuera porque es una reacción fisiológica ya que tenia los labios secos de tanto cantar… me choca la gente como Pérez Hilton siempre buscando como perjudicar y dejar en ridículo a los demás, porque no se ven ellos mismos en un espejo, o porque no contribuyen a buscar soluciones a todos los problemas que tiene el mundo en vez de fastidiarle la vida a otros… Soy muy pacifista y justa (y siempre le tengo que buscar una explicación científica a todo jejeje) como se habrán dado cuenta chicas, pero es mi punto de vista y de verdad me molesta... Aunque igual me da un poquito de risa la foto | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Miren esta foto de Joe!! Noviembre 10th 2009, 14:02 | |
| haaay! Joey.. mi amor!!!! please!! | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| |
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Miren esta foto de Joe!! Noviembre 15th 2009, 14:49 | |
| jajajaja a mi mas bn me da risa, joe lo ke esta es inspirado por el sonido de la guitarra jajaja!! y si el esta es al lado del chamo (ke por sierto no esta nada mal el chamito) jajaja!! | |
|
| |
Daniie_Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Miren esta foto de Joe!! Noviembre 26th 2009, 11:32 | |
| xD hahahahahahahahha pobreciito de mi joe CHAMBROSO PEREZ HILTON xD | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Miren esta foto de Joe!! Noviembre 26th 2009, 11:40 | |
| ay vale el cuñao solo estaba inspirado XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miren esta foto de Joe!! | |
| |
|
| |
| Miren esta foto de Joe!! | |
|