| Quienes van a la reunion del cumple de Nick en Maracaibo?? | |
|
|
Van a ir??? | Siii*-* | | 67% | [ 2 ] | No U.U | | 33% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 3 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
KarlaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 27 Localización : Maracaibo-Zulia Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Quienes van a la reunion del cumple de Nick en Maracaibo?? Septiembre 4th 2009, 19:45 | |
| La Reunión supuestamente se va a hacer el 5 de sep en el Paseo del Lago solo queria saber quienes van yo iba a ir pro cumple una amiga y.. bueno tengo qe ir se qe debia de haber preguntado antes es que pensaba que la reunion era el fin de semana qe viene qe faltaba menos para el cumple de Nick | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Quienes van a la reunion del cumple de Nick en Maracaibo?? Septiembre 4th 2009, 19:51 | |
| Holaaa! YO voii hahahah xD es que el Domingo 13 tambn hay otra reu! esta es la de Pre-Cumple! hahaha suena raro vdd?? hahahah xD sii no puedes ir a la de mañana vas a la del Domingo! xD ii dsps te diicn q es lo que tiens q llevar! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Edad : 27 Localización : Maracaibo-Zulia Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Quienes van a la reunion del cumple de Nick en Maracaibo?? Septiembre 4th 2009, 19:53 | |
| Graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Teamoooo hahaha la verdad qeriiiaa ir y conocerr Jonatiiikzz te akiiiiiii.. Buenoooo ire a la otra...
PD: la verrdad no sabes HAPPY qe estoiiii wiiii voiiii !! hahah (: | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Quienes van a la reunion del cumple de Nick en Maracaibo?? Septiembre 4th 2009, 19:55 | |
| Hahahahah d nada! ^^ Pero vee que Joe es miioo hahaha xD Ojala q puedas ir a las reus! son suupr buenas! =D | |
|
| |
| Tema: Re: Quienes van a la reunion del cumple de Nick en Maracaibo?? Septiembre 4th 2009, 19:57 | |
| Jajajaja Puezz Lo tendrazzqe compartirr !!(: vrdad qe esta super HOT ??
PD: nunk he idooo a una reuniionn estoii muii happy estoiii segura de qe deben ser super chevrzz!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
| Tema: Re: Quienes van a la reunion del cumple de Nick en Maracaibo?? Septiembre 4th 2009, 20:02 | |
| Nooo buu buuu Joe es miiiooo hahahah xD | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Quienes van a la reunion del cumple de Nick en Maracaibo?? Septiembre 4th 2009, 20:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Quienes van a la reunion del cumple de Nick en Maracaibo?? Septiembre 4th 2009, 20:07 | |
| | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
| Tema: Re: Quienes van a la reunion del cumple de Nick en Maracaibo?? Septiembre 4th 2009, 20:08 | |
| xqqq?? haz lo que hice iio dile: "Mamii los Jonas son mii viida.. esas reuniones no son todos los diias.. se estan haciendo muxas xq los Jonas cumplen en estos meses" dile algo para q te llevee T_T | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Quienes van a la reunion del cumple de Nick en Maracaibo?? Septiembre 4th 2009, 21:48 | |
| yo noc si voyy peroo tengo q irr de q voy voyy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quienes van a la reunion del cumple de Nick en Maracaibo?? | |
| |
|
| |
| Quienes van a la reunion del cumple de Nick en Maracaibo?? | |
|