Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] | |
|
+61Aby Jonas Maru-Joe,Jbforever LannieJonas♥ cr3wjonas lisaineth D'Jonas #SkyScraperWithYou. DayS princess_vivi_ jonas Jullita DianaVoggenauer jemmybaier.jonas!(: Sammy JB CindyNicoleDeJonas nailedys jimenez mabi MarJos♥Jonas PaoD'Jonas Romi love jonas ariix Ana13bb Mrs.President SweetMargaret95 SamiJonas alba_jonatika_4ever andre de jonas PaoJonas amy_jb96 Marialex D'Jonas AnaE Jonas iloveJBandthemileyforever andi...we love u jb -gabyjonas- PaTrIcIA_dE_jOnAs!! Kellyana jonas geness16 cHiiO DangerGirLjb Maria.D'JoeJonaS* weddingbells SteffylovesJoeJonas Den Jonas JonazMyLifeByAle' TMG♥ princessita dani.danna HerSmileJonas♥ **AnNiEjOnAs** paolaj Rebba KarlaJonas EveloveJB tefi andreinarg jonas susan tyfa12 Dayi_JonasLove!* Anny Of Joe Jonas Gabriiella ElianitaJonas NicholasJerryJonas joselyn&nick dany jonas...!* xAnnySJ 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 27th 2009, 14:05 | |
| siguela | |
| | | Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| | | | NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| | | | PaoJonas Forista!
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 27th 2009, 14:25 | |
| eh? que cosas cambiaron? SIGUEELAAA!!! PORFAVOR SIGUELAAA!!! | |
| | | xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 27th 2009, 15:44 | |
| Otro xq comentaronn! PAG. 42 EL TAMBIEN??? Resulta que sigo notando algo raro a Joe, no se porque pero siento que algo no lo deja en paz, lo noto preocupado y a veces hasta distante, pero cuando se lo hago notar vuelve a ser el mismo, se que algo le pasa, pero no puedo descubrir que. Hace unos dias Nick me llamo, platicamos como hace mucho no lo haciamos, solo nos reiamos, creo que volvimos a ser los mejores amigos, creo que lo hemos superado. Y al parecer ya encontre la razon, desde hace unos dias, Nick ha estado saliendo con Irene; Joe me conto que desde que me fui ella y Nick pasaban largas horas platicando, después esas visitas se convirtieron en salidas al cine, a comer, etc. sospechamos que ya hay algo entre ellos, pero simplemente se niegan a aceptarlo; se lo he preguntado a Irene y solo me cambia la conversación, y ps a Nick no puedo, porque tendria que decirle que Joe me lo conto y ps, se supone que el y yo nos odiamos… Porque si te estas preguntando si Joe ya le dijo de lo nuestro a Nick, la respuesta es NO. No ha tenido el valor, ademas ya quedamos que en cuanto ellos esten de regreso de su gira hablaremos con todos. En cuanto a Millan, ps todo sigue maravilloso, Andy y yo somos grandes amigos, aunque últimamente lo he notado algo extraño conmigo, aun asi decidi que hoy era el mejor momento para confiar en el, pues las cosas no andan muy bien en mi vida últimamente. Andrew: Y de que querias hablarme peque?- asi me dice Andrew- Tu: Recuerdas de lo que te conte hace unas semanas? Andrew: Me has contado muchas cosas ______, jaja Tu: Bueno si, pero me refiero a lo de mi novio Andrew: Es verdad, según yo tenemos esa conversación pendiente! Tu: Si… Andrew: Y bueno?... ya dilo Tu: Que?-me hice la desentendida- Andrew: Vamos ________, se muy bien que tu novio es nada mas y nada menos que Joe Jonas Tu: (suspiro) Pues… si Andrew: Y porque no lo aceptaste la primera vez? Tu: Es que… todo esto es un secreto Andrew: Como? Tu: Si, nadie sabe que Joe y yo tenemos algo Andrew: Claro la prensa Tu: No… bueno ademas de la prensa, ni mi familia ni la suya lo saben Andrew: Pero porque? Tu: Es una larga historia…(la historia con Nick y bla, bla) Andrew: Oh entiendo, pero ahora que Nick tiene algo con tu amiga, imagino que Joe ya hablo con Nick. Tu: No exactamente Andrew: Como?... porque? Tu: Joe ha estado muy ocupado por lo de la gira y eso… ademas esta nervioso por la reaccion de Nick Andrew: Pues si yo fuera el, y tu mi novia… no lo pensaria dos veces y lo gritaria a todo el mundo, sin importar lo que pasara, nada seria mas importante que tu, nada, ni una gira… porque tours puede haber muchos… pero chicas como tu, nunca en la vida _______-dijo acercandose demasiado a ella- Lo que me dijo me puso muy nerviosa, ademas cada vez se acercaba mas y mas, no sabia donde meterme en ese momento. Tu: Jajaja- reia nerviosa- no digas eso, mira hasta ya me puse bien roja Andrew: ________, hay algo que quiero decirte desde hace unos dias Tu: Dime Andrew: Yo… estoy enamorado de ti [Ella se quedo helada, no supo que decir, no lo esperaba] | |
| | | alba_jonatika_4ever Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 27th 2009, 15:58 | |
| xfa amiga sube otroo lo amoo | |
| | | NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 27th 2009, 16:02 | |
| dios ahora tu tambien andrew??? dios todos kieren conmigo hahaha siguelaaaaaaaaa | |
| | | PaoJonas Forista!
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 27th 2009, 16:35 | |
| nnonononono entre andrew y yo no puede aver nadaa, solo una amistad!! yo amo a joe... lo que el hizo no fue intencional, la bitch de loren lo drogo D:, aaaa siguelaa!!! | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 27th 2009, 17:52 | |
| siguela como que enamorado mio estas loko y joe dime que me engañases o te va a ir peor | |
| | | JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 27th 2009, 19:56 | |
| ash sorry me havia perdido }SIGuE! | |
| | | geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 27th 2009, 23:18 | |
| wao0o0o0o0 OMG muy muy buena jajajajaja de verdad siguela please | |
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 28th 2009, 10:06 | |
|
Última edición por MrsAnnyJonasGovato' el Septiembre 28th 2009, 19:50, editado 1 vez | |
| | | PaoJonas Forista!
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 28th 2009, 11:25 | |
| haaaay siguelaaa! porfiis, esee cap lo subiste ayer , sigueeelaaaaaaaaaa! te lo pido xD | |
| | | Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| | | | iloveJBandthemileyforever Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 27 Localización : mexico,D.F Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 28th 2009, 16:05 | |
| sii es verdad! ese capitulo ya lo subiste please sube otro amoo la nove!! siguele please!! [img][/img] | |
| | | susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 28th 2009, 16:11 | |
| ESE YA LO HABIAS SUBIDO (N) | |
| | | NicholasJerryJonas Comprometida Con...
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 28th 2009, 16:13 | |
| ese cap es de ayer....siguelaaaaaaaaaaa | |
| | | weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 28th 2009, 18:33 | |
| Esee fue el de ayeer! Subee el de HOY PLIS! | |
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 28th 2009, 19:18 | |
| PAG. 43 QUE TENGO QUE?
Andrew: _________? Estas bien?-dijo al ver la cara palida de ella-
Tu: No… de hecho, no me siento muy bien
Andrew: Fue por lo que te dije?
Tu: No Andy, tiene unos dias que me estoy sintiendo algo mal
Andrew: Y no has ido al medico?
Tu: No he tenido tiempo, con todo lo de el desfile de cierre no he podido
Andrew: Ps tienes que ir
Tu: Ok, ok lo prometo
Andrew: Y?... que piensas de lo que te dije?
Tu: Sabes que te he empezado a querer muchisimo, pero… no te puedo corresponder, yo amo a Joe
Andrew: Ok lo entiendo-dijo algo triste- pero siempre que me necesites ahí voy a estar si peque
Tu: Muchas gracias
El me obligo a ir al medico esta misma tarde, me acompaño y a mi me tuvieron que hacer unos analisis, mañana me entregaran los resultados, pero dice que el doctor que probablemente sea por la presion del desfile y el estrés; eso espero porque no puedo darme el lujo de enfermarme cuando ya casi regreso a California.
Andrew: Nerviosa?
Creo que noto que no paraba de jugar con la correa de mi bolso
Tu: No, pero si no se dan prisa mama nos matara si no llegamos al ensayo general!
Dijeron mi nombre.
Enfermera: Srita. _______?
Tu: Soy yo!
Enfermera: Acomapañeme, el doctor le entregara los resultados
Tu: Ok
Enfermera: No viene joven?-dijo mirando a Andrew-
Andrew: Si claro
Entramos al consultorio y el medico nos miro algo extraño
Doctor: Sientese por favor
Tu: Claro, pero por favor dese prisa que tenemos ensayo en 30 minutos
Doctor: Calmese señorita
Tu: Usted lo dice porque no conoce a mi madre!
Doctor: Bueno aquí ya estan los resultados de sus examenes
Andrew: Que es lo que tiene _______ doctor?
Doctor: Bueno usted ********
Tu: Como?!!!
No podia creerlo, como era posible si hasta hace unas semanas yo no me sentia nada, estaba perfecta y ahora… solo pude soltar el llanto, no sabia que es lo que haria…
Andrew y yo nos dirigimos hacia el salon de ensayos, ahí mi mama ya estaba histerica asi que tuve que comenzar a ensayar aunque no podia concentrarme… solo pensaba en lo que me habia dicho el medico.
~*~
Anochecio, hoy es el dia del desfile de cierre de la semana de la moda en Millan, las siguientes dos solo seran de promocion de la nueva linea de ropa de mama.
Yo estaba lista, estabamos a punto de cerrar la noche, era mi turno y el de Andrew, yo usaba un lindo vestido de novia con pequeños cristales incrustados, los hombros descubiertos, un tocado sencillo pero era hermoso, ese vestido me habia encantado desde que mi mama lo diseño y ahora lo traia puesto… me mire al espejo y por primera vez me imagine casandome, jamas lo habia pensado, mas bien yo tenia la idea de jamas casarme,
Pero ahora por alguna razon, claramente me pude ver caminando hacia al altar….en la iglesia habia muchas flores hermosas, una pequeña niña iba al frente mio lanzando flores, el coro cantaba el “ave maria” mientras yo seguia caminando… y al final del camino cerca del altar estaba Joe, con un hermoso frack que lo hacia ver aun mas guapo de lo que es. El me miraba con ternuara y una gran sonrisa….
***: ________ te toca!
Me gritaron para salir a pasarela… demonios y tan lindo que estaba soñando despierta!
Andrew: Wow ________, te ves hermosa!-dijo al verla salir del camerino
Tu: Gracias Andy… tu tambien te ves genial
Lo tome del brazo y salimos. Senti el reflector sobre mi, mire hacia delante y por alguna razon la pasarela se me hizo mas grande… mucho mas larga, comence a marearme, solo aprete el brazo de Andrew. Llegamos al final, frente a toda la prensa, en ese momento como todo me daba vueltas y de ahí no recuerdo nada mas.
[Ella cayo al suelo de inmediato, Andrew no alcanzo a sostenerla del todo, pero pronto la cargo y la llevo tras bambalinas]
Andrew: Un medico!!... por el amor de dios un medico!!!-gritaba con desperacion-
PAG. 44 GUARDA EL SECRETO.
Cuando reaccione me encontraba en mi camerino, y un hombre de edad me revisaba, al parecer el medico.
Andrew: _______! Reaccionaste!...Gracias a Dios
Tu: Que me paso?
Andrew: Te desmayaste
Intente levanterme pero el medico me detuvo
Doctor: Por favor señorita, intento revisarla
El tocaba mi vientre y solo acentaba con la cabeza.
Andrew: Y bueno Doctor?
Doctor: Permitame, debo ir por su madre para dar mi diagnostico
Pero no era neesario, Andrew y yo ya sabiamos y de sobra lo que pasaba conmigo, pero no podiamos dejar que mi mama se enterara, por lo menos aun.
Andrew: Doctor espere!!
Doctor: Digame
Tu: Por favor, no le diga nada a mi mama
Doctor: Pero…
Tu: Ya se que es lo que tengo, de hecho hoy mismo me lo dijeron… pero no quisiera que mi mama se enterara asi.
Doctor: Es mi obligación como medico…
Tu: Lo se, pero si no se lo digo yo… se va a sentir peor-ella comenzo a llorar-
Doctor: -----
Andrew: Por favor doctor, mire nada mas como esta
Doctor: Esta bien… pero entonces yo que le digo a su mama?
Tu: Pues digale que solo fue una crisis de estrés
Doctor: Ok, voy por ella.
El doctor regreso con mi mama
Tm: ________, como estas hija?... como te sientes?
Tu: Mejor ma, gracias
Tm: Pero que es lo que tiene doctor… digame
Doctor: Ella…-el miro a _________-
Yo solo lo miraba suplicado por dentro.
Doctor: Ella sufrio una baja de azucar producida por el estrés
Tm: De verdad?... todo es mi culpa!... yo te presiono mucho verdad chiquita?
Solo sonrei aliviada.
Tm: Bueno voy a salir a despedir a todos los de la prensa que se quedaron esperando noticias tuyas… ahora vuelvo para irnos al hotel
Tu: Ok
[La madre de _______ salio de ahí]
Tu: Muchas gracias doctor!
Doctor: De nada, pero lo hice con una condicion
Tu: Cual?
Doctor: Que se lo diga a su madre lo mas pronto posible
Tu: Claro
Doctor: Un embarazo no algo que se tome a la ligera y si ella la sigue sometiendo a este tipo de presiones le puede hacer daño
Tu: Por supuesto doctor, se lo prometo.
El medico tenia razon, debia decirselo a mi mama y mi papa, pero no sabia como…Como reaccionarian al saber que su hija de 19 años tendria un bebe… pero sobre todo… que pasara cuando se enteren que es un hijo de Joe?? _____________________
-.-! | |
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 28th 2009, 19:22 | |
| ashh! perdonen d verdd! sq stoii con lo d las clases.. y me roba la mayoria dl tiempo entonces.. tampoco m da time d meterme en la pc! ¬¬! perdon ! | |
| | | weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 28th 2009, 19:31 | |
| AWW OK ESTOY EMBARAZADAA! Y DE JOEE! SIGUELAA NECESIOO SABER QEE PASAA YAA! | |
| | | geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 28th 2009, 19:31 | |
| waooooooo0o0o0o0o0o0o0 un baby pero noc se me hace como muy prontico hahahaha pero igual ps esta muy buena siguela | |
| | | andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| | | | Marialex D'Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 28th 2009, 19:48 | |
| | |
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] Septiembre 28th 2009, 19:59 | |
| PAG. 45 DEBO DECIRLO En verdad que esta no ha sido mi semana, aun seguimos en Millan pero solo desfilando para eventos privados, aun no encuentro el valor para decirselo a mama, no se como reaccionara, nisiquiera yo lo acepto aun… es tan extraño!. Ademas para mi suerte he sufrido todos losm sintomas habidos y por haber de un embarazo, eso hace cada vez mas difícil que lo oculte. Hoy llame a Joe, pues su gira comienza hoy, ademas es necesario que lo sepa, tampoco se cual sera su reaccion, se que me quiere, pero un bebe?... debo confesar que tengo miedo, miedo a que no este preparado para esto, asi como yo no estoy… ¿Y si mi bebe y yo no encajamos en su vida?... que tal si me culpa por no haberme cuidado?. Hoy por fin me arme de valor y lo llame, el no lo ha hecho desde hace una semana… pero no tuve resultados… Tu: Contesta Joe?... porque no me contestas?? [La linea sonaba una y otra vez pero no habia respuesta del otr lado del telefono, el miedo comenzo a invadir de nuevo a ________, asi que prefirió no seguir insistiendo, ademas la noticia de un embarazo no es algo que se diga por telefono… decidio esperar a estar de regreso, ademas para entonces Joe ya debio haber hablado con Nick… y entonces si ¿serian felices?] Tocaron a la puerta cuando yo acababa de colgar en la llamada a Joe. Tu: Pase Andrew: Hola peque! Tu: Que haces aquí? Andrew: Te molesta? Tu: No!... es decir, pense que ya irias en camino a Inglaterra Andrew: Retrasaron mi vuelo, me voy mañana igual que ustedes, pero mas temprano Tu: Que bien-dijo__________ sin animos- Andrew: Que tienes? Tu: Nada Andrew: _______, aunque solo tengo poco mas de un mes de conocerte se cuando algo te pasa Tu: (suspiro) Andrew: No se lo has dicho verdad? Tu: No, no tengo valor Andrew: Pero Joe ya lo sabe supongo Tu: Tampoco Andrew: Como?!!... porque? Tu: He intentado llamarlo, pero es inútil Andrew: Y entonces? Tu: No lo se Andy!... ni siquiera se que hacer conmigo! Andrew: Es que lo que necesitas es sacarlo Tu: Al bebe?!! Andrew: Jajaja… obvio no!... la noticia!, si alguien mas lo sabe te sentiras mas apoyada, yo estoy contigo pero no es lo mismo, no tienes mucho de conocerme Tu: Tal vez tengas razon [Andrew se levanto y se dirigio a la puerta] Tu: A donde vas? Andrew: Aun tengo algunas cosas por empacar… pero piensa en lo que te dije Tu: Claro ~•~ [En California los Jonas estaban ya dentro del Jet que los llevaria a Sudamerica, parecia todo ir bien, a esepcion del celular de Joe al cual se le habia perdido la red desde ya hace una semana] Nick: Sigue sin funcionar? Joe: Si mira!... ni una rayita- dicia señalando la pantalla- lo que me frustra es no poder llamar a… Nick: A quien? Joe: A… nadie Nick: Como que a nadie?... dime! [Joe: Demonios!] Joe: Pero te vas a reir Nick: No lo prometo Joe: Me frustra no poder llamar a Pizza Hut! Nick: ¿?¿? Joe: No me veas asi!... por eso no te queria decir! Nick: Ay ya perdon!... es que tu no piensas mas que en comida?! [De eso hablaban cuando vieron subir a alguien mas al avion] Nick: Que hace ella aquí??! Loren: Hola chicos Joe: Loren!... que haces aquí? Loren: Pues como asistente de mi papa, tengo que acompañarlo a donde sea Nick: Si como no-dijo en voz baja- Loren: Que dijiste Nick? Nick: Nada… que mejor los dejo solos-dijo pasando a otra seccion del avion con Kevin y Danielle- Loren: Y?... porque no me has llamado? Joe: Mi celular no funciona, mira Loren: Pense que era por lo que paso Joe: No hablemos de eso si, por favor Loren: Porque insistes en negarlo Joe!... fue lo mejor que me pudo pasar! Joe: Pues tal vez para ti!!!-la miraba enojado- Loren: Que significa eso? Joe: Lo que entendiste, eso mismo significa! [El se fue dejandola una vez mas con las ganas de venganza dentro] ~•~ Millan… Tu: Andrew tiene razon, no puedo seguir posponiendolo mas! [Ella suspiro y se dirigio a la habitación de su madre] Tu: Puedo pasar mama?-tocando la puerta- Tm: Claro cariño Tu: Mama tengo que decirte algo importante! Tm: De que se trata...? Tu: Es sobre el dia del desmayo... Tm: Es verdad sigues sintiendote mal no es asi? Tu: Pues si… pero… Tm: No te preocupes en cuanto regresemos a California podras descansar para bajar ese estrés… Tu: Gracias ma, pero… Tm: Te tomaras unas vacaciones Tu: Mama escuchame!!!.grito ella desesperada- Tm: Lo siento que querias decirme? Tu: No se como hacerlo pero…-se sento- Tm: Pues solo dilo princesa Tu: Ok… es que yo… Tu: Yo… estoy embarazada [Su madre quedo pasmada, era como si el mundo entero hubiera gurdado silencio por unos segundos] Tm: Que tu que???!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] | |
| |
| | | | EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] | |
|