hii.! soii nueva ii me gustariia tener oriientaciion en la pagiina.!^^
3 participantes
Autor
Mensaje
dhaiira Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/09/2009
Tema: hii.! soii nueva ii me gustariia tener oriientaciion en la pagiina.!^^ Septiembre 2nd 2009, 12:37
hii.! chiicas mii nombre es dhaiira ii soii nueva en el foro soii de miiranda ii como ustedes iio dariia la viida por los jonas siimplemente son mii viida espero poder conocerlas les deju mii correo dmar_1994@hotmail.com
biie.biie.!
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: Re: hii.! soii nueva ii me gustariia tener oriientaciion en la pagiina.!^^ Septiembre 2nd 2009, 12:41
bueno podras ver las reglas en inicio e informaciones................ en q mas omenos te puedo ayudar solo pregunta...... ha y BIENVENIDA AL FORO ESPERO Q LO DISFRUTES.... VIENDO TODO SOBRE LOS JONAS...
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
Tema: Re: hii.! soii nueva ii me gustariia tener oriientaciion en la pagiina.!^^ Septiembre 2nd 2009, 14:08
hOla sOii Maiira! stOii a la Orden x cualkiier dudiitha! sperO la pases super!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: hii.! soii nueva ii me gustariia tener oriientaciion en la pagiina.!^^
hii.! soii nueva ii me gustariia tener oriientaciion en la pagiina.!^^