| la novia de nick en camp rock | |
|
+32vanEE_joEE Brii_Jonas valeriadenick Sofiajj Jonatica_Jonas_SN australiangirl LessliJB weddingbells NiaJonas Mishelle siseneg AleJonasNick leslie rios emmanuel maruch Jenni jonas Mai!* *maferzita de jonas tefi j_o_n_a_s_17 ..th@n!@.. Albita.Jonas patty_jonas_07 Verodejonas Nini_Jonas_Cyrus_Lovato michelle@stephy NicholasJerryJonas maaria*-* Carlisha.JB Marijonas1793 Dayi_JonasLove!* jonatica4ever 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
emmanuel Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : zulia Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Septiembre 7th 2009, 16:32 | |
| me parese que es linda tiene unos labios muy hermossos | |
|
| |
leslie rios Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Septiembre 7th 2009, 22:32 | |
| esa tipa es muy fea!! y nick es muy bello para salir con una loca asiii! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Septiembre 8th 2009, 16:27 | |
| tiene la boca gigaantee.. me da miedo espero que no sea esa la tipaa | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| |
| |
Mishelle Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 33 Localización : la guaira edo Vargas Fecha de inscripción : 09/09/2009
| |
| |
NiaJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Septiembre 9th 2009, 16:09 | |
| uyyyyyyy noooo!!! Q horrible es la tipaaa!! no pegan ni con Pega Lok!! | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Septiembre 9th 2009, 16:21 | |
| Veroo Cmoo hacees para colocar las fotos asii? | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Septiembre 9th 2009, 16:32 | |
| si bueh la chica es feita pero noc puede hacer nada asi mejor.!!
aunq si la eligeron deber ser xq actua bien o algo
mientras q no este atras de Nick todo bn.! | |
|
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Septiembre 9th 2009, 18:33 | |
| mientras nu le de un beso esta bien pero si le da un beso la mato!! | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Septiembre 10th 2009, 13:41 | |
| UGGGGHHH! ASCOOO! TIENE LA BOCA MASGRANDE QUE NO SE QUE,....
sila tipa llega a besar a nick.. primero la mato.. y despues se lo tragaa! que ascooo! | |
|
| |
emmanuel Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : zulia Fecha de inscripción : 28/08/2009
| |
| |
Jonatica_Jonas_SN Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : Cabimas, Zulia. Fecha de inscripción : 01/11/2008
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Septiembre 11th 2009, 16:46 | |
| waaa que asko!! pjla que no lo bese o en realidad si me pongo en su contra, la agarro y la drogo y la mato y todo lo que se le pueda imagianr para que le pase algo malo ¬¬
hasta ahora solo deseo que no alla escena de un beso | |
|
| |
Sofiajj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 345 Edad : 29 Localización : Con Joseph. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Septiembre 30th 2009, 10:56 | |
| Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco Asco !!!!!!!!!!!!! Q Horribleee es esaa Tiiipaaa Yo me consiideroo unaa Hermosuura enfrentee de esaa Feaaah! yo creeeo q sii estamos en un concurso de feaas ellaaa ganaaa peroo al mismoo tiempoo pierdee por q suu rostro ya es prefeciional
y miralee la Bocaaa mas grandeee que la de un payasoo y SORRY sii tienee fanatics peroo ASCOO Asco Asco Asco Nicholaas OJALA! q no la beses! xq Me muerooooooooooo! | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Septiembre 30th 2009, 12:23 | |
| MADREE BEMBAAAA D; sproo qe no halla besos pq me daraa algo (; | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Octubre 3rd 2009, 16:43 | |
| iiuuk!!! que feaa!!! tiene la boca muy grande!! nick no se merece eso!! | |
|
| |
vanEE_joEE Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Octubre 9th 2009, 19:06 | |
| hola chikaZ soy nueva en ezto y pZZ eztoy dE su lado nicKk no sE puedE buZcar una novia haci.. sino maZ bonita!!!____xD!!! | |
|
| |
vanEE_joEE Nuev@
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Octubre 9th 2009, 19:12 | |
| - NiaJonas escribió:
- uyyyyyyy noooo!!! Q horrible es la tipaaa!! no pegan ni con Pega Lok!!
jejEE de pana !!! xD___!!!☆★.•°•.☆ | |
|
| |
vanEE_joEE Nuev@
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Octubre 9th 2009, 19:13 | |
| pZZ en realidad!!___ a toditaZZ noZ callo ___ super mal!!!!____ pZZ nicKK buZkEce a otr a___okiZZ!!!xD!! | |
|
| |
vanEE_joEE Nuev@
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Octubre 9th 2009, 19:15 | |
| | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Octubre 9th 2009, 19:23 | |
| PORQUE CASTIGANN A NICK CN ESAA TIPAAAA???? el es demaciadoo lindooo paraaa ellaa. que le pasaa a el director de estaa pelii? | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Octubre 9th 2009, 20:21 | |
| Noooo la chama es muiii feaaa! o.O Espero q no hayan besos en esa peli xD | |
|
| |
Kate Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 31 Localización : Barquisimeto! :) Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Octubre 15th 2009, 18:40 | |
| Vaya que FEA!!! que tiene su boca! se hizo botox o que???! que horrible los labios son mas grandes que el resto de su cara! pues no creo que Nicky se fije en ella! mi precioso tiene buen gusto! ^^ | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock Octubre 16th 2009, 22:08 | |
| DE VERDAD que es espantosa..,,,,!!! ps de verdad tenian que buskr a UNA BARBIE para que estuviera con mu cuñiZz nick ps de verdad que esa TIPA es horrible..,,,!!! de verdad creo q un ESCREMENTO es más bonito.. botenla es HORRIBLE... ME VA A DAR EL MIMISQUI---...!!! OMJ........!! AUUXILIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! XD XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la novia de nick en camp rock | |
| |
|
| |
| la novia de nick en camp rock | |
|