| CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO | |
|
+2Maiih* [: NicoleLovesJonas 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO Septiembre 1st 2009, 22:55 | |
| hola chiks hablen aki de lo ke sea pa pasar el rato esk tengo un aburrimiento horrible nose ke hacer y no tengo sueño no hay nada bueno ke ver en la tv | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO Septiembre 1st 2009, 23:34 | |
| - nickita_jonas escribió:
- hola chiks hablen aki de lo ke sea pa pasar el rato esk tengo un aburrimiento horrible nose ke hacer y no tengo sueño no hay nada bueno ke ver en la tv
Yo tambien estoyy aburrida.. noc que hacer no hay nada bueno en la Tv assh es un aporqueria..xDD X cierto soy del Zulia... y tengo 13 años y tuu?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO Septiembre 2nd 2009, 08:04 | |
| hablaremos de q joe es un super hottie jajajaj thats tru joe es un chavo simpatico y nick es serio pero lindoooo y kevin es una persona super dulce ojala q no se case por faaaa no qiero q se case con elllaaaa joe t.a | |
|
| |
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO Septiembre 2nd 2009, 11:47 | |
| | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO Septiembre 2nd 2009, 11:49 | |
| Holaaa! Otra abuuuurrriiddaaaa x akii hahaha | |
|
| |
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO Septiembre 2nd 2009, 11:51 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO Septiembre 2nd 2009, 13:29 | |
| Hhahahah see.se.. 100% aburrida xDD Awww.. AMO A LOS JOBROSS!!! Jejjeje mi favorito es NICK Despues Kev estan bello xDD Y joe Ahhh lo amo es muy gracioso | |
|
| |
| Tema: Re: CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO Septiembre 2nd 2009, 13:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO Septiembre 2nd 2009, 14:00 | |
| Hahahahh se... Nicck Noo tengo nada que haceerr Ahhhhh Me mata el aburrimiento..!! ((Escuchando Fly with mee )) | |
|
| |
| Tema: Re: CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO Septiembre 2nd 2009, 14:08 | |
| wow ke aburrimiento y con ste calor me voy a morir hahahaha y ke hacen? | |
|
| |
| Tema: Re: CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO Septiembre 2nd 2009, 14:13 | |
| hOla.. k hacen?¿ k aburrida!! aunke viiendO viideOs graciiOsOs d miis amOres.. ahahahah mii favOriithO es JOE.. es el chiicOs mas sexii... hOt... cute... ii diiOs unOs brazOthes.. ahahhahah | |
|
| |
LauMJonas* Forista!
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Localización : JobroLand! Casada cn Joe Jonas!! Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO Septiembre 2nd 2009, 14:21 | |
| Holaaa Chicas! soy nuevaa...! Amoo a los Jonas! saben el mes de su concierto aqui en vzla? mi fav es JOE, pq es perfectoo! peroo sus hermanos tambn son muy talentooosos y lindos! haha! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO Septiembre 2nd 2009, 15:57 | |
| hay no a mi me stresa el calor no lo soporto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO | |
| |
|
| |
| CHIKS HABLEN DE AKI DE LO KE SEA PA' PASAR EL RATO | |
|