SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Jonas sonrisas !! cual es su sonrisa jonas favorita? Febrero 6th 2011, 18:58 | |
| Dios esto es dificil No declaro empate (x3)
Si esqe Miren Kevin tiene la Sonrisa Colgate! La sonrisa de Nick es como Una estrella fugaz... casi no la vez pero deslumbra cuando pasa! & La de Joe es super matadora!
ME VOY POR LAS 3! | |
|
Juli_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 186 Localización : Jobrolandia :D Fecha de inscripción : 23/02/2011
| Tema: Re: Jonas sonrisas !! cual es su sonrisa jonas favorita? Marzo 1st 2011, 08:05 | |
| La sonrisa de Nick me mata!! | |
|
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Jonas sonrisas !! cual es su sonrisa jonas favorita? Marzo 15th 2011, 15:13 | |
| pssss es dificil mis 3 amores tienen unas sonrisas bellisimas pero si es de elegir seria joseph xD amo su sonrisa es unica en el mundo | |
|
AdriEsG Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/07/2010
| |
Jonatica Forever Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda Fecha de inscripción : 07/08/2011
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas sonrisas !! cual es su sonrisa jonas favorita? | |
| |
|