| a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle | |
|
+9Maiih* [: NicoleLovesJonas Albita.Jonas Anny Of Joe Jonas Nini_Jonas_Cyrus_Lovato mmst_2716 ..th@n!@.. Mai!* jonatica4ever 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle Septiembre 1st 2009, 16:26 | |
| | |
|
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle Septiembre 1st 2009, 16:35 | |
| | |
|
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle Septiembre 1st 2009, 16:36 | |
| y pss a miley antes la medio odiaba pero ya no.. pero a la idiota de camilla la QUIERO MATARRR!!!!!! | |
|
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle Septiembre 1st 2009, 16:49 | |
| | |
|
| |
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle Septiembre 1st 2009, 16:50 | |
| | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle Septiembre 1st 2009, 16:55 | |
| Por dios porque Miley es una montacachos e infiel? Ella no engaño a Nick y si terminaron fue por problemas ya sea que a Nick le gustaba Selena o porque no tenian tiempo para verse o que se yo.. No fue solo culpa de Miley fue de los dos o acaso no sabes que Sorry es para Miley y si Nick escribio eso es que el tambien se equivoco..
Sabes no vale la pena odiar a Camille por dios ella es una estupida y no vale la pena odiarla, si ella se muere me daria igual porque ella no es importante ademas no deberiamos odiarla no la conocemos, le halla hecho lo que le hizo a Joe o no, igual no vale la pena ella asi que tener algun sentiemiento en contra de ella es una perdida de tiempo asi que dejen ya de odiar a esa que no vale la pena en serio..! | |
|
| |
Anny Of Joe Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle Septiembre 1st 2009, 21:10 | |
| Priemroo Yo no tengo nada contra miley la encuentro un amor de persona,...Me encanta La que odio cn todo mi ser es a esa camilla fUCKBelle..No la soportto es una...de persona no la aguanto ademas sii..Yo pensaba que Jooe era Una persona madura y que estaba a la Altura de una Persona tan famosa cm Yo....Eeeeeeeeeeeee Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Camilla P..a Belle...Sii Igual...Agradecele a Jooe toda la fama que tienes...Gracias a el eres conocida nadie te conoce...Nadiiee...Por lomenos en mi Colegio nadie te conoce...me paso preguntando si alguien te conoce Y nadie te conoce...Ers pura M.....A De persona Belle nO vales nada La unica fama que tines es De P...a ...Por suerte ya todo termino--- Ahora ay andate Cn tu Pattinson y tu....Tenistas patas Chuecas Y Deja a Jooe Tranquilo....EL nunca quizo volvwer cn Tigooo Tu fuiste la que dijo que Jooe te andaba llamando..Eeee sii Camilla.. Matete..O cumprate Una vida....Peroo desaparece de la de Jooe y de todos Los jonas...Y de la Mia te Loo Pido Tye me apareces hasta en la sopa Cejona c....a....Matate... Viste Si yo lAmoo tanto a la camilla Belle es mi mejor amiga Le deceo Lo mejor...(Matate P..a) Bay... | |
|
| |
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| |
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle Septiembre 1st 2009, 22:44 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle Septiembre 1st 2009, 23:30 | |
| Odiooo a camiilaaa Asssh es Un ppuuta des*****ada.. LA ODIOO MAS UQE NADA EN EL MUNDO.. es una Mal**taa Miley ella me cae Biien xDD | |
|
| |
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle Septiembre 2nd 2009, 00:13 | |
| SI QE LAS AMAN EEH? PUES... LA VERDAD SI LE TENGO MUCHO RENCOR A CAMILLA, PUES NO ME PARECE JUSTO LOQ DIJO DE MI JOSHEPINO*-* Y MILEY PUES CANTA BIEN! PERO PARA QE DARME MALA VIDA ODIANDOLAS? SI PUEDO PASAR LA VIDA ENTERA AMANDO A LOS JONAS!! A ELLOS NO LES GUSTA QE HABLEN DE SUS EX O SUS NOVIAS ACTUALES, PUES LES HACEMOS DAÑO Y YO LO RESPETO! ASI QE CHICAS.. NO SE DEN MALA VIDA ODIANDOLAS QE AL FIN Y AL CABO ELLAS NO VALEN NADA:D | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
mmst_2716 Forista!
Cantidad de envíos : 128 Edad : 30 Localización : La Florida Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle Septiembre 2nd 2009, 01:36 | |
| al fin alguen que le cae mal las dos!!!!!!!!!!! yo pensaba que era la unaca claro beta y to pero veo que no!!!!!!!! | |
|
| |
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle Septiembre 2nd 2009, 06:30 | |
| heyyy ninguna de las dos..me cae..mall pero camilla..unn poco sii x lo de joe.. pero en fiinn..esa x horiible y a mileyy la adoro canta super biien... | |
|
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle Septiembre 2nd 2009, 06:50 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle | |
| |
|
| |
| a quien le cae mal miley cyrus y camilla belle | |
|