| Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! | |
|
+9Mai!* luci_mljj Marapatrasa OfficialMarfren anahoj11295 NicoleLovesJonas NicholasJerryJonas AleJonasNick ElianitaJonas 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 16:02 | |
| lunes, agosto 31, 2009 WHAT A TOUR!!! Hey everyone! We are sitting backstage in Ottawa preparing for the concert and thinking about what an amazing summer and year this has already been. We have done almost 70 concerts since May. Last night we had a show in Toronto for over 55,000 people. We were also on MuchMusic again with our friends, Honor Society. Tonight is the last show of this leg of the tour. Later this year we will be back in Latin and South America, Europe, and some more dates in the US. Then other parts of the world. Can't wait!!! Every city has been amazing. We will never forget this summer and all of your faces. Thanks you for allowing us to live our dreams, JB Kevin, Joe and Nick Traduccion (no buena.. porqe la hice en google) ¿QUÉ UN TOUR! Hola a todos! Estamos sentados en el backstage en Ottawa la preparación para el concierto y el pensamiento acerca de lo que un verano increíble y este año ya ha sido. Hemos hecho casi 70 conciertos desde mayo. Anoche tuvimos un espectáculo en De Toronto para más de 55.000 personas. También estábamos en MuchMusic de nuevo con nuestros amigos, Sociedad de Honor. Esta noche es la última muestra de esta etapa de la tour. A finales de este año vamos a estar de vuelta en América y América del Sur, Europa, y algunos más fechas en los EE.UU.. Luego de otras partes del mundo. No puedo esperar! Cada ciudad ha sido increíble. Nunca olvidaremos este verano y todos los sus caras. Gracias por permitirnos a vivir nuestros sueños, JB Kevin, Joe y Nick Girlssssss Voy a morir Ahhhhhhhhh No lo puedo creer Estoy temblando de la emociion | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 16:14 | |
| OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MIII DIOSSSSSS!!
ES EN SERIOO LO QUE LEEEEEEII?? A FINALES DEL AÑOO VOLVERAN A SUR AMERIICAAAAA?!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH
OOKK OKK! TENGO QUE RELAJARME O ME VA A DAR ALGO AQUIII Y NO PODRE SABEER
AAAHHHHH!
DND LO VIISTEE?? EN MYSPACEE? O DONDEEEEE?? AAAAAAAAAAH O EN SU PAG OFICIAL?! | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 16:18 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiii Ahhhhhhhhhhhhhh!!! Miraaaaaa http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=22191827&blogId=508141978 | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 16:32 | |
| aaaaaaaaah!! antes de que me respondieraaaaaas me metii en su pag y loo viiiiiii
ok!!! me mooriii no puedo creerlo espero que vengan | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
NicoleLovesJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 287 Edad : 26 Localización : En Mis sueños mas profundos! perdida en los ojitos de nick *-* Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 16:46 | |
| OMG.... WOW... ME VA A DAR EL ATAKE NO PUEDE SER KE EMOCION....!!! AHORA SI KE HAY KE PONERSE LAS PILAS | |
|
| |
anahoj11295 Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 18:16 | |
| [b] HOOOOLA chiks q emoción ojala q vengan | |
|
| |
OfficialMarfren Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 18:44 | |
| hahahah xD yo pense que aun la noticia no era publicada por eso publique la misma nota -.-' jajaj xD pero = asi se enteran! por eso es bueno tener myspace...ellos publican todo alli! ademas pienso que deberiamos inundar su myspace con "come to venezuela" o en su twitter o facebook...para que vean!! que tienen fans aki!! pero yoOo presiento que si van a venir!!...pero deberian decirlo de una vez!! para que las entradas se vendan ya!!! yo no puedo esperarr!! ando en la luna!! haha imaginandome en el concert!! ojala y de verdad vengan valee!! los amamos muchisimo!Oo Marfren | |
|
| |
anahoj11295 Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 20/08/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 19:14 | |
| ke cosas lokas'?? ssino vienen no es por ke piensen que en venezuela estan pasando cosas..."cosas" obvio q nOo , pero tengo un presentimientoOo de que si van a venir! .... yo tambn los adoro | |
|
| |
anahoj11295 Forista!
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 19:24 | |
| ojala q si vengan, cosas d politica tenemos q tener mente positiv , xq si van a venir ojalá | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 19:29 | |
| | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 20:21 | |
| | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 20:29 | |
| Ummm... Lo mismo me dicen aqi en mi casa Qe a lo mejor no vienen por el Ricul* de Chavez Y qe el pais esta muy peligroso... y bla bla bla Pero yo no les paro | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| |
| |
ElianitaJonas Novia De..
| |
| |
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 21:02 | |
| | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 21:09 | |
| Ellos tienen que venir tienen que visitar a las mujeres mas bellas del universo.. Aunque tengamos al p*#~$ de Chavez somos las mas bellas y cuando venga no se van querer ir.. Hay los amoooooooo... Dios dijieran el dia yaaaaaa... creo que no me queda mucha paciencia..! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 21:30 | |
| ....sin comentarios...
pero de que vienen vienen !! creanse un myspace!!! o comentenles en twitter!!
COME TO VENEZUELA, WE LOVE YOU SO MUCH !! | |
|
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 22:08 | |
| ahoraaa siii regresaron todas las esperanzas q habia perdidooo!!! stoee sguraa!! ahora si vieneen!! PIENSEN CHIKS SI NO HAN DICHO NADA ES XQ ELLOS LO DIRAN TODO JUNTO.. osea todo el tour juntoo!! entoncs kieren q los jonas vengan?? TODOS LOS DIAS D STA SEMANA A LAS 8PM EN EL MYSPACE D LOS JONAS.. diciendols come to venezuela.. lo q sea..sean creativas q sea algo fuera d lo comun..! agregemonos todas.. agregnme: twitter/mishlynJB myspace/mishlyndejonasmiller jonasbrothers_fanforever@.. ENTREN EN ACCIOOONN!!! TENGAMOS FE Y ESPERANZA Q ES LO ULTIMO Q SE PIERDEE!! "ACUERDENSE Q LOS MISMOS JONAS DIJERON Q SI ELLOS FUERON PARA PERU FUE XQ LAS FANS LES ENVIABAN MUCHOS COMENTARIOS EN SU MYSPACE" esa es claaveee... a comentarrr!! xD | |
|
| |
ivette93 Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 31 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Agosto 31st 2009, 22:44 | |
| CASI ME MUERO CUANDO LEI ESE BLOG!...ME ALEGRARON EL DIAAAA! KE EMOCIOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN OJALAAA VENGANN A VZLAAAAAAAAAA! | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! Septiembre 1st 2009, 19:03 | |
| Si quede en shock cuando lei bueh un poqito de esperanza esperemos q vngan y pisen nuestros pais.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! | |
| |
|
| |
| Nuevo blog de los Jonas...Ahhhhh!!!! | |
|