Verodejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Soy nueva y quiero pertenecer a su club de fans! Agosto 27th 2009, 15:05 | |
| holaaa soii nueva en el foroo me llamo veronicaa! y quisiera saber como hago para pertenecer a su club de fans si es que haii q terner carnett o quee? buenooo esperoo su respuestaaa para poder conocer a otras jonaaatiks como yooo! sinceramenteee los amooo , tengo todos sus discooos y espero porder acceder a su club! grax! | |
|
KIMY Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Tachira - San Cristobal Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Soy nueva y quiero pertenecer a su club de fans! Agosto 27th 2009, 15:36 | |
| lo que tienes que hacer es comunicarte a este msn clubdefans_jobrosvenezuela, es el de la presidenta ella te dira quien es tu representante de estado y asi ella te da lo necesario y los requisitos para que te unas!!! BIENVENIDA AL GRUPO! | |
|
Verodejonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 246 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Soy nueva y quiero pertenecer a su club de fans! Agosto 27th 2009, 15:38 | |
| Muchiisimas grax! esperoo poder comunikrme con ella! grax! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nueva y quiero pertenecer a su club de fans! | |
| |
|