| A Jessie James no le gustan las fans de los Jonas Brothers | |
|
+6Carlisha.JB Ciindx_JB Estefania'J HerSmileJonas♥ Vanee♥ mishlynJB 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: A Jessie James no le gustan las fans de los Jonas Brothers Agosto 19th 2009, 16:31 | |
| La popular cantante Jessie James, que se unió a la gira de los Jonas Brothers, afirma que no se siente cómoda con las fans del grupo formado por Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas.
En concreto porque no le permiten vestir como ella quiere y con su propio estilo.
Jessie James afirma que en un concierto salió al escenario con un top “no excesivamente corto” y que la misma noche, las fans de los Jonas Brothers escribieron multitud de insultos contra ella. Como por ejemplo que era una “mujer cualquiera” una “fresca” o una “mujerzuela” entre otras cosas. Además de mencionar insistentemente que no debería de estar en la gira.
Jessie James apunta que no entiende el odio que las fans de los Jonas Brothers sienten hacia ella “sólo porque es atractiva y de éxito”. Su tema Wanted es otro de los que afirma, más critican las fans de los Jonas Brothers. | |
|
| |
Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: A Jessie James no le gustan las fans de los Jonas Brothers Agosto 20th 2009, 00:40 | |
| Nc no la eh viistoo peroo sii se vistiio asii piensoo lo miismoo Shiiks las grandes mentes piensan iguales ^^ y ke hay cn stoo “sólo porque es atractiva y de éxito” ?? es dciir ke le pasa?? Nosotras tambn somos famosas x ser las mjores fans d la boliita dl mundo o noo? | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: A Jessie James no le gustan las fans de los Jonas Brothers Agosto 20th 2009, 09:19 | |
| Mmmmm te vi una vez?? chama porq te crees tan linda? jaaaaaaa pss y si no te gustamOz pzz trizteza =) | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: A Jessie James no le gustan las fans de los Jonas Brothers Agosto 21st 2009, 18:19 | |
| linda y exitosa! ja exitosisima tanto q ni sabmos kien es! so no le gusta las fans d los jonas q ni c preocupe q s mutuo!! | |
|
| |
Ciindx_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Caraqaz Venezuelah Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: A Jessie James no le gustan las fans de los Jonas Brothers Agosto 22nd 2009, 18:38 | |
| ii zTha ke? io nii zeh kiien eZz ii pOoez zii nOoh leh agradamOoz k zeh vaiiah pal q*ño ! | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: A Jessie James no le gustan las fans de los Jonas Brothers Agosto 25th 2009, 14:09 | |
| ok no ze kien es esa tipejaaaa u.u | |
|
| |
AndreJonasHart Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : cumana-edo sucre Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: A Jessie James no le gustan las fans de los Jonas Brothers Agosto 29th 2009, 18:55 | |
| Si es vdd si no le gustan los fans de los jonas ps q se muera u.u | |
|
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| |
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: A Jessie James no le gustan las fans de los Jonas Brothers Agosto 29th 2009, 19:44 | |
| jaja! triste por ella!!! ella que se cree?? osea, que le pasa... cree que es perfecta??!!! siendo una ..... pero weno si no le gustamos pss... no importa... | |
|
| |
AndreJonasHart Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 27 Localización : cumana-edo sucre Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: respuesta Agosto 29th 2009, 19:54 | |
| TE APOYO ...th@n!@.. OYE angeEcn ME ENCANTO LA FOTO QUE PUSITE OIGAN ME PUEDEN AGREGAR A MI MSN ES andreinam26@hotmail.com by:andreina de jonas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Jessie James no le gustan las fans de los Jonas Brothers | |
| |
|
| |
| A Jessie James no le gustan las fans de los Jonas Brothers | |
|