| Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas | |
|
+8lulu_jb mery aacp (*(CampaniitahH)*) valeriadenick KarlaJonas Estefania'J ElianitaJonas 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas Agosto 9th 2009, 13:48 | |
| ! Los Jonas Brothers han admitido que muchas veces los gritos estridentes de sus fans han contrariado a las novias en sus días de la boda. Suena extraño, lo sabemos, pero eso tiene sentido … sólo sigan leyendo. Cuando los Jonas Brothers aparecen en los hoteles, cientos de cientos de fanáticos aparecen gritando detrás de ellos. Están fuera del hotel gritando durante horas y horas, tratando de entrar, y poder observar un poco a Nick, Joe y Kevin. A veces en estos hoteles se están realizando bodas. ¡Y todos los gritos les perturba completamente! Kevin dice: "Hemos tenido un par de casos en que hay bodas durante el tiempo que estamos en el hotel ... Y luego las novias te dicen como, 'Has arruinado mi boda'.". Nick continúa: "Un ciento a 12 cientos de fans aparecerán fuera del hotel.... y la boda de la novia es arruinada, ya que los fans sólo gritan todo el tiempo y todo se convierte en un gran desorden. Realmente hemos enviado regalos de disculpa a la novia y el novio". Estamos segur@s de que en unos pocos años en que ustedes estén a la edad de casarse, no les molestará saber que en la habitación continua a vuestras ceremonias estén los Jonas Brothers! ¿Ustedes se molestarían? | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas Agosto 9th 2009, 14:03 | |
| jajaja pobrecitas las novias a mi tambn me molestaria aunq si los jonas stan en el hotel el dia de mi boda hasta yo grito!! pero eso digo ahorita pq los amos pro d pana q pobre gente q c tiene q aguantar a las fans gritonas, x lo mns dsps le mandas regalitos de disculpa! tan lindoss | |
|
| |
KarlaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 27 Localización : Maracaibo-Zulia Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas Agosto 10th 2009, 17:57 | |
| | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas Agosto 11th 2009, 08:38 | |
| hayy diosssss xddd somosss rompeee bodaaas xddd tan lindoo como se diskulpannn | |
|
| |
(*(CampaniitahH)*) Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas Agosto 12th 2009, 14:20 | |
| Jajaja masS hermososS..! BuenoO CreoO ke hastaa iio Gritariia si estuviiern en el mismoO hotel..! jajajajaja..! Ke LindosS como se diskulpan.. iio Hasta Los invitariia a la Fiiesta jajaja..! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas Agosto 12th 2009, 16:55 | |
| mi problema seria que dejaria plantado a mi novio por ir a gritar!!!!! jajajajaja o mejor a verlos si se trata del mismo hotel!!! | |
|
| |
mery Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas Agosto 12th 2009, 17:40 | |
| espero que cuando le hables de la vieja que esta de al frente de kevin sepas que esa es su mama que hay se ve un poco rara pero bueno igual es nuestra suegrita | |
|
| |
lulu_jb Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : Apure / Venezuela...JoNasLand! Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas Agosto 16th 2009, 17:05 | |
| jajaj Si! Es Denisse! buehh yo les dijera que como disculpas cantaran en mi boda jajaja nahh mentira ♪★☮♥♫ JoNaS ♪★☮♥♫ JoNaS ♪★☮♥♫ JoNaS --> Myspace.com/lulutb ---> Twitter.com/LuanaAndreina ----->facebook : Luana Carreño ♥FLY WITH ME JOE♥ | |
|
| |
barbieSA Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas Agosto 16th 2009, 18:38 | |
| ajaja si los jonas estan en mi hotel el dia de mi boda la cancelo... conozco a Joe y al dia siguiente me caso con el | |
|
| |
jOnaS Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : EsTaDo TaChIrA Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas Agosto 16th 2009, 22:35 | |
| jEjE POr mi q cAnTeN jEjE YO FELIZ | |
|
| |
GaBy JonaS Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas Agosto 21st 2009, 10:37 | |
| En realidad A mi no me importaria mucho Ademas seria mas bn como un privilegio Q los JONAS esten en mi Boda | |
|
| |
Antonella Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : Ccs, Venezuela! Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas Agosto 21st 2009, 13:19 | |
| uy! yo no me molestaría pero para nada! es mas los invitaria a cantar a mi boda! mmm.. Pero no podrán si me caso con Nick♥ xDD JonaTiks 4EveR! ♥.♥ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas | |
| |
|
| |
| Fans Jonas Brothers ARRUINAN las bodas | |
|