| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|
+69Ely!!! marijo_love_joe JonasMariLau Douuh deidany Agustina de Joseph Jonas andreisjonas The Show Must Go On~ paletaa25 KStwart Yailyn Demi' Skyscraper video_girl_jb IloveYouJoeJ AniTolraJonas...*-* Cristalinawh Jbb' (L) More Jonas Michi!!** LizzieGreen JoyJBjoenicok2 anni_09 nati-jonas Is So Indi :) Krystii D'Jonas Miiss_AzuQiitah Daniie_Jonas PaoD'Jonas OrgasmoJonaS♥ fresita stefi-one Andrea De Nick Jonas <3 Jullita rachel michelle@stephy -gabyjonas- Maiih* [: Kellyana jonas pizza girl SamiJonas Mary ♥ Jonas paolaj Jiita D' Jonas Joexxxx Mrs.President Anny Of Joe Jonas KatyJB Maaar.- weddingbells Ciindx_JB Vanee♥ NicholasJerryJonas michelle<3 emily Irene_Naz #SkyScraperWithYou. karen-10-24 leslie_vanessa_mafia_jona MaRmoOt ivethm KarlaJonas **nivanna** susan NicoleLovesJonas dany jonas...!* andrelis de jonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa andreinarg jonas ElianitaJonas australiangirl 73 participantes |
|
Con quien prefieren que sea la nove? | Con Nick, obvio. | | 45% | [ 57 ] | Con Joe, ¿pregunta tonta, no? | | 41% | [ 52 ] | Con los dos! OMJ! | | 13% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 126 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 10th 2009, 19:38 | |
| capi muy corto como nos dejas asi????????? SIGU ELA | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 10th 2009, 19:40 | |
| Nick: _______(Tú)? tu: aqui estoy. -dijiste saliendo del baño con una toalla- nick: bueno -te beso- kevin ya lo sabe. tu: que?? -dijiste atonita- nick: si.. pero descuida, no le dira a joe. tu: -bajaste la mirada- nick.. esto es muy peligroso.. joe podria darse cuenta y.. nick: -poso sus dedos en tus labios- el esta haciendo lo mismo ahora no? tu: -asentiste- hablamos mañana ok? el podria venir en cualquier momento y podria vernos.. nick: de acuerdo -te beso- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 10th 2009, 19:44 | |
| | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 10th 2009, 19:45 | |
| | |
|
| |
KarlaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 27 Localización : Maracaibo-Zulia Fecha de inscripción : 08/08/2009
| |
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 10th 2009, 20:32 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 10th 2009, 20:34 | |
| Xq tan cortoo?? KIERO MAS CAPIIIIIIIIIIIIII hahaha Joe ahi ta lO qe kerias!! aun affffffffffffffff siguela siguela | |
|
| |
ivethm Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 10th 2009, 20:39 | |
| huy esta genial tu novela siguela | |
|
| |
MaRmoOt Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 11th 2009, 12:21 | |
| Hola nueva lectoraaa bnoo puuuesss me tarde un ratinn en llegar asta aki y dioos la tienes q seguiir esta mui pero muii bnaaaa jajaja bno siguela prontooo te cuidas! | |
|
| |
**nivanna** Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 11th 2009, 16:39 | |
| ahhh siguelaa esta muy buena *-* | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 11th 2009, 18:36 | |
| TIIIENES QUE SEGUIRLA YA PERO HAS LOS CAPS MAS LARGOS PLEASE. | |
|
| |
andrelis de jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Sùper Hot! Agosto 11th 2009, 23:01 | |
| ta muy bnaaaaa!!!!!! y si pOn capys largos please.... y si kevin calladitO te ves mas bOnitO...... mentira bnO siguela ta demax interesante!!!... asi q pOn capy rapidO.... besos las kelo.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 12th 2009, 09:55 | |
| MUCHOS COMENTS! que bieen! wii.. disculpen por tardar, la computadora de casa se descompuso pero ahorita les subo cap, y encerio, gracias por los coments y bienvenidas las nuevas lectoras Nick: _______(Tú)? tu: aqui estoy. -dijiste saliendo del baño con una toalla- nick: bueno -te beso- kevin ya lo sabe. tu: que?? -dijiste atonita- nick: si.. pero descuida, no le dira a joe. tu: -bajaste la mirada- nick.. esto es muy peligroso.. joe podria darse cuenta y.. nick: -poso sus dedos en tus labios- el esta haciendo lo mismo ahora no? tu: -asentiste- hablamos mañana ok? el podria venir en cualquier momento y podria vernos.. nick: de acuerdo -te beso-
Saliste de la habitacion de nick, aun con la toalla liada al cuerpo.. Antes de entrar a tu habitacion (y la de joe) te cruzaste con el.
tu: emm.. hola -dijiste nerviosa- joe: hola? -te miro de arriba a abajo- que haces asi? tu: nada.. solo fui a abajo a buscar agua.. joe: ah ok. tu: -ibas a entrar a la habitacion- joe? joe: si? tu: donde estabas? joe: -se puso nervioso- sali a dar.. una vuelta. si una vuelta. tu: aja. -entraste a la habitacion- se que no es asi.
Cerraste la puerta, y al entrar te diste cuenta de que en el aire, habia un perfume que no era tuyo, lo reconocerias perfectamente.. era uno de mujer.. que diablos?! que acaso joe habia metido a esa zorra en mi propia habitacion?? -te repetias constantemente- te metiste a la cama, asi mismo como estabas, desnuda, querias saber con urgencia que haria Joe.. te evitaria o..? te daba asco. El ya te daba asco.. el simple echo de saber que Joe habia tendio relaciones sexuales con otra chica te hacia tenerle asco. Aunque.. no lo habias confirmado del todo.
Despues de unso 30 minutos el regreso a la habitacion.
Joe: -se acerco a ti y apago la television- ________(Tú)? tu: mmm.. -abriste los ojos- que pasa Joe? joe: nada -beso tu mejilla-
Percibiste el perfume, el mismo que habias olido al entrar a tu habitacion. Ahora si. Querias matar a Joe.
tu: -estiraste a Joe de su camisa, atrayendolo hacia ti- que pasa pequeño? ya no me deseas? joe: -se mordio los labios- estoy cansado y.. tu: -lo besaste-
Lo besaste apasionadamente, querias probarlo, ver hasta donde llegaria despues de haberse metido con esa. El siguio besandote, y bajo lentamente su mano hacia tu cintura, aun por fuera (seguias bajo las sabanas).
Joe: ________(Tú) enserio. estoy cansado. tu: ay Joey.. es mentira. joe: que? -se levanto y te miro nervioso- tu: que es mentira que estas cansado.. -te levantaste, dejando ver tu hermoso cuerpo desnudo-
Joe se mordio los labios, y notaste como su miembro se iba endureciendo.
joe: pensandolo bien.. tu: *maldito hijo de tu..* joe: -te tomo de la cintura y te beso de nuevo-
Y siguieron besandose. Ambos sabian lo que estaba pasando, el te engañaba, y tu tambien. pero la gran diferencia era que el aun no se enteraba. Y mejor, asi podrias demostrarle que tu tambien puedes ser como el si quieres. Aunque te daba un enorme asco, lo deseabas. Enormemente, el si que sabia lo que hacia, siempre lograba excitarte con un solo beso.. pero para ti ya era solo sexo. Ya nunca seria lo mismo. El fue bajando lentamente a tus senos, besandolos y lamiendolos apasionadamente, como siempre lo hacia. De pronto se sintio culpable, pero no podia quedarse con las ganas.. ni dejarte tampoco asi.
Bajo a tu feminidad, y ya saben lo que pasa, la lamio de una forma unica, nunca lo habia echo asi.. estabas excitadisima.. siguio haciendolo. El se levanto y se saco la ropa, quedo totalmente desnudo.. se recosto encima tuyo sin aplasterte y empezo a besarte de nuevo.. ambos soltaban leves gemidos al sentirse. El lentamenete introdujo su miembro en ti.. haciendo que ambos soltaran unos gemidos. Despues de unos minutos, esta vez tu estabas arriba ambos dijieron algo:
joe: Nadine.. -gimio- tu: NICK.. -gemiste-
GOOSH!!! pronto les subo la continuacion pero comenten!!
Última edición por fiammaTg el Agosto 12th 2009, 14:00, editado 3 veces | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 12th 2009, 10:02 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 12th 2009, 13:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 12th 2009, 14:18 | |
| El lentamenete introdujo su miembro en ti.. haciendo que ambos soltaran unos gemidos. Despues de unos minutos, esta vez tu estabas arriba ambos dijieron algo:
joe: Nadine.. -gimio- tu: NICK.. -gemiste-
Ambos se detuvieron y se miraron. No puede ser -se repetian ambos en su mente-. Saliste de Joe, y te acostaste a su lado un momento. El solo estaba helado.. ninguno decia palabra alguna. Te levantaste de la cama y te cubriste con la sabana, dejando a Joe solo, saliste de la habitacion.
Ella acaso dijo Nick?? por Dios Jose.. claro que lo hizo.. pero..? por que?? acaso ella..
Maldito Joe!! como lo odio por favor! Nadine! ay! esa perra barata!
Joe salio de la habitacion con su pijama a buscarte, queria una explicacion.
joe: ______(Tú)?? tu: que diablos quieres? joe: que me expliques. que me expliques por que me dijiste Nick, cuando.. haciamos el amor. tu: y tu?? como vas a explicarme? que me dijiste nadine? ah? y que en mi habitacion, haya un perfume de mujer que ni siquiera es mio?? y que tu y todo lo tengas? como lo explicas?? joe: -apreto los puños- tuviste sexo con mi hermano? tu: tuviste sexo con la zorra esa? -le dijiste enfrentandolo-
Kevin salio de su habitacion al escuchar los gritos.
kevin: que diablos pasa aqui?? joe: esta tipa! me engaño con mi hermano! kevin: -apreto los puños- y que vas a decir tu eh? joe: yo? yo que? kevin: mira que me saliste bien cara dura eh.. joe: de que diablos hablas kevin paul?? kevin: tu no hables! sabes muy bien que es lo que digo! tu: ya kevin! dilo! -una lagrima corrio por tu mejilla- kevin: -te miro con algo de pena- tu joe no hables! y ______________(Tú) tu tampoco lo hagas -dijo el algo dolido- joe: entonces es cierto eh??
SOORRYYYY!!!!
Última edición por fiammaTg el Agosto 14th 2009, 13:09, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 12th 2009, 19:38 | |
| OMJ...! AY KE rabia..! joe como me pudo hacer esto? anke yo le hice lo mismo..! pero el lo ha hecho varias veces...! siguela please..! me encant.! | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 12th 2009, 19:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 12th 2009, 19:54 | |
| | |
|
| |
MaRmoOt Nuev@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 12th 2009, 21:21 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAA estos dos capitulos si q estuvieron emocionanteeeesss mendiigo joe! peroo aaa no la puedes dejar asiii !!! siguelaaa! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 13th 2009, 07:28 | |
| Osea tienes que seguirla es YAAAAAAAAAA!! aff joe joe te matoo pero es qe iiÒp diiciendO nick es pa mOrirse hahahahahaha siguela siguela | |
|
| |
leslie_vanessa_mafia_jona Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 29 Localización : tijuuaniitaa bC mex, coon loos joonass && oiiendoo CORRIDOS enn myy celphone Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 13th 2009, 11:26 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 13th 2009, 17:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Agosto 13th 2009, 19:40 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
| |
|
| |
| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|