| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|
+69Ely!!! marijo_love_joe JonasMariLau Douuh deidany Agustina de Joseph Jonas andreisjonas The Show Must Go On~ paletaa25 KStwart Yailyn Demi' Skyscraper video_girl_jb IloveYouJoeJ AniTolraJonas...*-* Cristalinawh Jbb' (L) More Jonas Michi!!** LizzieGreen JoyJBjoenicok2 anni_09 nati-jonas Is So Indi :) Krystii D'Jonas Miiss_AzuQiitah Daniie_Jonas PaoD'Jonas OrgasmoJonaS♥ fresita stefi-one Andrea De Nick Jonas <3 Jullita rachel michelle@stephy -gabyjonas- Maiih* [: Kellyana jonas pizza girl SamiJonas Mary ♥ Jonas paolaj Jiita D' Jonas Joexxxx Mrs.President Anny Of Joe Jonas KatyJB Maaar.- weddingbells Ciindx_JB Vanee♥ NicholasJerryJonas michelle<3 emily Irene_Naz #SkyScraperWithYou. karen-10-24 leslie_vanessa_mafia_jona MaRmoOt ivethm KarlaJonas **nivanna** susan NicoleLovesJonas dany jonas...!* andrelis de jonas HerSmileJonas♥ Marapatrasa andreinarg jonas ElianitaJonas australiangirl 73 participantes |
|
Con quien prefieren que sea la nove? | Con Nick, obvio. | | 45% | [ 57 ] | Con Joe, ¿pregunta tonta, no? | | 41% | [ 52 ] | Con los dos! OMJ! | | 13% | [ 17 ] |
| Votos Totales : 126 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 14th 2009, 18:35 | |
| Taylor: ya, puedes abrirlos. Tu: -los abriste- guau.. que.. es este lugar? taylor: es un restaurante.. es nuevo.. y.. en realidad solo se abrio hoy.. pense que seria buena idea traerte. tu: es hermoso.
El restaurante era con un estilo mediterraneo, estaba en frente al mar -justamente- (jajaja) Era simplemente precioso. Miraste tu mano que aun seguiia agarrada ala de taylor y la soltaste. Caminaron hacia donde era la recepcion (no se como se llama, ay donde te preguntan si tienes reservaciones)
Taylor: Taylor Lautner. Recepcionista: ai, es la mesa 6, al lado ventanal. Taylor: gracias -tomo tu mano de nuevo-
Mientras se dirijian a la mesa, unos fotgrafos les sacaron un par de fotos, era costumbre, pues.. Taylor era famoso, tu ibas en camino a serlo y ademas, era la apertura del local. | |
|
| |
KStwart Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 14th 2009, 18:56 | |
| Woooooooooooooooooww..!! Mas Please mas..!! cap Muero..!! quiero mas..!!♥ | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 14th 2009, 22:30 | |
| NUEVAA LECTORAA LINDAA NOVEE =) | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 14th 2009, 22:30 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 04:15 | |
| chiiiicaaas! mientras mas rapido comenten! mas rapido les pongo capitulo ok?
le amooo!
(:
MollyLovato! | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 05:39 | |
| por esta vez les subire cap, pero para la proxima, les subo cuando tenga muchas coments (:
Taylor: Taylor Lautner. Recepcionista: ai, es la mesa 6, al lado ventanal. Taylor: gracias -tomo tu mano de nuevo-
Mientras se dirijian a la mesa, unos fotgrafos les sacaron un par de fotos, era costumbre, pues.. Taylor era famoso, tu ibas en camino a serlo y ademas, era la apertura del local.
Taylor: -te corrio la silla- tu: gracias -te sentaste-
Taylor y tu cenaron de forma normal, la velada con el habia sido encantadora, -es un chico excelente- te repetias constantemente. Cuando Taylor pago la cuenta, se le ocurrio mostrarte la gran terraza que tenia el restaurante (supongamos que el lo habia leido, por eso lo sabia) Salieron, y la vista era simplemente bella. El mar de fondo, luz tenue, las estrellas, un pequenha brisa.. un chico lindo.
Tu: es precioso, no? Taylor: tu eres preciosa. tu: crees eso..? Taylor: si _________. eres sumamente preciosa. tu: gracias. Taylor: -se acerco para besarte-
Kevin: no va a venir? -pregunto fuertemente, la musica estaba a todo volumen- demi: no.. kevin: pobre Joe.. demi: si.. esta destruido.. kevin: si.. ven, vamos a hablarle. demi: -asintio-
Demi y Kevin se acercaron a Joe que estaba sentado en el sofa del living, mirando fotos en su iphone.
kevin: que haces viejo? -dijo sentandose a su lado- joe: nada.. kevin: como que nada -vio la pantalla de su iphone- Joe.. deja eso.. joe: por que eh de hacerlo? kevin: te hace mal? joe: -puso los ojos en blanco- demi: joe..? quieres.. mmm... bailar? joe: no esoty de humor en serio, pero gracias.. demi: oye! amas esta musica! joe: -trato de escucharla- es verdad.. pero en seiro dems.. no quiero y.. demi: ven -tomo ambas manos estirandolo-
Kevin fue a la cocina y Joe y Demi ya estaban el la pista de baile. La cancion que sonaba era Just Dance de Lady GaGa. Ambos bailaban, pero de todas formas a Joe se lo veia.. apagado.
Tu: -tambien te acercaste a el-
Taylor te tomo de la cintura pegandote a el, mientras que tu lo tomaste del cuello. Ambos se besaron.. apasionadamente, habia fuego, pasion. Aunque.. no habia amor, al menos de tu parte. Un detalle importante: Estaban en un restaurante, en donde habian fotografos.. y.. los estaban fotografiando. Justo antes de que ustedes se separaran, Los fotografos ya s ehabian ido felices con sus fotos.
Miley y Nick se encontraban en la ultima habitacion de la casa de los Jonas, la mas alejada, y la casi nunca se usaba. Se besaban apasionadamente. Miley y se habia quitado la blusa, en cuanto a Nick, el todavia seguia completamente vestido. Nick acariciaba el cuerpo de Miley mientras la besaba.
Tu: Taylor.. Taylor: -sonrio- no digas nada -volvio a besarte-
Una vez mas le seguiste el beso, pero luego te separaste.
Taylor: vamos? -dijo ofreciendote su mano- tu: -no sabias si tomarla o no- esta.. bien -finalmente la tomaste-
Taylor y tu salieron del restaurante, una vez mas acechados por los fotografos/paparazzis. Subieron a la limosina. Taylor te llevo de regreso a casa.
Taylor: buenas noches -se acerco para darte un beso en los labios- tu: buenas noches -besaste su mejilla rapidamente y entraste a la casa- Taylor: -suspiro- me tienes loco _________ Prowse.. -dijo como en lamento-
Subiste rapidamente las escaleras hasta llegar a tu habitacion, ahi estaba Steph, esperandote.
steph: cuenta! que paso? tu: nada.. solo.. steph: vamos no puedes decir que nada! te abrazo? no.. no lo creo.. te beso? que hizo? cuenta! tu: steph! steph: cuentaa! tu: pues nada! solo nos besamso! steph: ahhh! te besaste con taylor lautner! tu: si.. peor no es para tanto steph: --" lo dices por que estuviste con Nick y Joe Jonas. tu: si lo digo por eso.. y que? steph: nadaa! guau que te pusiste de mal humor. tu: -pusiste los ojos en blanco- steph: haber! que tal besa? tu: steph! steph: dimee.. tu: bien, ok! besa bien! steph: solo bien? tu: besa bien y punto.. uggh! eres un estorbo, ya vete, quiero descansar. steph: malvada -dijo y salio de tu habitacion-
(JAJAJAA YA SE, ES MEDIO FREAKI LA PRIMA STEPH ) (:
Miley y Nick habian llegado al orgasmo. Nick beso los labios de Miley y le susurro al oido..
Nick:te amo Smiley. miley: te amo mas, Nicky pooh. nick: -beso su mejilla-
Joe: donde esta Nick? demi: uuuy.. supongo que.. haciendo cositas.. tu sabes -le dio un pequenho empujoncito- joe: en seiro? jajaja, pero.. con quien? demi: y con quien mas va a ser? joe: no se.. quioen? demi: MILEY! duuh, joe, estas mas hueco que de costumbre. joe: lo se.. jajaja. me acompanhas a buscar algo de beber?
Te cambiaste de ropa y te metiste a la cama. La fiesta habia terminado mas o menos a las 2:00 AM.
Al dia siguiente..
15:00 PM/
demi: Joe.. -se sento a su lado- bueno.. yo no te queria decir pero.. -suspiro- joe: decirme que demi? -pregunto preocupado- demi: pues.. emm.. creo que ________.. ay tiene novio nuevo y... Joe: que? como sabes eso? demi: lo sabe todo el mundo joe! solo debes ver las revistas! toma -dijo pasandole una que tenia enrollada- Joe: -tomo la revista- no puede ser -dijo viendo al portada-
Joe hojeo la revista y rapidamente llego a donde estaba la informacion principal. Taylor y Tu. Decia algo asi como "el nuevo amor de Taylor Lautner" Joe siguio leyendo.. y ya estaba furioso. Vilmente furioso.
joe: la voy a.. demi: Joe.. no hagas.. Joe: dejame en paz -dijo soltandose- demi: -sorprendida-
Tu: esta bien Amber.. nos vemos en una hora, adios. -dijiste hablando por telefono-
Joe tomo las llaves de su auto y dijo:
Joe: voy a salir! -aun con el tono molesto-
Sin esperar respuesta, salio de la casa azotando la puerta y subio a su auto. Joe condujo a toda velocidad a tu casa, en una hora y media, llego a tu casa.
Vio como tres autos afuera de tu casa, y supuso que estarias ahi. Toco el timbre, y abrio tu prima Steph.
steph: oh.. Joe.. Joe: si.. esta _______? steph: si.. espera que la llamo. joe: no te molestes.. -entro a la casa- steph: pero.. no se si ella quiere verte.. joe: no me importa.. -dijo cmainando hacia la sala- | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 08:09 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 08:27 | |
| OMG!!!! O.O Molly como se t ocurre dejarla asi?!?!?1 estas loca o que niña? poravor tienes q subir mas AHORA!!!! porfavor porfavor porfavor!!!! Te adoroo i lo sabes pro SUBE MAS !! SIGUELA! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 08:55 | |
| ayy molly en seriio!!! ia spere bastante i aun no subes mas cap!!!!! porfavor sube mas cap!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 223 Edad : 29 Localización : Fork Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 10:23 | |
| Wooooooooooooooooooooooooooooooww..!! Seguila Please..Muero esta genial no me podes Esta re buena La intriga me consume Please Seguila...!!!!♥ | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 12:09 | |
| nueva lectora! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 12:22 | |
| Bienvenidaaas!! mas coments y subo un caap (: | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 12:40 | |
| Vio como tres autos afuera de tu casa, y supuso que estarias ahi. Toco el timbre, y abrio tu prima Steph.
steph: oh.. Joe.. Joe: si.. esta _______? steph: si.. espera que la llamo. joe: no te molestes.. -entro a la casa- steph: pero.. no se si ella quiere verte.. joe: no me importa.. -dijo caminando hacia la sala-
Abriste las puertas de la sala y entro como si no le importara nada. La sala que antes era un lugar lindo y divertido, se habia quedo en un silencio escalofriante, como si se hubiese presentado la muerte.
Joe: necesito hablar contigo. tu: no ves que estoy ocupada? Joe: no me interesa -dijo muy serio- tu: -miro a las chicas- disculpen -dio una mirada de odio a Joe y salio con El hasta el living-
Antes de llegar Joe termino tomandote del brazo como estirandote.
tu: suelta! joe: que diablos te crees? tu: por que? sueltame! -dijiste zafandote-
COMENTS? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 12:48 | |
| seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que va a pasar *.*
╔═╦═╦═╦═╦═╗* ╚╗║║║║║═║╚╣* ╔║║║║║║║╠╗║* ╚═╩═╩╩╩╩╩═╝*
| |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 13:35 | |
| seguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguila seguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguila seguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguila seguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguila seguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguila seguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguila seguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguila seguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguilaseguila | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 13:52 | |
| DIOSSSSSSSS SIGUELA ESTA DEMASIADO BUENA, ME GUSTA TU NOVE, EXEPTO POR ALGUNAS DESCRIPCIONES PERO IGUAL ES MUY BUENA.... | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 14:24 | |
| otra vez la misma historia molly cap corto preguntita ovio DIOS !!!! asta cuando m vas a matar asii!?!?!?! no puede poner caps mas largoss!! por lo q mas quieras... SIGUELAA!! | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 14:35 | |
| Mas Mas Mas Please...!! Woooooooooooooww..Aajajajjja Joee..!! Le paso por tonto..!! Awwwwwwwww mas please..!! | |
|
| |
Miiss_AzuQiitah Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Ccs Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 18:19 | |
| haee no la dejes asii SUBEE CAP! prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooo WA! | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 15th 2009, 18:27 | |
| molly dios siguela!!!! o de verdad me va a dar algo!! o la sigues o voy y te mato!!! xfa tu nove es muy buenaa!! sube capitulooooooooo!! | |
|
| |
Miiss_AzuQiitah Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 28 Localización : Ccs Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 17th 2009, 07:41 | |
| Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 17th 2009, 08:30 | |
| Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! Silguela mas Cap..!! | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 17th 2009, 11:50 | |
| - morelbis de jonas escribió:
- DIOSSSSSSSS SIGUELA ESTA DEMASIADO BUENA, ME GUSTA TU NOVE, EXEPTO POR ALGUNAS DESCRIPCIONES PERO IGUAL ES MUY BUENA....
Morelbis: que descripciones no te gustan? me gustaria que me des ejemplos, y por que, para asi poder mejorar en la forma que escribo,porque esa es la idea, ser mejores cada vez, y pienso empezar una nueva cuando acabe esta, asi que plis dime, asi lo tendre en cuenta, gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] Diciembre 17th 2009, 12:44 | |
| Antes de llegar Joe termino tomandote del brazo como estirandote.
tu: suelta! joe: que diablos te crees? tu: por que? sueltame! -dijiste zafandote- joe: lo sabes bien -dijo aun enojado, serio- tu: no! y ademas quien te crees tu para venir a atacarme asi! aqui a mi casa! joe: Y QUIEN DIABLSO TE CREES TU PARA IR Y BESARTE CON UN TIPO ALAPRIMERA VEZ QUE LO VEZ? -mega celoso- tu: disculpame pero yo no tengo por que rendirte explicaciones! ni a ti! ni a nadie!
Las chicas que estaban en la sala salieron!
Amber: ______.. nosotras nos vamos. tu: esta bien..-las miraste- lo siento chicas. Lucy: tranquila.
Joe espero a hablar hasta que todas salieron de tu casa.
joe: deberias, _______ no sabes todo.. todo lo mal que la pase al ir de gira, estando separados.. tu: Joe.. no quiero escucharte, por favor vete. joe: no, no lo hare, necesito que me escuches. tu:para que joe? para que? lo nuestro.. ya fue..no entiendo.. joe: no vuelvas a decir eso. tu: que cosa? joe: que lo nuestro ya fue. _______, nunca pasara, yo te amo, al menos de mi parte no se acabo aun, y si vine aqui es para tratar de aclarar las cosas..se que..fui, y sigo siendo un completo imbecil..pero entiendeme, cometi errores, pero me retracto, y te juro, jamas volvera a suceder, _______ te amo.. y jamas deje de hacerlo.. perdoname, por favor.. tu: no se joe.. yo.. joe: no digas nada ahora..solo.. piensalo, pero tenlo en cuenta, y.. por favor, si besas a taylor, trata de hacerlo..en privado. tu: Joe.. -lo miraste a los ojos- me amas..? Joe: -sonrio, a pesar de estar suprimiendo sus lagrimas- como aquella primera vez que te vi sentada en el parque. tu: oh.. joe.. yo..
CHICAAAAAS!
SE DEFINE TODO ACA!
SUENHO CON REVISAR LA NOVELA Y ENCONTRAR UNA PAGINA ENTERA LLENA DE COMENTS! HAHA, LAS AMO! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
| |
|
| |
| *Here we go again* Hot! [CAPITULOS FINALES!] | |
|