| Nick Jonas Habalara sobre la Diabetes ='( =D | |
|
+5siseneg valeriadenick HerSmileJonas♥ Andrea Ruiz Dayi_JonasLove!* 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Nick Jonas Habalara sobre la Diabetes ='( =D Agosto 1st 2009, 09:37 | |
| Nuestro chico de los risos hermosos hablara en la “National Press Club” el próximo 24 de Agosto para platicar sobre sus experiencias personales que ha pasado y como ha sabido sobrellevar la diabetes, el como quiere apoyar e inspirar a otros jovenes que tambien tienen su misma enfermedad. Desde que fue diagnosticado a los 13 años nuestro querido Nick se tiene que estar checando el azucar en su sangre por mas de 10 veces por dia! Fuf! y a veces nosotros creemos que tenemos problemas … NO CABE DUDA QUE SIENDO TAN CHICO ES DE ADMIRAR !!! | |
|
| |
Andrea Ruiz Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Marcay...ciudad Jardin Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Nick Jonas Habalara sobre la Diabetes ='( =D Agosto 1st 2009, 11:03 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Nick Jonas Habalara sobre la Diabetes ='( =D Agosto 1st 2009, 12:36 | |
| Yo amo a nick Jonas este chica es relamente facil de admirar!! diozzzz todo lo que dice me hace llorar proque tiene razon Y SIEMPRE ESTARE CONTIGO NICK JONAS! | |
|
| |
Andrea Ruiz Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Marcay...ciudad Jardin Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Nick Jonas Habalara sobre la Diabetes ='( =D Agosto 1st 2009, 12:44 | |
| | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Nick Jonas Habalara sobre la Diabetes ='( =D Agosto 1st 2009, 14:14 | |
| x ezoo lo amoo | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Nick Jonas Habalara sobre la Diabetes ='( =D Agosto 1st 2009, 17:27 | |
| ay no de veras mi presidente me encanta... es que su madurez para afrontar los problemas es envidiable... de veras las personas piensan que cualquier cosa que le pasa es un problema y nos ahogamos en unmar de lagrimas sabiendo que mañanan se solucionara... sin darnos cuenta que si existen verdaderos problemas y que hay personas conganas de salir adelante como mi presidente y esas personas de todo el mundo... de veras lo amo por ser ese gran ejm a seguir | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Nick Jonas Habalara sobre la Diabetes ='( =D Agosto 1st 2009, 20:48 | |
| Aii mi bbe hermooso, ese niiño km vale!!! Km me ekntariia poder ayudarlo Un niiño tan maduuro km el merece mucho mas de lo k tiiene!!! ya uds diijeron toodo solo tengo 2 words.. LOO AMOOO!!! | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nick Jonas Habalara sobre la Diabetes ='( =D Agosto 2nd 2009, 17:53 | |
| hayy si nick es un chicooo demasiadooo belloo y es muy maduro para su edad el es unicoo y sus palabraas dioooos demasiadoo belloooo ioo lo amoooooo | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Nick Jonas Habalara sobre la Diabetes ='( =D Agosto 4th 2009, 11:33 | |
| Siiempre tendra SIN DUDA TODO nuestro apoyoo loo amoooo diooss Como no admirarlooo?? Si hace tantas cooosas por los chiicoss el es un gran ejemplo para todoss No sabemos lo dificiil q es todo esoo y como vemos que el lo hace facil y asii lo queremoss feliiizz con muuchisiimass ganass de sonreirle a la vida siiempree T.A NickJ(YN) SIGO SPERANDO POR TII | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Nick Jonas Habalara sobre la Diabetes ='( =D Agosto 4th 2009, 14:04 | |
| Amoo d masiadoo a nickk y lo admiro tanto! Dioss s q no debe ser facil y siendo tan joven, pero el ha sabido sobrellevar su enfermadad y siempre tratando d ayudar a otros! Eso lo ac la blla personita q s! ojala y lo pudiera ayudar, lo unico q puedo y q podemos acr todas s hacrlo sabr q cuenta con nuestro apoyo y q lo qremoss muchisimo y le deseamos lo mjor! Es una inspiracion para mucho incluyendome y lo amooo mucho! Se q todas lo qremos y lo apoyamos! Love Him Huge! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas Habalara sobre la Diabetes ='( =D | |
| |
|
| |
| Nick Jonas Habalara sobre la Diabetes ='( =D | |
|