| Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! | |
|
+8siseneg valeriadenick HerSmileJonas♥ michi3010 Lili Danger dany jonas...!* Marapatrasa -gabyjonas- 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Julio 31st 2009, 19:49 | |
| | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Julio 31st 2009, 20:06 | |
| Tienes razon... ya es como para que pusieran a la venta las entradas, por ejemplo el concierto de ricardo arjona es en octubre el 19 y ya esta a publicidad y las entradas :S.... De verdad yo tambien estoy muy ilusionada con el concierto!!! ojaa y si se de | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Agosto 1st 2009, 09:41 | |
| | |
|
| |
michi3010 Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Agosto 1st 2009, 10:13 | |
| Otra desilucion mass?? Me puse muy triste cuando el año pasado supuestamente venian el 30 de agosto... Luego..me iluciono una vez mas... Cuando confirman que vendrian a lationamerica... Espere ansiosa a que publicaran fechass... Y llore demasiado (no exagero) al ver ke.. ke venezuela no estaba incluida... Ahora me vuelvo a ilucionar... Para que? Para que vuelva a llorar?? En este momento aguanto las ganas... Y es cierto.. Esas entradas ya deberian estar a la venta... No es justo para nosotras que somos tan fans como las de peru.. o las de argentina... Que nosotras no tengamos la oportunidad de verlos... Ni siquiera en el cine... es que acaso venezuela no es parte del planeta.. xq tengo entendido que world tour...no es solo america del norte y un par de paises de latinoamerica.. No puedo creer que con este disco de platino... Con el otro que tendran luego de que se agotara LVATT en los sitios donde lo vendian.. Ellos no vengan... Y no los culpo a ellos... Es algo que no esta en sus manos... Son los empresarios de venezuela ke no se dan cuenta el exito que significaria traer a estos chicos... debemos hacer algo...videos...llamar a evenpro que se yo.. En estos dias lei algo de una cadena humana... No es mala idea... es algo que ningun otro pais a hecho... Yo viajaria hasta caracas para hacer eso... | |
|
| |
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Agosto 1st 2009, 10:22 | |
| | |
|
| |
michi3010 Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 29 Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Agosto 1st 2009, 10:28 | |
| - Marapatrasa escribió:
- michi3010 escribió:
- Otra desilucion mass??
Me puse muy triste cuando el año pasado supuestamente venian el 30 de agosto... Luego..me iluciono una vez mas... Cuando confirman que vendrian a lationamerica... Espere ansiosa a que publicaran fechass... Y llore demasiado (no exagero) al ver ke.. ke venezuela no estaba incluida... Ahora me vuelvo a ilucionar... Para que? Para que vuelva a llorar?? En este momento aguanto las ganas... Y es cierto.. Esas entradas ya deberian estar a la venta... No es justo para nosotras que somos tan fans como las de peru.. o las de argentina... Que nosotras no tengamos la oportunidad de verlos... Ni siquiera en el cine... es que acaso venezuela no es parte del planeta.. xq tengo entendido que world tour...no es solo america del norte y un par de paises de latinoamerica.. No puedo creer que con este disco de platino... Con el otro que tendran luego de que se agotara LVATT en los sitios donde lo vendian.. Ellos no vengan... Y no los culpo a ellos... Es algo que no esta en sus manos... Son los empresarios de venezuela ke no se dan cuenta el exito que significaria traer a estos chicos... debemos hacer algo...videos...llamar a evenpro que se yo.. En estos dias lei algo de una cadena humana... No es mala idea... es algo que ningun otro pais a hecho... Yo viajaria hasta caracas para hacer eso...
Tienes razon debemos hacer algo no nos podemos quedar cruzadas de brazos!!!! lo ultimo q se pierde es la esperanza!!!! Sii hay que hace algo... eso de la cadena humana es algo loco... peroo quien dice que no podemos? hay que hacer algo.. Ya me canse de ver como me desiluciono.. esperar 12/10 y naada¿¿?? ke me digan ke tengo ke esperar otro año mass?? Ya noo!! y no puedo creer el cinismo de las mexicanas... ellos han ido para alla casi 5 veces... no puede ser que no se han ido de mexico y ya les piden que vuelva.. por dios!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Agosto 1st 2009, 12:32 | |
| Sin chcias eso tambn me tiene a mi al limite de verdad ya estamos casi en la fecha y nada de rasto de vender las entrada sla vedrad eso es riste diria qe demasiadoooo!! no es justo que muchas los esten disfrutando y nosotras aki esperando como unas tonta pero ahi qe teenr esperanzad ellos vendran chicas!! pase lo qe pase ellos vendran diOzzzzzz!!
ahh y al club no le han dichO anda qe es lo peor! | |
|
| |
| |
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Agosto 1st 2009, 14:32 | |
| WAAAAAAAAAA zii es verdaddd esoo es lo qe pienzoo tambien ! diozzzzzzzzzzzzz mueroooo hayy qe hazr algoo URGNTEE i rapidoo pq zi noo estee añoss zhikzz no los veremozzzz | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Agosto 1st 2009, 17:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Agosto 1st 2009, 17:37 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Agosto 1st 2009, 18:59 | |
| - jonasticahastaelfin escribió:
- Chicas cre qe es mejor... qe nos vallamos decilucionando ... Oh... qe llamemos a evempro... Voy a buskar el Num y se los doy para qe todas llamemos y veamos qe va a pasar si vienen o no...(?!)
Creo qe Venezuela es un pedaso de sucio para los Jonas... creo qe mejor me dejor de ilucionar.... Antes de ke acabe destrozada x ellos... Otraves - Carmen_Jonas escribió:
- yo no me kiero hacer mas ilucines, como me cuesta a mi
ells no van a pisar suelo venezolano ste año Wowwww su buena fe me conagia de verdad me molesta qe se pongan en esa claro qe si van a pisar piso venezolano asi sea el 31 de diciembre xDD chicas no hay qe ponerse con ese pesemismo hay qe esperar dijieron: Octubre o noviembre despues que pasen esos meses vergaaa ahi si ahi qe ponernos tristes pero ahorita noo valee!! NO SE PONGAN CON ESA FUCKING MENTE!! me moelsta que se pongan asi! PIENSEN POSITIVO!! sean buenas pensadOraz!! si? please! | |
|
| |
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Agosto 1st 2009, 19:01 | |
| | |
|
| |
| |
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Agosto 1st 2009, 19:48 | |
| asi se regaña her!!! ... nah chicas de veras que si perdemos las esperanzas y nos ponemos pesimistas lo que vamos a lograr es que de veras no quieran venir ... y ve que yo si muero por ir... asi que piensen como jonaticas no com fanaticas please | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Agosto 1st 2009, 20:14 | |
| Hey no pierdan las esperanza los jonas van a venir como sea pero van a venir aunque tengamos que matar a cahvez ellos vendran...! dejen el negativimos para la escuela.. son jonaticas o que?? nunca hay que perder las esperanzas..! | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Agosto 2nd 2009, 21:00 | |
| | |
|
| |
| |
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Agosto 3rd 2009, 10:41 | |
| Claro k sii Miis niiñas!!! LA ESPERANZA ES LO ULTIIMO K SE PIERDE!! Tengamos pasiiencia!! Esas mentes posiitivas! Km diice Her, los JB van a Piisar suelo Venezolano!!! ii Kmeran arepas!! xDD
| |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! Agosto 4th 2009, 19:09 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! | |
| |
|
| |
| Niñass! Entren es SUPER urg! XFAA ENTREN! | |
|