| Confirmado JOMILLA se acabo =O | |
|
+3lau_jonas valeriadenick Lili Danger 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| |
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Confirmado JOMILLA se acabo =O Julio 27th 2009, 12:47 | |
| waaaaaaaaaaaaaaa sprooo qe seaa verdadd ezaa zhamaaaa se ve de lo urrrrrtimooo vernaaaaaaaaaa hayy qe Hazrr un parrandaa x ezthoo aunk joee se sientha tristheee :S | |
|
| |
lau_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Localización : la guaira Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Confirmado JOMILLA se acabo =O Julio 27th 2009, 13:39 | |
| waa pobre del josephino xD q mal buehh ..ya encontrara otra..chiks es lo q le sobra no? xD ademas camello belle se la tira q esta muy buena..y naaa q ver..deoxx nisiqiera se..como joe y hasta el mismo rob pattinson se fijaron en esa o__o goshh | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Confirmado JOMILLA se acabo =O Julio 27th 2009, 14:28 | |
| ay pobre de mi niño ... aunque esa tipa no me cae bien ... se q el debe estar sufriendo!!!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Confirmado JOMILLA se acabo =O Julio 27th 2009, 14:32 | |
| Pobre de mi bb!! JOOOEE!!! Cuando me entere de esto me dio un dolor en el pecho en serio me senti pesimo! Como si fuera yo la q acababa una relacion... Y verlo llorar... dios eso me partio el alma el corazon y todo mi ser de desmorono! (q dramatica q soy, pro lo amo tanto...) Cuando staba con camilla su felicidad era la mia y ahora q cortaron su tristeza tambn es la mia! Igual no la odio, tenia q pasar, vdd? o es q los querian ver casados? por q yo no asi q por muy fuerte q sea es lo mejor... TE AMO JOE! Y SI! SIEMPRE VAMOS A STAR PARA TI NOS NECESITES O NO JAMAS DEJARAS DE SER AMADO!!! TE AMOOOO JOSEPH JONAS!! YOU ALWAYS WILL BE IN OUR HEART!
| |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Confirmado JOMILLA se acabo =O Julio 28th 2009, 12:55 | |
| Diozzzz!! esta noticia me puso mal peor no xq hayan terminado sino qe ver a mi joe llorar y sentirme decaido por un ser qe no se lo merece fue lo peor del mundo cuando llora ers como si me hciiera daño a mi porque yo lo amo tanto me partio el alma verlo asi hasta llore con el y todo aunqe el no lo sepaaa yo lo amizimo y se qe se va a conseguir a alguien mejor y que si valga la pena porq yo se qe esa tipa es de lo peor!! NO LA SOPORTOO!! mi joeeee yo te amo y se qe saldras adelante sea como seaa! | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Confirmado JOMILLA se acabo =O Julio 28th 2009, 14:41 | |
| No puedo escuchar gotta find you porque me pongo a llorar.. estoy destrozada estoy feliz pero mi corazon esta roto porque el esta sufriendo como alguien puede hacer sufrir a ese ser tan especial el no se merece eso.. daria mi vida porque el no sufriera.. el no se merece eso estoy tan mal por el que me deprimi de solo verlo llorar me mato mi corazon se partio en miles de pedazitos... prefiero que este con una chica y eso lo hace feliz a que este sufriendo..! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmado JOMILLA se acabo =O | |
| |
|
| |
| Confirmado JOMILLA se acabo =O | |
|