| Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ | |
|
+10princessita dani.danna NicholasJerryJonas NaTySaN dany jonas...!* AlexJonas8 Vanee♥ ElianitaJonas andrelis de jonas HerSmileJonas♥ KellyP_JB 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Agosto 4th 2009, 15:12 | |
| | |
|
| |
KellyP_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Agosto 14th 2009, 10:06 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 204 Edad : 31 Localización : Edo.Miranda - Guarenas Fecha de inscripción : 04/07/2009
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Agosto 14th 2009, 10:09 | |
| Buenoz.. chiicas espero q les gustee este cap cortitoz...que comentenn
graciaz a las q comentan.. bienvenida a las nuevas lectoraz
si comentann pongo maratonn..¡¡
bye besos... las geniales chiicas...¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Agosto 14th 2009, 20:48 | |
| Comentenn..vale..la siguoooo...oq..¡¡ | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Agosto 15th 2009, 12:01 | |
| helloooo nueva lectora me fascina tu nove esta super fina siguela MARATON queremos MARATON wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii please no nos dejes con la duda pon cap ya!! quien toco la puerta??????????????? | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Agosto 19th 2009, 06:05 | |
| chiicass en estoss diias..suboO..maratonn graciaz x las frimaz...comenten..byee | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Agosto 19th 2009, 09:39 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! time sin pasar esta muy wena ^^ | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Agosto 28th 2009, 23:25 | |
| en estoss diias.. publicoo capituloz.. claroo si comentann.. mas.. byee | |
|
| |
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Septiembre 2nd 2009, 06:33 | |
| qq laa sigoO.. oo noo??
de sidannn si quierenn q sigaa.. ponganlaa hastaa la pag..4... motivenmee chiicasss | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Septiembre 2nd 2009, 08:36 | |
| | |
|
| |
jonatica_21 Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Septiembre 5th 2009, 21:30 | |
| soy una nueva lectora cotinuala .................please | |
|
| |
Mrs.President Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Septiembre 6th 2009, 11:27 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 167 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 02/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Septiembre 6th 2009, 11:28 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Septiembre 6th 2009, 11:30 | |
| | |
|
| |
jonatica_21 Nuev@
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Septiembre 7th 2009, 20:53 | |
| | |
|
| |
jonatica_21 Nuev@
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Septiembre 8th 2009, 05:31 | |
| | |
|
| |
jonatica_21 Nuev@
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Septiembre 8th 2009, 05:32 | |
| please continuala please sii esta super buena please continuala | |
|
| |
jonatica_21 Nuev@
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ Septiembre 8th 2009, 05:32 | |
| ya llegamos hasta la pagina 4... continuala pues. | |
|
| |
| Tema: ContiinuaciiOn de mii NOVELA... Julio 3rd 2010, 07:58 | |
| Estee Chiicas muchiisimas graciias x los comentariiOS..QUE cuplicaron ustedes ya hace muhco tiempo...tuve un tiempo desconectada de la pagina..¡¡ Pero bueh..voOy a colocar este un capitulo nuevoO PARA ver que tal ...si les gusta..comenten, sugerencias, que les gustariia colocar, personajes, situaciiOnes...¡¡
aSII QUEDOo anteriiormente:
En esO que suena el Timbre????
Celeste y tu: quien seraa?? tu: jaja CONGELADA celeste: afff..¡¡¡ Madura haha tu: CuaNDOo tu lOo hagas,,,,,jaja
Bajan las escaleras corriendoOo....Y BUEHH celeste llega primeroO QUE TU y abre la puerta....tu propesaste en las escaleras y celeste dura callada un segundo..
tu: cel..quien es..??? ella no te respoOondeee
tu te asomas a la puerta... resulta que eraaa nick joOnas...¡¡¡
Nick: HOLA
Tu y Celeste: Hola...Nick
Nick: a con que ustedes son miss nuevas veciiNas..
tu: tus veciinass....???
Nick: sip vo viivoO...a unas cuadrass....cerca de aquiii...¡¡¡
celeste: a Okaz..que buenoo... ( Tu super hiper mega hiper emociionada) Nickl no te deja de ver..tu toda sonrojada colorada....Celeste se diOo cuenta de como nick te miraba ( Hayy ?
Tu: y que es esoO TE TRaes HAY..
nick: es una torta de chocolate que mii mama
CELESTE: LA SRA..DENISE
tu ( OBVIoO MIja es ella...pensandoO)
NICK: si la misma pero iop le dijo mama....
tu y nick: se echaroON A REIR jajajaja
nick: como decia ella la preparo para los nuevOos veciinos. .que al parecer son tu: nosotras...
nick: sip usted...( y le dedicoo UNA LINDA SONRISA A TI)
Nick: Me imagiino que como son nuevas en el vecindariiO.. no conocen nada..les gustariia salir
celeste: obvioo ( pensando con nick jonas..aff cLAROo)
Tu: sip ..alguna idea de donde ir..
nick: podemos ir a cine , al centroO...¡¡
CELESTE : si esta biienn, ella te dice a ti ..Voy a subir a buscar nuestras bolsas (carteras) tu: okaz..aquii te esperoOO....
Nick: entonces listOo....nOos vamos cuandoO LLEGue celeste.. se dedicaroON EL y tu a mirarse, a sonreirse y hablar de donde irian.. en esOO...
en la ventana de tu cuartoO Y EN EL celeste ..celeste veee algOOo????
UNA PEQUEÑA DEMOSTRACIION SI LES GUSTAN COMENTE..
QUE CERRA LO QUE VE CELESTE
NICK GUSTARA EN REALIDAD DE TI
QUE PASARA CON TIGO ..SERA JOSEPH O NICHOLAS...???
Comentee.... sugerenciias... [left][b] | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ | |
| |
|
| |
| Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡ | |
|