Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: A Nick se le olvida la letra de "Poison Ivy" Julio 17th 2009, 14:26
checa como a nick se le olvido una parte de la letra de “posion ivy” luego de que joe dice la primera linea a nick se le olvida lo que sigue hehe, talvez estaba nervioso no?
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: A Nick se le olvida la letra de "Poison Ivy" Julio 17th 2009, 18:24
pss shii tal vz.. pro todos cometemos errores asi q x's lo queremoss igual!
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: A Nick se le olvida la letra de "Poison Ivy" Julio 17th 2009, 21:19
Si parece q se le hubiese olvdado... pero todos cometemos erros y el no es una exepcion... me da risa como lo ven joe y kevin!!!
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
Tema: Re: A Nick se le olvida la letra de "Poison Ivy" Julio 17th 2009, 21:41
Hahahaha Joe y Kevin hahahaha..!
Bueno si todos cometemos errores..
Saben odio a las jonatikas que son hipocritas porque me acuerdo que cuando Miley olvido una parte de Fly on the wall varias jonatikas dijieron de todo.. Y yo puedo jurar que cuando esas que comentaron asi lean esto van a decir a cualquiera se le puedo olvidar la letra no es nada del otro mundo.. Pero si es Miley arman una alarma nacional.. El mundo se cae.. Eso me enoja..!
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Re: A Nick se le olvida la letra de "Poison Ivy" Julio 17th 2009, 22:14
eso fue ke estaba pensando en mi y lo distraje mucho jajajajja...lo voy a dejar de distraer pa ke nose ekivoke mas pero lo ke mas risa me da es la reaccion de kevin como ke "mialma muchacho ke disparate estai diciendo"jajaja y joe con cara de "ke paso men esa no es lo ke viene"jajajaja me mata muchooo jajajaja
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: A Nick se le olvida la letra de "Poison Ivy" Julio 18th 2009, 00:10
hahahahahahahaha
zi me puedo reir kevin no disimula para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y joe no se keda atras hahahahahahah xD pobre a todos le pasan xD
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
Tema: Re: A Nick se le olvida la letra de "Poison Ivy" Julio 18th 2009, 15:44
Bueno nenas hay que tener en cuenta que estaba pensando en mi y se le olvido todo xD jajaja!!, tan lindo vale, todos cometemos errores y que se le haya olvidado una parte bah no signifik nada total.. nosotras sus fans les perdonamos todo.. Saludos jonaticas!
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: A Nick se le olvida la letra de "Poison Ivy" Julio 19th 2009, 12:06
Carlisha escribió:
Bueno nenas hay que tener en cuenta que estaba pensando en mi y se le olvido todo xD jajaja!!, tan lindo vale, todos cometemos errores y que se le haya olvidado una parte bah no signifik nada total.. nosotras sus fans les perdonamos todo.. Saludos jonaticas!
hahahahahahahah xD si si te estaba viendo a todas nos veia hahah xD
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: A Nick se le olvida la letra de "Poison Ivy" Julio 19th 2009, 12:28
si a cualquiera se le olvida algoo hahaha y a lo mejoor si tava nervioso pobre de mi nickitoo tan belloooo
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tema: Re: A Nick se le olvida la letra de "Poison Ivy" Agosto 13th 2009, 21:02
whoa! bueno man nadie es perfecto n.n" !!! iwual c ve biien i a el se le perdonaa! ^^
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
Tema: Re: A Nick se le olvida la letra de "Poison Ivy" Agosto 19th 2009, 14:06
pobre de mi baby xD pero iwal lo amooo....!!!! y es super especiall para mi ps...!!!
No x ke sea cantante sino ke hay algo ke nos une...!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: A Nick se le olvida la letra de "Poison Ivy"