versiones originales de las canciones...demaciado beiiioooo
4 participantes
Autor
Mensaje
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: versiones originales de las canciones...demaciado beiiioooo Julio 12th 2009, 17:56
When you look me in the eyes
esta es la version original la primera ke hicieron me parece demaciado beiiiaaaaa
Nick Jonas-Time For Me To Fly
esta me encanta porke es tan diferente con la vos de nick tan cambiadaaaaa
Nick Jonas Video - Dear God
dioooooooooooooooooooooooooooooooos la primera cancion de nick me mataaaaaaaa
por eso es ke lo amo tantoooooo
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: versiones originales de las canciones...demaciado beiiioooo Julio 13th 2009, 10:57
qe beia dear god es uan de mis favoritas del cd de el solito y la de when you... cuando la escuche por primera vez y o pensba qe era demi hahaha pro cantaba hermosoo
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: versiones originales de las canciones...demaciado beiiioooo Julio 14th 2009, 17:35
Awww si ya las habia oido! SON HERMOSAS! Y si se fijan bn en la letra de when you look me in the eyes es diferente a la q todas conocemos... Q bella era y es la voz de nick!!
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: versiones originales de las canciones...demaciado beiiioooo Julio 15th 2009, 14:38
diooosss de canciones tan bellaaas las ameee desde q las escuchee y nick hermoso como siempre
Contenido patrocinado
Tema: Re: versiones originales de las canciones...demaciado beiiioooo
versiones originales de las canciones...demaciado beiiioooo