| nick visita universidad de Northwestern | |
|
+9DAMM Sonia-Joe Jonas <3 aacp Jenni jonas HerSmileJonas♥ valeriadenick joselyn&nick Dayi_JonasLove!* siseneg 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: nick visita universidad de Northwestern Julio 7th 2009, 11:05 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Julio 7th 2009, 12:47 | |
| aqui la fotico con las fans que lo vieron la fan se llama selina y cuenta que estaba visitando la Universidad de Northwestern en Chicago, IL y cerca de las 2 pm luego de la visita a la escuela cundo su amiga y ella vieron a Nick y a su papa que tambien estaban visitando. "No mucha gente lo vio por que no tenia su guardia de seguridad o sus otros hermanos, pero el se saco fotos con nosotros. Fue muy agradable, con buenos modales y timido. El nos agradecio por ser sus fans" bueno espero que si este pensando en incribirse | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Julio 7th 2009, 22:03 | |
| bueno pero seria genial que lograra estudiar en la uni... ay me alegra mucho !!!! | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Julio 7th 2009, 22:11 | |
| aaaaaaaaaa ke finoooo a mi me gustaria estudiar hay solo para conocerlo jajajaja seria demaciado espectacular porke el es timido mas beiiiiooooo | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Julio 8th 2009, 07:45 | |
| HAYYYYY qe lindoo i timidooo yoo qe kitareee ezaa timidess xDD | |
|
| |
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Julio 8th 2009, 19:22 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Julio 9th 2009, 13:36 | |
| Nicki? la banda? la uni? pObre de el xD Ojala pueda ingresar pero va a hacer un pokito dificil debido a qe es una estrella del rockpop! hahahahaha Pero suerte Baby! | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Julio 9th 2009, 17:18 | |
| hayy ojala y entree q bello q sea timidoo es q tiene krita de timidooo q belloooo por esooo lo amooooo dmasiadoo | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Julio 10th 2009, 11:39 | |
| seria muy bueno que estudiara!!!!! me encantaria que lo hiciera de verdad!!! ojala sea cierto!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Julio 10th 2009, 12:30 | |
| hayy si perooo nick no esta mui joven todavia para la uni noc digo io | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Julio 10th 2009, 18:08 | |
| iio no me imagino a Nick en la universidad... xq imaginenc esto... "Nick esta en el salon... ii de pronto TODO el mundo.. lo mira... ii lo miraa... le hablan.... de todooo" o "Nick camiinando x ahii.. ii mileeeees de chamas atras de el" hahahah pobresiito... seriia bien q estudiara en la universidad... pero a la vez extraño e incomodo para el | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Julio 10th 2009, 20:04 | |
| Hay seria bueno que le hechara ganas al estudio como lo ha hecho hasta ahora... pero bueno en realidad no se sabe todavia que es lo que estaba haciendo hay asi quebueno... hay que esperarr a ver con que sorpresa nos sale!!! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Julio 10th 2009, 20:13 | |
| - Jenni jonas escribió:
- hayy si perooo nick no esta mui
joven todavia para la uni noc digo io no me parece yo entre a la uni a los 17!!! ya llevo dos años!! o sea esta en la edad de entrar!!! si se pone a perer tiempo luego quizas no estudie!!! | |
|
| |
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Julio 11th 2009, 08:06 | |
| - aacp escribió:
- Jenni jonas escribió:
- hayy si perooo nick no esta mui
joven todavia para la uni noc digo io
no me parece yo entre a la uni a los 17!!! ya llevo dos años!! o sea esta en la edad de entrar!!! si se pone a perer tiempo luego quizas no estudie!!! pero aya no son 6 años pues bueno q bn si entra a la uni seria incomodo como disen por ai pero un abanse ara el en sus estudios | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Julio 16th 2009, 13:33 | |
| AAAAAYYY nooo chamiiitass como las enviiidiiooo mee daa algooo solo de verrloo waaaa que suertuuudass soonnn=( Taann beelloo mi niiickk quiiere entrar a la universidad que beeeeeeeelllooo peroo eso sta cmo difiicil sera para q todas las chiicass le caigan enciima jejeje | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Julio 27th 2009, 02:08 | |
| - Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
- iio no me imagino a Nick en
la universidad... xq imaginenc esto... "Nick esta en el salon... ii de pronto TODO el mundo.. lo mira... ii lo miraa... le hablan.... de todooo" o "Nick camiinando x ahii.. ii mileeeees de chamas atras de el" hahahah pobresiito... seriia bien q estudiara en la universidad... pero a la vez extraño e incomodo para el Stoii d acuerdoo Yo kiieroo ke studiie Peroo no xq n stoii alla xD Hahahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Agosto 3rd 2009, 08:44 | |
| - Nesa..JB escribió:
- Sonia-Joe Jonas <3 escribió:
- iio no me imagino a Nick en
la universidad... xq imaginenc esto... "Nick esta en el salon... ii de pronto TODO el mundo.. lo mira... ii lo miraa... le hablan.... de todooo" o "Nick camiinando x ahii.. ii mileeeees de chamas atras de el" hahahah pobresiito... seriia bien q estudiara en la universidad... pero a la vez extraño e incomodo para el Stoii d acuerdoo
Yo kiieroo ke studiie Peroo no xq n stoii alla xD Hahahahaha hay sii pobre de mi nick bello xD loo deben de acosaaar y todoo a buenoo quien no siii el es hermosooo | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern Agosto 3rd 2009, 10:27 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mi bbe tiimidoo!!! Me enkntaa!!! NICK NICK NICK | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nick visita universidad de Northwestern | |
| |
|
| |
| nick visita universidad de Northwestern | |
|