Buenas Tardes Chicas.
Espero se encuentren muy bien se que todas son de diferentes Fans Club como: Anahi, Dulce Maria, Alfonso Herrera, Christian Chavez, Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Servando y Florentino, The Jonas Brothers..etc. Quiero proponerle solo si ustedes quieren que nos unifiquemos para realizar LABORES SOCIALES. Ya el 15 de Julio es Dia del Niño y queria saber si nos podiamos unir para realizar algo el 1ero de Agosto (Sabado), particularmente tengo contacto en diversas instituciones y Fundaciones.
Creo que si nos unimos podemos realizar un excelente trabajo, y tambien a cada uno les servira para promocionar sus diversos Fans Clubes TODOS TENDRAN MERITOS, es una excelente iniciativa para las que no han realizado labores aun, se que muchas ya han hecho varias. Quiera comenzar por el ESTADO ZULIA, se que muchas son de Caracas pero tienen miembros por aca en Maracaibo, pueden reenviale esta informacion.
Tambien es una gran oportunidad de conocer diversas personas y diversos Fans, que todos trabajemos por un mismo FIN. Espero su respuesta para saber que les parece la iniciativa.
Si conocen otro Fans Club de otros Artistas informenle la propuesta o envienme sus correos.
Espero su Respuesta.
Saludos a todos
Iris Guedez
PD: Andreina dime que te parece y si quieres acotar algo avisame.
Este mail lo recibi hoy de una Jonayika amiga!!!