| NILEY NO EXISTE! | |
|
+13Carlisha.JB Maria_NickJ HerSmileJonas♥ yasa91 AnNiicK---> Anneliss! Marapatrasa valeriadenick Dayi_JonasLove!* Nini_Jonas_Cyrus_Lovato joselyn&nick Jenni jonas ElianitaJonas siseneg 17 participantes |
que crees??? | que es la mejor noticia xD | | 76% | [ 16 ] | eos no puede ser :_( | | 24% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: NILEY NO EXISTE! Julio 5th 2009, 16:11 | |
| | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 5th 2009, 16:41 | |
| | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 5th 2009, 19:32 | |
| | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 5th 2009, 19:45 | |
| ke keeeeeeee osea comooo no es posibleee pero no creo ke sea verdad porke ella publico horita en su twitter lo siguiente: "Why do I listen to songs that make me cry? Even better question, why do I listen to songs that make me miss you?"ke en español significa: "Porke escucho canciones ke me hacen llorar? mejor pregunta, Porke escucho canciones ke me hacen extrañarte"y eso no s todo hace un par de hora ella hizo un chat y por si no lo vieron (creo ke muy pocas porke ella solo aviso con 5 horas de anticipacion) ella hablo de nick y de su presentacion en vivo y de la cancion Before The Storm.... pero eso no es todo sino ke le preguntaron ke cual era su ciudad favorita y vino y dijo ke sabia ke los jonas hoy estaban en chicago y ke les tena envidia porke ella tambien keria estar alla... ahora mi pregunta es como sabe ella ke los jonas estan alla..... osea tiene ke estar en contacto con ellos y no creo ke sea solo de amistad como ellos dicen para mi ke si estn juntos... esa es mi humilde opinion..noc ustedes...digaaaan pero para mi ke si estan juntos | |
|
| |
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 5th 2009, 20:07 | |
| bueno ya va ya va otra noticia miley escribio otra cosas en el twitter..! Dear GOD, I would like a boy that is like John Mayer/ James Morrison/ Elvis/ Rob Thomas all in one. YOU'RE THE BEST! Love always, Miley
traduccion Querido dios. me gusta un chico que es como John Mayer/ James Morrison/ Elvis/ Rob Thomas todo en uno.. tu eres el mejor, amor siempre Miley...
No se emociones mucho.. ni se alegren.. Miley solo dice que le gusta estar soltera.. pero puede ser que no lo este.. ademas si no lo son.. ya estan por serlo.. y si lo son lo dijo por decirlo.. ella tambien tienen el derecho de negar a Nick como el la niega a ella..!
Yo digo.. Que Niley Existeeeeeeeeeeeee..! hahahaha..!
Josy no te alteres..! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 5th 2009, 20:21 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 5th 2009, 20:55 | |
| jajajaja io noc pero ajala i no esten juntos porfis | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 6th 2009, 16:20 | |
| - ~Dayi Jonas~ escribió:
- Preferiria creer en la primera noticia gracias!!
Jajajaja aunq las demas son muy validas tanto como la primera pro me conviene mas la primera! xD Odio Niley y no es por "Ni" es por "Ley" Grax por la info! estoy de acuerdoo es cierto y ojala no esten juntooos | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 6th 2009, 16:47 | |
| odiooo admitirloo proo yoo creoo qe zii u.u uchhhhhhhh nick de pana qe es lokoo komo ze va a empatarr con una zhama azii ??? yoo penzabaa qe zuz gustos serian mas no zee zenzilla humildee azii komo ze vee danielle allgoo azii proo ellaaaa zass T___________T | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 6th 2009, 19:12 | |
| niley no existe se los aseguro!!! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 8th 2009, 12:03 | |
| hahahahahahaaa Ahii nooo.. Sii o noo?? Ya m tienen mareadaaaa! xDDD
Esperoo q noppp! Ojalass q Noppp estenn juntosss!! xq sino m da algooo.. D pana q sehhhh! xDDD
Waa m mato como los fans d Michael Jackson.! Kienn m acompañaaaa? Jajajajajajaajajaaaa.. Pa tirame d la pila 21 dl puenteee! hahahahahaaa | |
|
| |
yasa91 Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/07/2009
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 8th 2009, 14:26 | |
| yo ya no le creo a ninguno por que un dia dicen una cosa pero el otro dia hacen una cosa totalmente distinta no los entiendo nick niega que esta con miley pero luego sale una nota que dice que se comunican por video chat todas las noches, luego miley dice que esta soltera luego duce que escucha puras canciones que le recuerdan a esa persona y entonces decidanse!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 8th 2009, 19:18 | |
| yo no se pero tanto enredo me ha hecho pensar que todo esto es puro negocio ... xq tanta vaciladera a los fans no es justo... yo se que no tienen nada pero los medios y miley me tienen ... | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 9th 2009, 13:32 | |
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm =/ iiOp zii zOe partidiaria de niley =) perO Bueh pa mi esO es mentira porq ella dice qe y dice qe nO diOzz!! sOn un caOs! | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 16th 2009, 13:28 | |
| jajajaja me dio risa lo que dijo Dayiii buuenooo ncc valee yo solo quiiero q mi nick sea feliiz ajaj y esii es cnmiigoo jajajajajajajaja pobrecitoos los pobres deben de estar locoos jajaa todo el tiiempo les preguntan lo miismo | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 18th 2009, 16:32 | |
| | |
|
| |
Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Julio 18th 2009, 19:48 | |
| - AnNiicK---> Anneliss! escribió:
- hahahahahahaaa
Ahii nooo.. Sii o noo?? Ya m tienen mareadaaaa! xDDD
Esperoo q noppp! Ojalass q Noppp estenn juntosss!! xq sino m da algooo.. D pana q sehhhh! xDDD
Waa m mato como los fans d Michael Jackson.! Kienn m acompañaaaa? Jajajajajajaajajaaaa.. Pa tirame d la pila 21 dl puenteee! hahahahahaaa Yoo yoo t acompañoo peroo ants kiieroo ke agamos una pareda vamos x nick ii lo besoo le agarro el traseroo ii me tomoo una ftoo besandoloo pa ke la cyrus la vea y le digoo a nick me voii a matar xq stas cn la bitch dsps d ke ns tiiremos recuerda ke abajoo ns speren unos botes ii dsps d ke salga en las ntiicias ii nick me buske le diigo ke la dje ii me voii cn el hasta el fiin dlmundoo ^^ | |
|
| |
milii Nuev@
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Agosto 8th 2009, 18:37 | |
| SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO JAJAJAJAJ! DIJOO... AL MENOS NO VOY A LLORAR MAS =) AAAJAJA PPERO REALMENTE HOY ES MI DIA DE SUERTE PORQE ESCUCHE QUE LOS JONAS VAPAZ QUE VUELEN A DAR CONCIERTO EN LATINO AMERICA Y CAPAZ QUE EN ARGENTINA Y YO NO PUDE IR AL QUE DIERON GRACIAS A LOS MIEDOS DE MI MAMA PERO AHOARA LE ROGE TANTO QUER ME DEJA SI ESTA OTRA VEZY ESTA NOTICIAA =) WIII | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Agosto 8th 2009, 20:59 | |
| Yo no les creo que esten juntos hasta que los vea juntos en un altar! He dicho! | |
|
| |
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! Agosto 13th 2009, 20:00 | |
| - siseneg escribió:
- yo no se pero tanto enredo me ha hecho pensar que todo esto es puro negocio ... xq tanta vaciladera a los fans no es justo... yo se que no tienen nada pero los medios y miley me tienen ...
Eso parece! ii bueno si eso es verdad moriire! ia me paso una vez i i no quiero qe me pase otra! es demasiiado traumatiico!.. Xq me gusta pensar qe mi niick no es asi! pero la viida es como una caja de pandora!! :/ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NILEY NO EXISTE! | |
| |
|
| |
| NILEY NO EXISTE! | |
|