Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen????

Ir abajo 
+2
valeriadenick
joselyn&nick
6 participantes
AutorMensaje
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen???? Empty
MensajeTema: ¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen????   ¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen???? Icon_minitimeJulio 4th 2009, 09:47

Hace algunos días habían visto muchas fans que Miley y Selena se habían dejado de seguir a través del twitter. Muchos se preguntaban, ¿por qué? Si parecían tan amigas y hastan salían juntas.

Pues me he enterado de NO muy buenas fuentes que se está corriendo el rumor en la red que Rob Hoffman (fotógrafo de los JB y amigo de Selena) está diciendo a gente de su entorno que Nick y Selena están volviendo a lo de antes. Rob dice que es debido a un artículo de Fox News donde se dice que Miley terminó con Justin para regresar con Nick Jonas pero el más joven de los JONAS quiere dejar bien en claro que NO está con Miley Cyrus y que él más bien chatea con Selena. Selena está en el cielo (chequeen su twitter). Ella ha escrito: Here We Go, Go, Go Again (¿Sólo el título de la canción de Demi o quiere decir algo?)
En cambio, en el twitter de Miley tres horas después del twitt de Selena, ha escrito, junto a una foto con su hermana: "¿La única persona con la que puedo contar? Noah Lindsey. ¿La única persona que siempre me ama? Noah Lindsey. ¿La única persona que no me juzga? Noah Lindsey. ¿Por qué? Porque ella es mi hermana. Mejor Amiga por siempre".

Fuentes dicen que Demi es tan feliz y que ellos pueden estar juntos otra vez durante las filmaciones de Camp Rock 2 en septiembre

..........................................................................................
y si es verdad ke se dejaron de seguir porke yo lo acabo de corroborar
entonces sera verdad
sera mentira
dejen su comen
y dijan ke opinan respecto a esto
Volver arriba Ir abajo
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!
valeriadenick


Cantidad de envíos : 280
Edad : 29
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen????   ¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen???? Icon_minitimeJulio 4th 2009, 11:40

joselyn&nick escribió:
Hace algunos días habían visto muchas fans que Miley y Selena se habían dejado de seguir a través del twitter. Muchos se preguntaban, ¿por qué? Si parecían tan amigas y hastan salían juntas.

Pues me he enterado de NO muy buenas fuentes que se está corriendo el rumor en la red que Rob Hoffman (fotógrafo de los JB y amigo de Selena) está diciendo a gente de su entorno que Nick y Selena están volviendo a lo de antes. Rob dice que es debido a un artículo de Fox News donde se dice que Miley terminó con Justin para regresar con Nick Jonas pero el más joven de los JONAS quiere dejar bien en claro que NO está con Miley Cyrus y que él más bien chatea con Selena. Selena está en el cielo (chequeen su twitter). Ella ha escrito: Here We Go, Go, Go Again (¿Sólo el título de la canción de Demi o quiere decir algo?)
En cambio, en el twitter de Miley tres horas después del twitt de Selena, ha escrito, junto a una foto con su hermana: "¿La única persona con la que puedo contar? Noah Lindsey. ¿La única persona que siempre me ama? Noah Lindsey. ¿La única persona que no me juzga? Noah Lindsey. ¿Por qué? Porque ella es mi hermana. Mejor Amiga por siempre".

Fuentes dicen que Demi es tan feliz y que ellos pueden estar juntos otra vez durante las filmaciones de Camp Rock 2 en septiembre

..........................................................................................
y si es verdad ke se dejaron de seguir porke yo lo acabo de corroborar
entonces sera verdad
sera mentira
dejen su comen
y dijan ke opinan respecto a esto

mmmm paraa mi mentiraaaa
haii dizeee qe zthannn volviendoo a lo de
antzzz
i ke antzz hasthaa dondee io tngoo entendiidoo
selenaa dijoo qe nunk thuvoo
nah qe verr con nick
i qe zii ella no ubiraa aparecidoo
en el video
de elloz no dirann ezas kozas
algoo aziii fuee lo qe dijoo u.u
i de pazooo zi nick ubieraa
dizhoo lo qe azegunn dijoo lo de qe : Nick Jonas pero el más joven de los JONAS quiere dejar bien en claro que NO está con Miley Cyrus y que él más bien chatea con Selena

ya ezooo lo ubirannn pubilkdoo x TODOOZZZZ
ladozz u.u
buehhh ezee es mi punthoo de visthaa (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen????   ¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen???? Icon_minitimeJulio 4th 2009, 12:31

QE NO ENTIENDEN
QE NICK JONAS NO ES ASIII!!
x dioss ya kieren inventar
un nuevo drama
para sacar y sacar falsos rumores
qe lo qe dan es pena
una cosa es qe chateen
y otra qe sean nOvios
y pss ya lo de Niley
esta mas qe aseguradoo x dioss!!
OMJJ YA DEJENLOS EN PAZ!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas


Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : venezuela-zulia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen????   ¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen???? Icon_minitimeJulio 4th 2009, 16:04

Her.JB escribió:
QE NO ENTIENDEN
QE NICK JONAS NO ES ASIII!!
x dioss ya kieren inventar
un nuevo drama
para sacar y sacar falsos rumores
qe lo qe dan es pena
una cosa es qe chateen
y otra qe sean nOvios
y pss ya lo de Niley
esta mas qe aseguradoo x dioss!!
OMJJ YA DEJENLOS EN PAZ!

estoy de acuerdooo con tigoo her
sienpre tan inventad cada cosa sobre
nick Bravo! vertaleeee dejenloooo no
entienden q nick no es para ninguna xD
Volver arriba Ir abajo
AnNiicK---> Anneliss!
Casada Con
Casada Con
AnNiicK---> Anneliss!


Cantidad de envíos : 1407
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen????   ¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen???? Icon_minitimeJulio 8th 2009, 11:41

A la veee..
Selena queda como muy fuera d pote akiiii..
Pus ella esta pendiente es con Taylor el d crepusculoo..
Q ta bn bello tbnnn..
Volver arriba Ir abajo
Maria_NickJ
Novia De..
Maria_NickJ


Cantidad de envíos : 600
Edad : 31
Localización : Venezuela upata edo Bolivar
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen????   ¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen???? Icon_minitimeJulio 16th 2009, 13:21

Aaaayyy ya dejenn a mi niik en pazz
valee sii tiiene novia o no tiiene ya dejenlo tranquiiloo
asii nunk va a poder ser feliz cn nadiiee
Ya se dijo q el y miley no son nadaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen???? Empty
MensajeTema: Re: ¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen????   ¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿¿¿¿Nuevamente el Drama Teen????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe Jonas nuevamente en forma!
» Nick Jonas y Miley cyrus nuevamente juntos
» Nuevamente confunden a un Jonas!
» ANGELINA JOLIE NUEVAMENTE EMBARAZADA!!!
» Demi es amiga nuevamente de Joe y Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: