Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 atencion, atencion,

Ir abajo 
+5
Vanee♥
KotufaJonas
valeriadenick
sary19
Sailby "Angel"
9 participantes
AutorMensaje
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 15:12

chicas atencion aca con este nuevo tema, les propongo ya una vez echo, reunir la mayor cadena, mas grande de la historia para los jobros, y necesitamos la colaboracion de todas las presentes, me gustaria que las chicas que son administradoras del club de fans oficial, para crear una reunion con caracter de urgencia, en un punto especifico y luego avisarles a todas las representantes de cada estado, que cosa le correspondera hacer, y tambien podriamos hacer la cadena humana mas larga que los JONAS BROTHERS NO HAN TENIDO NUNCA, se que lleva mucho trabajo pero se entiende es por AMOR PARA QUE SEPAN QUE LAS VENEZOLANAS SOMOS LAS MEJOR FANS DEL MUNDO.
atte: Sailby "Angel"
para mas informacion las que esten interesadas en colaborar con esta causa, escribanme a mi correo DAMARDS_ANGEL@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
sary19
Me Gustan Los Jonas!
sary19


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 15:57

Hola me parece muy buena esa idea.....
Yo soy de Pto la Cruz y cree un grupo en el facebook de fans de aqui
somos pocas por los momentos pero apenas se esta abriendo el grupo...
quiero q sepas q cuentas conmigo....
agregare tu correo y espero q chateemos para lleguar a un acuerdo y tambien avisarles a los demas Very Happy







I LOVE JB
Volver arriba Ir abajo
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeJulio 2nd 2009, 17:10

hola bueno gracias por el apoyo yo tengo familia en el tigre-estado anzoategui, aqui en mi ciudad no se cuantas chicas hay de fans pero solo conozco a dos nada mas, lo unico malo es que sus padres no le dan permiso para hacer nada tendriamos que crear una carta de notificacion para que la firmen los representantes aceptando que daran todo el apoyo que nosotros necesitamos para lo que vamos a crear que dicen les parece esta otra idea
Volver arriba Ir abajo
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!
valeriadenick


Cantidad de envíos : 280
Edad : 29
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 10:21

sary19 escribió:
Hola me parece muy buena esa idea.....
Yo soy de Pto la Cruz y cree un grupo en el facebook de fans de aqui
somos pocas por los momentos pero apenas se esta abriendo el grupo...
quiero q sepas q cuentas conmigo....
agregare tu correo y espero q chateemos para lleguar a un acuerdo y tambien avisarles a los demas Very Happy







I LOVE JB

OMJJJJJ unaa de anzoateeguiii waaaaa (:
qe fenooo io zoii de barcelonaaa (:


emmmm ya pez u.u
buehhhh me perc muii buenaa
ideaaa (: haii qe ponrze de akuerdooo (:

i una preguntha kien es la representhantee de
azoatheguii Mmm ??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 12:36

Hola mira la verdad, es que no se pero hay q moverselas con todo eso y si no hay representante se nombra a una que sea capaz de hacer todo eso vale, bueno yo voy a estudiar ING.TELECOMUNICACIONES en la UNEFA del tigre, me voy cuando terminen las vacaciones, asi puedo hablar contigo y veremos que se hace pero por los momento creo que eres tu la unica interesada
Volver arriba Ir abajo
KotufaJonas
Forista!
KotufaJonas


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/04/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeJulio 3rd 2009, 20:33

podemos organizarnos y crear yn grupo en face de los jonas por estados..
y asi mas o menos podemmos sakr la cuenta de cuantas chiks hay apoyando la causa..
si nos ponemos deacuerdo podemos crear algo grande entre todas para q los jonas
se den cuenta q en Venezuela sobran jonatiks
Volver arriba Ir abajo
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeJulio 4th 2009, 12:48

bueno esa idea esta super genial asi sabes como podriamos reunirnos todos los grupos por estado y cuando estemos en reunion pasar una lista bien larga para llevar el conteo de cuantas chicas fanaticas hay mientras tanto chicas tenemos que movernos hay que ingeniarnosla para que todo el mundo en nuestro pais sepa que los JONAS BROTHERS tienen un fans club y asi podrian saber cuantos somos
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeJulio 5th 2009, 03:21

Hola; Ehm me parec una gran iidea peroo kiiero saber cm vamos a hacer para lo de la kdena humana? es dciir para esoo haii ke tener seguriidad ii cm vamos a pasar d un stado a otro? n creoo ke se pueda asii =/ la unik forma es hacer una gran kdena en kda stadoo pero ke sepan ke todos stan x una miisma kusa me entiiendn? kiiero dciir sii la hacemos la hacemos un miismoo diia o tambn podemos hacer un ciirculoo grandot creo yo nc Neutral n stoii muii segura d lo ke diigo xq ya es re tard x akii ii asii cm ke me gana el sueñoo peroo buenoo ya t agregue stamos en cntacto ahh ii otra cosiita cm ke yoo tambn soii d esas ke n las djan saliir mushoo Embarassed

PS: No digan ii dsps pa atras xq la vrdad ske me frustra ke yo me entuciasme ii dsps digan no lo vamos a hacer es cm ke desepciionant Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeJulio 5th 2009, 12:48

si yo se de eso, pero tengo una idea para que los representantes osea los padres esten consientes y seguros de lo que vamos hacer, nosotras podriamos crear una carta y junto a ella una planilla para que el representante este consiente y firma estando deacuerdo con que vamos hacer.
tambien se podrian incluir dos representantes que sean responsables de nosotras en el club para que asi sea totalmente valida su aceptacion
Volver arriba Ir abajo
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeJulio 5th 2009, 12:49

asi estaremos totalmente organizadas bueno que yo sepa las fans de los JONAS BROTHERS no son tan organizadas en su club como vamos hacer nosotras asi que yo creo que si podemos o no
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeJulio 6th 2009, 20:39

Sii buenoo nc xq es cm ke un eventoo muii grandoot xq incluye a vnzla ksii cmpleta


ii cm vamos a hacer para informarle a todas las jonatiks?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
Sailby "Angel"
Nuev@
Sailby


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Amar no es igual si amas tus sueños.
Fecha de inscripción : 01/07/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeJulio 6th 2009, 20:42

bueno primero avisarle a las administradoras del club
segundo que ellas se encarguen de pasar la informacion a los medios de comunicacion y asi saber q debe hacer una fanatica para cumplir con el plan
bueno mañana sigo con lo demas
Volver arriba Ir abajo
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas


Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : venezuela-zulia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeJulio 7th 2009, 13:14

lo mismooo es algoo dificil cominicarce com todas
peroo no inposible Enamorada cuenten conmigo
mi correo jennifer_lopez_11@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
*Pahola*
Forista!
*Pahola*


Cantidad de envíos : 87
Edad : 30
Localización : Mérida, Estado Mérida
Fecha de inscripción : 27/05/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeJulio 10th 2009, 21:27

Hola pues si estoy muy de acuerdo .. pero opino que deberia ser en la ciudad de caracas y en una fecha que este a mitades de agosto ya que hay un 90% de que todas las fans puedan ir por que es temporada de vacasiones ..!! no se es mi opinion .. respondan a ver que se puede hacer y en que quedamos ok ... yo haria hasta lo imposible xq soy de mérida y no voy a ir a perder el viaje...para que esto funcione pero todas tenemos que colaborar OK .. bueno ... me despido ... y aki les dejo mi correo para estar comunicadas .. pahola94@hotmail.com... bueno gracias .. bye ...


Atte: *Pahola*
Volver arriba Ir abajo
Vanee♥
Me Gustan Los Jonas!
Vanee♥


Cantidad de envíos : 191
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 29/06/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeJulio 27th 2009, 02:31

*Pahola* escribió:
Hola pues si estoy muy de acuerdo .. pero opino que deberia ser en la ciudad de caracas y en una fecha que este a mitades de agosto ya que hay un 90% de que todas las fans puedan ir por que es temporada de vacasiones ..!! no se es mi opinion .. respondan a ver que se puede hacer y en que quedamos ok ... yo haria hasta lo imposible xq soy de mérida y no voy a ir a perder el viaje...para que esto funcione pero todas tenemos que colaborar OK .. bueno ... me despido ... y aki les dejo mi correo para estar comunicadas .. pahola94@hotmail.com... bueno gracias .. bye ...


Atte: *Pahola*

Nc noo creoo "/ lo diigoo xq n creo ke mis papiis me cmpren un boleto d aviion para ir a una reu d vrdd ke no Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ItsVane
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeAgosto 13th 2009, 12:46

me encanta la idea de hacer una cadena humana para que todo el mundo se de cuenta que las mejores jonatiks estan en venezuela...es un poco loca la idea pero todo sea por nustros jonas que los amamos.
por lo de pedir permiso por mi no hay rollo yo hablo con mis papis que si me porto bien con ellos me dan permiso Very Happy
voy a tratar de decirle a todas las jonatiks que conozco para que corran la voz I love you
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Nanix_Jonatica4ever
Forista!
Nanix_Jonatica4ever


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : Pto la Cruz City
Fecha de inscripción : 07/08/2009

atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitimeAgosto 14th 2009, 16:05

Yo Soy de Puertoo La Cruz!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





atencion, atencion, Empty
MensajeTema: Re: atencion, atencion,   atencion, atencion, Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
atencion, atencion,
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: