| PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! | |
|
+33Amy d' jonas joelyn_*-* StephyJonas8521 weddingbells Bibi_Jonas ♥ jeniale gabiberroteran stefi-one julimai Kate Jonas IwannaholdyouNick pizza girl miraldrys gabriela Keeicy KellyP_JB Keeviinaa aanaabeelje AndreJonasHart Hiil_JB<3 Nickisitaa! loveJB THE ANGEL JB HerSmileJonas♥ ElmaaJonasB LessliJB mishlynJB AlexJonas8 Heire_HJ siseneg Nini_Jonas_Cyrus_Lovato dany jonas...!* joselyn&nick ElianitaJonas JessJonasLovato 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Julio 31st 2009, 21:50 | |
| Hahaha toncess hablamos por ahii! ^^ | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 4th 2009, 12:15 | |
| Akii traiigo sus Blend!! EN SERIOO PERDOON POR ENTREGARLO TAAAAAAN TARDE!! u.u akii estan!! Wenoo esta vezz me gustoo mucho la iidea del Blanko ii negro!! Ojala les GUSTEM!!! ^^ Lesslii JB: DanyJonas!: ii MishlynJB: Wenoo creo k estos son todos!! Biie!! | |
|
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 4th 2009, 12:50 | |
| Help Meee...!! Tu me hicicste uno hace tiempito yap.. Pero yo subo la imagen a tinypic.com despues copio el codigo qe dice [img] qe es para foro, lo coloco en donde dice editar firma lo registro...Y cuando comento no me sale la firma Tu pensaras qe a mi no me gusto lo imagen..PERO NO ME SALE Help Me Please..!!! | |
|
| |
ElmaaJonasB Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : Maracaibo- Jobrolandia Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 4th 2009, 12:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 4th 2009, 12:57 | |
| Hoola Elmariis!! Ok, yo te lo hago.. Pero tienes una Foto en especial k kieras poner?? ^^ | |
|
| |
ElmaaJonasB Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : Maracaibo- Jobrolandia Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 4th 2009, 13:04 | |
| Sii si tngo.... me gustan estas o las q tu quieras por mi no hay proble graciias | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 4th 2009, 14:03 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 4th 2009, 14:26 | |
| | |
|
| |
| |
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 4th 2009, 15:01 | |
| | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 5th 2009, 08:19 | |
| aaaaaaaaaaaaa........... JESSSS.... q beeeeeiiozz t qdarn..!!! sobre todo el d mi bb.. GRACIAS Y MIL VCS GRACIAS!!! me enknto d vdd cuando lo vi dije ese es el miooo??? supr bllo qd lok! creo q ns entendemos.. como los aces en q programa o es en una pag?? bueno grx d vdd t qdarn bllos me enkntarn!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 5th 2009, 08:26 | |
| JEESSSSSSSSSSSSS GRACIAS X ENSEÑARME A UTILIZAR PHOTOSHOP AHORA SI SE ^^ HAHAHAHAH
ESTOY EMBISIADA! | |
|
| |
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 6th 2009, 08:40 | |
| Elyys (Eliianiita sera k si puueo deciirteh asii?XD) Miirra no te funciona pork tiienes desactivada la fiirma. Cuando vayas a responder en un tema, debajo de la kasiilla donde escribe hay unas Opciones, y colocas "Adjuntar Firma" ii luego te aparece!! ^^
Dany & Mishlyn Super cool k les haya gustadoo Mishlyn Uso Photoshop CS! k es un programa de diseño grafiiko pero es muii facil de usar, Ke te lo diiga HER!!! hakjshkjahskha | |
|
| |
ElmaaJonasB Forista!
| |
| |
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 6th 2009, 09:16 | |
| No mii vd!! XDD Noo estaba ayer ii pss no la pude hacer!! Seguro te la doyy HOY!! ^^ | |
|
| |
ElmaaJonasB Forista!
| |
| |
ElianitaJonas Novia De..
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 6th 2009, 09:34 | |
| - JessJonasLovato escribió:
Elyys (Eliianiita sera k si puueo deciirteh asii?XD) Miirra no te funciona pork tiienes desactivada la fiirma. Cuando vayas a responder en un tema, debajo de la kasiilla donde escribe hay unas Opciones, y colocas "Adjuntar Firma" ii luego te aparece!! ^^
Dany & Mishlyn Super cool k les haya gustadoo Mishlyn Uso Photoshop CS! k es un programa de diseño grafiiko pero es muii facil de usar, Ke te lo diiga HER!!! hakjshkjahskha Ahhhhhh..!! Gracias Gracias mil gracias No hay problema dime como qieres tengo muuuuuchos apondos | |
|
| |
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 6th 2009, 10:49 | |
| Well Elma Akii esta tu blend!!! ^^ Ojala te guste!!! | |
|
| |
ElmaaJonasB Forista!
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 6th 2009, 10:50 | |
| - JessJonasLovato escribió:
Well Elma Akii esta tu blend!!! ^^ Ojala te guste!!! aaaaa siii esta hermoosooo me encnta graciiiias jess te debo una | |
|
| |
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 7th 2009, 10:04 | |
| Holaa!! Jess cmo stas mira stube viendo lo del photoshop para descargarlo pero hay muchas versiones.. hay unos q dicn cs2 cs3.. entoncs no se cual es mjor o cual dscargar.. cual es el q tu tiens?? o en q pag lo dscargast?? disculpa tanta La*Dilla! y tanta pregunta..!! byee!! bechos! | |
|
| |
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 7th 2009, 15:40 | |
| Lyn (Tu mini apodiito xD) Cualkiiera k te deskargues esta biien Pss yo tengo el CS! pero CS2, CS3, CS4 es lo miismo! Ah ii lo deskargue de Ares... Sii no knfiias mucho ahii entonces deskargalo por www.softonic.com ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! Agosto 7th 2009, 16:07 | |
| hahaha..!! ta bien lo del sobrenombre!! cmo mi nombre es dificil d pronunciar desd peq me dicn MICHO!! no c q signifiq o xq me llamn asi..pero asi me dicn.. bueno ia stoi descargando el programa x ares.. t agradesco todo d vdd!!! mira y eso es muy dificil d utilizar xq segun me dijeron y q si..? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! | |
| |
|
| |
| PARA LAS CHICAS INTERESADAS EN NUEVOS BANNERS! | |
|