| CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dominicanjobrosfan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 30 Localización : ''Soñando con los JB'' Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Junio 5th 2008, 19:51 | |
| El CD de Camp Rock saldra el 17 de junio del 2008 en las tiendas de EEUU como Target, Walmart y otras. Tambien salio ese mismo dia en Mexico. Aqui les va la buena noticia para ustedes jonitas de Venezuela! Luego, el 20 de junio del 2008 saldra segun Roger y Carla(presentadores de ZZMexico) en la cuidad de Venezuela, Ecuador y Colombia y luego en los demas paises de Latinoamerica! Aqui les dejo el cover del CD de Camp Rock! Aqui parte interior del CD: Las canciones que abarca el CD de Camp Rock son: 1-"We Rock" (Cast de Camp Rock) 2-"Play my Music" (Connect Three) 3-"Gotta Find You" (Shane es Joe Jonas) 4-"Start the Party" (Barron es Jordan Francis) 5-"Who Will I Be" (Mitchie es Demi Lovato) 6-"This Is Me" (Mitchie y Shane son Demi Lovato y Joe Jonas) 7-"Hasta La Vista" (Barron, Sander y Ella son Jordan Francis, Roshon Fegan y Anna Maria Perez de Tagles) 8-"Here I Am" (Peggy es Jasmine Richards) 9-"Too Cool" (Tess es Meaghan Jette Martin) 10-"Our Time Is Here" (Mitchie, Lola, Tess, Peggy y Ella) 11-"2 Stars" (Tess) 12-"What It Takes" (Lola es Aaryn Doyle) Estoy emocionada por k llegue a Rep. Dominicana!
Última edición por dominicanjobrosfan el Junio 17th 2008, 17:44, editado 3 veces | |
|
| |
JOEYDANIELA Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 364 Edad : 35 Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Junio 5th 2008, 20:41 | |
| KIERO ESE CD!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO YA LO ESTAN VENDIENDO? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 174 Edad : 30 Localización : ''Soñando con los JB'' Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: CD de Camp Rock! Junio 5th 2008, 21:15 | |
| Nop todavia no lo estan vendiendo pero va a salir el 17 de junio del 2008 en EEUU. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 364 Edad : 35 Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Junio 6th 2008, 08:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Junio 6th 2008, 09:04 | |
| | |
|
| |
| Tema: CD de Camp Rock! Junio 6th 2008, 16:00 | |
| Ayyyyyyyyyyyyyy! es verdad?! Yo tenia la esperanza de que fuera en español completa! pero gracias por la correccion, JOEYDANIELA!! Wao!! que bien!! tu cumples 2 dias despues 19 de junio y yo cumplo el 20 de junio el mismo dia que se estrena la peli de Camp Rock en Disney Channel EEUU!! K suertudas somos!! | |
|
| |
Isa-JoeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Localización : Dond se encuentren los JoBros Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Junio 6th 2008, 21:31 | |
| ps si q suertudas jejejje y yo tmbn ya quiero ese cd y ps grax poner la info | |
|
| |
magdalena Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Junio 9th 2008, 19:38 | |
| si se ve que va a estar super !!! espero que llegue rapido !!!! que suertudas !!!! ya tiene dos razones para celebrar!!! | |
|
| |
| Tema: CD de Camp Rock! Junio 11th 2008, 19:03 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... | |
| |
|
| |
| CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... | |
|