| Biografia de Joe!! <3 | |
|
+5joelove021 Tiff_gmodels Isa-JoeJonas JOEYDANIELA SolJonas* 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SolJonas* Jangie<3
Cantidad de envíos : 230 Edad : 29 Localización : EnElFinDelMundoConMiJoe! Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Biografia de Joe!! <3 Marzo 1st 2008, 22:26 | |
| Se trata sin dudas del hermano extrovertido, dueño de un humor contagioso y picarezco.
Para muchas de sus seguidoras es el galán del grupo, si bien es cierto que Nick (el menor de los hermanos) está peleando ese puesto cabeza a cabeza. Joe es el hermano del medio, tiene 18 años. Nació el 15 de Agosto de 1989 en Casa Grande, AZ.
Es cantante, toca la guitarra, la pandereta y el teclado muy bien. Confiesa que antes de dedicarse a la múscia soñaba con ser un actor cómico. Tiene a Jim Carrey como su actor preferido.
Ha declarado en varias oportunidades que sigue la saga a High School Musical, peliculas musicales producidas por Disney Channel y de rotundo éxito mundial. Allí seguia las historias de amor entre Troy Bolton y Gabriella Montez y se divertia seguiendo las ocurrencias de la mala de Sharpay Evans y su hermano Ryan Evans
Joe partició en varias producciones de Broadway como "La Bohème," "The Velveteen Rabbit," y "Oliver"
Joe es muy deportista, le encanta salir a correr y jugar al futbol Es muy inteligente y decidido, sabe bien a donde dirigirse.
En la escuela su materia preferida era matemática y en sus ratos libres disfruta jugando al Monopoly | |
|
| |
JOEYDANIELA Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 364 Edad : 35 Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Biografia de Joe!! <3 Marzo 10th 2008, 20:11 | |
|
Última edición por JOEYDANIELA el Mayo 19th 2008, 17:11, editado 1 vez | |
|
| |
Isa-JoeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Localización : Dond se encuentren los JoBros Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: La vrdd Marzo 11th 2008, 14:11 | |
| | |
|
| |
JOEYDANIELA Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 364 Edad : 35 Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: auxiiiliooooooooo!=P Marzo 12th 2008, 18:17 | |
| holaaa!!!! amigas fanaticasssssssssssssss!! necesito q m digan como pongo una foto en mi perfilllllllllllll????? auuuxxilioooo gracias | |
|
| |
Isa-JoeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Localización : Dond se encuentren los JoBros Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: La Vas a Poner asi Marzo 12th 2008, 18:30 | |
| Te metes en tu perfil y luego le das a dond dice avatar y vas a darle a la opcion de cargar de tu ordenador y tienes q tener la foto ahi guardada y la escojes y ya asi lo hice yo... | |
|
| |
Tiff_gmodels Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Biografia de Joe!! <3 Marzo 13th 2008, 12:55 | |
| deooxxx... ese es el hombre d mi viidaaaa lo aaamooo.. c los juurooo.. lo voi a secuestrar cuando vengan a venezuela... voi a hacr q rompa su promesa con dios juju.. | |
|
| |
joelove021 Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Localización : Argentina :P Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: repuesta a toda y preguntas a hacer Marzo 13th 2008, 13:53 | |
| hola amigas de venezuala... soy de argentina y me llamo cecilia... quisiera saber como adjuntar una foto en un mensaje... como por ejemplo para poner fotosd en la galkeria de joe o algo asi... me responden si?? Que suerte que tiene de que vayan a venezuela... nosotros estamos muy lejos.... pero bue.. algun dia... ESPERO... que venga... OJALA!!! bueno re besooo gordis! | |
|
| |
Tiff_gmodels Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : Caracas - Venezuela Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Biografia de Joe!! <3 Marzo 13th 2008, 15:50 | |
| - joelove021 escribió:
- hola amigas de venezuala... soy de argentina y me llamo cecilia... quisiera saber como adjuntar una foto en un mensaje... como por ejemplo para poner fotosd en la galkeria de joe o algo asi... me responden si??
Que suerte que tiene de que vayan a venezuela... nosotros estamos muy lejos....
pero bue.. algun dia... ESPERO... que venga... OJALA!!!
bueno re besooo gordis! huulaa juuju.. psss io siempre me meetooo en www.allyoucanupload.com le das a examinar.. buscas la imaagen... le das a aceptar... i le das a upload dspoes.. agarras el link q t marke aki.. i lo pones en el foro.. espero i t sirvaaa... bienveniidaaah ^_^ | |
|
| |
joelove021 Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Localización : Argentina :P Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Gracias! Marzo 14th 2008, 12:32 | |
| Gracias x avisarme.. yo no sabia como era el tema por que como habia entrado ayer... estaba mas perdida que aguja en un pajar... jajaj
Y mi sueño se hizo realidad... vienen los jonas a la argentina!! | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Biografia de Joe!! <3 Marzo 20th 2008, 12:11 | |
| Hola..!! Hey necesito saber si es verdad q los Jonas vienen a Venezuela..?? y si vienen a maracaibo y cuando..?? xfa respondan...!! Gracias se les kiere...!! | |
|
| |
SugheyE. Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : Maracaibo-Edo Zulia Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Concierto!!!! Abril 15th 2008, 22:19 | |
| al parecer los jonas haran un concierto en caracas el 30 de agosto, alguien sabe donde se presentaran y el costo de la entrada??? | |
|
| |
SabriJonas(: Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Junto a Nick. Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Live Jonas Brothers en MTV!! Mayo 18th 2008, 20:47 | |
| Si! bellisimos los Jonas en MTV! El 30 de mayo van a pasar en MTV latinoamerica un Live de los Jonas Brothers a las 8:00 pm pero como nosse si es horario de mexico o el de vzla o el de otro pais voy a estar viendo MTV todo el dia! Adoro a los Jonas! aaa! y chicas sigan votando para que los Jonas lleguen al primer lugar en los 10+ pedidos en MTV! bye...Jonitas se les kiere! | |
|
| |
dominicanjobrosfan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 30 Localización : ''Soñando con los JB'' Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Live Jonas Brothers en MTV! Mayo 22nd 2008, 10:46 | |
| OK voy a votar! Pero en donde puedo votar?? Yo lo veo el programa pero no se como puedo votar en los 10 + pedidos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Biografia de Joe!! <3 | |
| |
|
| |
| Biografia de Joe!! <3 | |
|