Si no hubiera música de por medio, la última lista de ventas de álbumes en España parecería un pulso entre ex novios. La que durante varias semanas ha sido la reina del ránking de discos más vendidos en nuestro país, la joven Hannah Montana, ha sido destronada por el grupo de su primer amor, Nick Jonas, de los Jonas Brothers.
La banda sonora de Hannah Montana. La película, ha coronado las listas de ventas de discos en España prácticamente las 11 semanas que lleva en el ránking. Han tenido que llegar otras estrellas de la factoría Disney para acabar con su reinado en nuestro país.
Han sido los Jonas Brothers, con Lines, vines and trying times, los que le han arrebatado el liderazgo a Miley Cirus y su alter ego en la pequeña y gran pantalla. Los tres jóvenes son la entrada más fuerte de la semana en el ránking, alcanzando el número uno en su primera semana en el mercado español.
Con los dos iconos juveniles de Disney en los dos primeros puestos del podio, el número tres de la lista es para Miguel Poveda y su Coplas del querer, que se mantiene esta semana. La llegada de los Jonas Brothers ha sido en detrimento de Eros Ramazzotti y su Alas y raíces, que cae del número dos al cuatro.