| El CD LVATT en Venezuela | |
|
+5Sonia-Joe Jonas <3 Alejandra CR HerSmileJonas♥ siseneg Nini_Jonas_Cyrus_Lovato 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nini_Jonas_Cyrus_Lovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: El CD LVATT en Venezuela Junio 17th 2009, 23:22 | |
| | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : In DreamsLand Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: El CD LVATT en Venezuela Junio 17th 2009, 23:37 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: El CD LVATT en Venezuela Junio 18th 2009, 16:06 | |
| siii las iendas de aki son mas estupidas pero ahi qe esperar chicas aunqe mueramos x el cd ahi qe espera a qe lo traigan culumbia xD xq asi siempre pasa | |
|
| |
Alejandra CR Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El CD LVATT en Venezuela Junio 18th 2009, 17:45 | |
| Yo pregunte en Recordland y Esperanto y me dijeron que no sabian. Tenemos que PRESIONAR!! Y preguntar todo el tiempo!! | |
|
| |
| Tema: Re: El CD LVATT en Venezuela Junio 18th 2009, 20:19 | |
| | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: El CD LVATT en Venezuela Junio 18th 2009, 20:33 | |
| hahahahahaha voii a empezar a molestar a los de Recorland..!! Muhahahaha..!! xD iia c... me voii a poner a llorar ii a gritar en plena tienda... nahh.. hahahah xD ese CD pa' mii q llega cm dentro de 15 dias.. o un mes.. xq akii siempre llega todo tarde..¬¬' | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: El CD LVATT en Venezuela Junio 30th 2009, 12:13 | |
| Bueno yo pregunte e galerias (aki en maracaibo) en recorland y solo me dijeron ke tenian el 3D y ke no sabian nada de el nuevo CD...Es verdad las dosco tiendas nunk saben decir nada pero bueno solo hay ke esperar... ya salio en caracas...asi ke no creo ke se tarde mucho akiii.... de todas maneras esta semana me doi otra vuelta por alla a ver ke me dicennn | |
|
| |
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: El CD LVATT en Venezuela Julio 8th 2009, 13:58 | |
| Es verdad para qe lleguen tendremos qe esperar xq la bverdad es qe siiempre nos dejan de ultiimos.. cosa qe es lamentable!.. pero es la verdad! es cuestion de esperar ii liisto! =D Paciencia chicas!.. xq los Cd's de los JOnas llegan mas rapidos qe los de otroas bandas! Creanme qe es asii! ! mas bien tenemos suerte qe llego rapido Little Bit Longer el 3D ii el priimer CD!...! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: El CD LVATT en Venezuela Julio 9th 2009, 14:50 | |
| - pimpa jonas! escribió:
- Es verdad para qe lleguen tendremos qe esperar
xq la bverdad es qe siiempre nos dejan de ultiimos.. cosa qe es lamentable!.. pero es la verdad! es cuestion de esperar ii liisto! =D Paciencia chicas!.. xq los Cd's de los JOnas llegan mas rapidos qe los de otroas bandas! Creanme qe es asii! ! mas bien tenemos suerte qe llego rapido Little Bit Longer el 3D ii el priimer CD!...! Ya llego =) en los tekes lo traen el proximo fin de semana creo! | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| |
| |
.-;*Rosi jona$*-;. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 440 Edad : 28 Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: El CD LVATT en Venezuela Diciembre 13th 2010, 16:10 | |
| [u]alguie que me diga como hacermifirmaes que soyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(es evidnte creo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El CD LVATT en Venezuela | |
| |
|
| |
| El CD LVATT en Venezuela | |
|