Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Disney Planet: Camp Rock!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dominicanjobrosfan
Me Gustan Los Jonas!
dominicanjobrosfan


Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : ''Soñando con los JB''
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Disney Planet: Camp Rock! Empty
MensajeTema: Disney Planet: Camp Rock!   Disney Planet: Camp Rock! Icon_minitimeMayo 30th 2008, 15:44

Mientras estaba viendo Zapping Zone hoy escuche que el presentador de ZZ Roger anuncio que mientras esten dando el programa de Zapping Zone van a dar un Disney Planet de la nueva pelicula de Disney Channel: ''Camp Rock'' en el cual presentan a los Jonas Brothers, Demi Lovato y entre otros actores de ''Camp Rock''. Me voy a pasar viendo toda la programacion de Zapping Zone en Disney Channel desde la 6:00pm hasta las 8:00pm esperando el Disney Planet de Camp Rock!!!

No se lo pueden perder!!
Ya estoy emocionada por ver que dicen los Jonas!!!


Última edición por dominicanjobrosfan el Junio 2nd 2008, 15:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersrd.activoforo.com
dominicanjobrosfan
Me Gustan Los Jonas!
dominicanjobrosfan


Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : ''Soñando con los JB''
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Disney Planet: Camp Rock! Empty
MensajeTema: Disney Planet: Camp Rock!   Disney Planet: Camp Rock! Icon_minitimeJunio 2nd 2008, 15:56

dominicanjobrosfan escribió:
Mientras estaba viendo Zapping Zone hoy escuche que el presentador de ZZ Roger anuncio que mientras esten dando el programa de Zapping Zone van a dar un Disney Planet de la nueva pelicula de Disney Channel: ''Camp Rock'' en el cual presentan a los Jonas Brothers, Demi Lovato y entre otros actores de ''Camp Rock''. Me voy a pasar viendo toda la programacion de Zapping Zone en Disney Channel desde la 6:00pm hasta las 8:00pm esperando el Disney Planet de Camp Rock!!!

No se lo pueden perder!!
Ya estoy emocionada por ver que dicen los Jonas!!!

Ya la vi la entrevista y esta buenisima. En esta le hacen muchas preguntas a Joe de su experiencia de Camp Rock, de trabajar con Demi Lovato..... , pero lo unico malo fue que a Nick no le preguntaron nada! Mad Pero como quiera esta buenisima. Ahh y para mas info este Disney Planet lo van a estar pasando a cada rato en los comerciales de la programacion de Disney Channel solamente tienes que dejar tu Tv prendida todo el dia y estar atentos para cuando lo pasen, como yo! flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersrd.activoforo.com
Isa-JoeJonas
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Localización : Dond se encuentren los JoBros
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Disney Planet: Camp Rock! Empty
MensajeTema: Re: Disney Planet: Camp Rock!   Disney Planet: Camp Rock! Icon_minitimeJunio 2nd 2008, 19:29

HEHEHEHE SI YOP TMBN LU VI Y ESOP ES MUY BUENO ME LA PASO TODOS LOS DIA VIENDO EL ZZ PA VER Q PASAN DE ELLOS DIOS LOS AMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disney Planet: Camp Rock! Empty
MensajeTema: Re: Disney Planet: Camp Rock!   Disney Planet: Camp Rock! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disney Planet: Camp Rock!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vean el adelatp de camp rock en disney
» Disney no quiere Camp Rock 3 por ahora ??
» mire camp rock 2 ...camp rock vendio mas q high school musical q tal?
» Camp Rock 2!!!
» CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: