Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Discusion de pedos hahaha Junio 9th 2009, 21:55
en el chat en vivo que hicieron los jonas el 21 de febrero una fans le escribe:
Fan: "iuuuk asqueroso, ustedes se tiran pedos" (refiriendose al video en el que a joe se le sale un pedito en una entrevista )
y ellos mas o menos le contestaron:
Joe: no hay nada de malo, todo el mundo se tiran pedos Kevin: incluso tu te tiras... Joe: ¿Nunca nunca te has tirado pedos?, no hay manera de nunca te hayas tirado pedos en tu vida; no es malo tirarse pedos, somos seres humanos normales. Kevin: Es verdad Nick: Jaaaaa... es gracioso Joe: pedo quiero tirarme un pedo Kevin: comenzando contigo Joe: definitivamente no fui yo Nick: si claro Kevin: el que quiso, lo niega Joe: El que se tiró, lo negó
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Discusion de pedos hahaha Junio 10th 2009, 07:53
OMJJ joe y kevin estan pasadosss hahahahahaha demasiado comicooooo!! no pueden habalr de cosas productiva shahahahahahaha me da risa con joe "El que se tiró, lo negó" ahii qe horrOr hahahaha
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
Tema: Re: Discusion de pedos hahaha Junio 14th 2009, 14:17
tan loquisimoooos y hermosooos looooos amoooo
jonaslove4ever Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Discusion de pedos hahaha Junio 23rd 2009, 16:53
jajajajaj q sucios, pero que lindos!!! Joe!! tkm
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Re: Discusion de pedos hahaha Junio 26th 2009, 21:21
jajajajajajjajaja jajajajajajajajjaa okkk estaariiia mejor cnversaciiones mas productivas jaja per me encannta que hablen loqueras jajaa noo podiia cn la riisa de niick que beellooo me enncnnta cuuando se diviierten juuntoss jejej niiiña tontaa sera que nuunk en sus viida se tiiroo unoo -.- ajaja