| Lady GaGa quiere montárselo con los Jonas Brothers | |
|
+5siseneg ElmaaJonasB ivethm Sonia-Joe Jonas <3 Marapatrasa 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Lady GaGa quiere montárselo con los Jonas Brothers Junio 1st 2009, 17:17 | |
| http://www.que.es/gente/famosos/200906011623-lady-gaga-quiere-montarselo-jonas.html ¿Qué intenciones tiene la diva de 'Just Dance' y 'Pokerface' con los tiernos adolescentes de Disney Channel? Entra y descúbrelo Descubre 'Paranoid', lo nuevo de Jonas Brothers ¿Eres fan de los Jonas Brothers? ¡Todo sobre ellos! Lady GaGa quiere ser la iniciadora al sexo de los Jonas Brothers. Y no por separado, precisamente. La intérprete de moda gracias a 'Just Dance' o 'Pokerface' ha confesado que le gustaría compartir una noche de pasión y lujuria con el trío musical Jonas Brothers. "Me encantaría invitar a Kevin -de 21 años-, Joe -de 19- y Nick -de 16- a compartir mi cama". "Me encantan los Jonas Brothers, son unos chicos con tres enormes... talentos", confesó Lady GaGa. "Me los he cruzado sólo una vez, y la verdad que me encantaría montarme un cuarteto con ellos", ha dicho la artista que más vende en este momento. Lady GaGa va a tener complicado cumplir ese sueño. Jonas Brothers han repetido, por activa y por pasiva, que ellos quieren mantener intacta su virtud hasta el matrimonio. ¿Se resistirán al poder de seducción de esta mujer? Aqui les dejo esto comenten.... que mujercita | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Lady GaGa quiere montárselo con los Jonas Brothers Junio 1st 2009, 17:52 | |
| a mii me cae bn ella.. hahaha comprendanla Son los Jonas ii ella esta mas que lok! haha Pero cn lo del cuarteto se paso... hahahahaha | |
|
| |
ivethm Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: Lady GaGa quiere montárselo con los Jonas Brothers Junio 1st 2009, 19:57 | |
| a mi me encantan las canciones de ella pero esto q dijo si nop me gusto ella se pasa de loca | |
|
| |
ElmaaJonasB Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : Maracaibo- Jobrolandia Fecha de inscripción : 21/05/2009
| |
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Lady GaGa quiere montárselo con los Jonas Brothers Junio 2nd 2009, 13:51 | |
| ps no .. yo me niego a comprenderla ... si quiere hacer una orgia que se busque a otros ... nick solo la perdera conmigo ... ... nah pero no me gusto ese comentario | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Lady GaGa quiere montárselo con los Jonas Brothers Junio 3rd 2009, 09:07 | |
| Esa bicha hahahahahahaha xD esa es mas bisexual!! hahahahahahahahaha Pobre de mis Jonas! cuando vi eso yo qe PU*AAA!! hahahaha xD | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Lady GaGa quiere montárselo con los Jonas Brothers Junio 3rd 2009, 09:14 | |
| hayyyyy es verdad q loos jonaas son los mejorees pero q asco la vieja esaa iiiuuuu loooos amoooo jonaas | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Lady GaGa quiere montárselo con los Jonas Brothers Junio 5th 2009, 13:50 | |
| Jajajaja buuenoo buuueno a mi me gustan sus cannciioones comprenndanla ella ta lokiitaa xD Pero obviiooo son miss Joonass todas loss amannn jejejej | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Lady GaGa quiere montárselo con los Jonas Brothers Junio 5th 2009, 18:59 | |
| Perdonen la expresion pro esa tipa es UNA MALDITA! OK?? Q los deje kietos la regalada esaaa! NO LA SOPORTOOO!!!! Debe ser q ellos van a caer tan bajo como para juntarse con esa hija de su mama!!! Grax pro la info!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lady GaGa quiere montárselo con los Jonas Brothers | |
| |
|
| |
| Lady GaGa quiere montárselo con los Jonas Brothers | |
|