Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Justin Gaston en revista Details... se podia decir que un colirio para aquellos ojos enfermos hahaha

AutorMensaje
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg

Cantidad de envíos : 526

Justin Gaston en revista Details... se podia decir que un colirio para aquellos ojos enfermos hahaha Empty
MensajeTema: Justin Gaston en revista Details... se podia decir que un colirio para aquellos ojos enfermos hahaha   Justin Gaston en revista Details... se podia decir que un colirio para aquellos ojos enfermos hahaha Icon_minitimeMayo 27th 2009, 21:32

Justin Gaston tuvo una entrevista con la revista Details y participó en una divertida sesión de fotos.

En la entrevista Justin dice que haber sido modelo de ropa interior es una cosa de la que su madre no se siente orgullosa. También agrega que ahora sentir el peso de los flashes de los paparazzi ahora que es más conocido gracias a su amistad con la estrella de Hannah Montana.

Sobre los rumores que él estaba viviendo con Miley Cyrus, el dijo, "No, yo vivo en un apartamento en el norte de Hollywood, con dos chicos!"

Justin Gaston en revista Details... se podia decir que un colirio para aquellos ojos enfermos hahaha 3570852215_bbf6f121d8_o
Justin Gaston en revista Details... se podia decir que un colirio para aquellos ojos enfermos hahaha 3571659188_7ae6298de7
Justin Gaston en revista Details... se podia decir que un colirio para aquellos ojos enfermos hahaha 3570850769_15b4ae3cbb_o

me encanta la ultima foto baba ...

pero lo que no me parecio es que este viviendo con DOS CHICOS?????

eso me suena raro scratch Emm Hahahaha Hahahaha

Justin Gaston en revista Details... se podia decir que un colirio para aquellos ojos enfermos hahaha
Página 1 de 1.