siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: feliz cumple elvissss!!!! mi perrito favorito Mayo 27th 2009, 20:56 | |
| | |
|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: feliz cumple elvissss!!!! mi perrito favorito Mayo 28th 2009, 17:10 | |
| El perrito ams bello del mundachii lo kieroo!! y mi nicki como lo kiereee OMJJ qe bello kisiera ser el HAPPY BRITHDAY ATRASADOO!! | |
|
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: feliz cumple elvissss!!!! mi perrito favorito Mayo 31st 2009, 15:11 | |
| Diiiioss perooo que beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllosss amooooo ese goldeenn que beelloo Elvisss(L) Diioss belloo el perriito comoo su papii jejee(niickk)=) Yo quiiero ser su mama jajajajaj los amooo a los doosss | |
|
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: feliz cumple elvissss!!!! mi perrito favorito Junio 1st 2009, 09:21 | |
| Elviiiiiiiiis que belloooooo igual a su dueñooooo cresio muy rapidoooo diooos miooo un añitooo ya todavia me acuerda de las fotos cuando se lo regalarooon a nickitooo aaaaaaa q cuchiii | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: feliz cumple elvissss!!!! mi perrito favorito | |
| |
|