| JOE JONAS se Quiere independizar....!!!! =O | |
|
+8DAMM BetzaDJonaz!* HerSmileJonas♥ Dayi_JonasLove!* Marapatrasa aacp beela_jonas iiva_jOnas 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
iiva_jOnas Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: JOE JONAS se Quiere independizar....!!!! =O Mayo 11th 2009, 07:25 | |
| Olas, chiks aki le dejo algo que me pasaron por correo.... leanlo y diganmee Que les parecc... Oseaaaa iioo kedeee El cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers, parece hacerse mayor. Y por lo tanto quiere tener su espacio y una privacidad para vivir su vida. Algo que no tiene en la residencia familiar que comparte con sus hermanos (recordemos que compraron una mansión “encantada” hace algunos meses). La hora del cambio, por tanto, parece llegar a su vida. La joven actriz Camilla Belle parece ser también una de las causas principales para la repentina “necesidad de independencia” de Joe Jonas, que estaría como loco por poder ir a vivir con ella para iniciar una relación más que estable. Esto nos lleva a una pregunta ¿Joe Jonas se casará con Camilla Belle? De no ser así, se debería de retirar el “anillo de castidad” que tanto él, como sus hermanos, llevan con orgullo mostrando a diestro y siniestro su voluntad de no mantener relaciones sexuales o convivir con ninguna mujer sin pasar previamente por el matrimonio. Camilla Belle flirteó unas semanas con el tenista español Fernando Verdasco. Pero parece ser que su relación fue más “furor deportivo” por el Masters de Miami, que amor verdadero, y pronto regresó a los brazos de Joe Jonas. Aunque ambos han querido desmentir el reencuentro y la relación con posible convivencia, son muchas las voces que afirman que todo es cuestión de tiempo. Que me dicnn.... ??? NO lO puedO creeerrr dIiiozzz toDo por culpa de la IDIOTA de CAMILLA es bitch | |
|
| |
beela_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: JOE JONAS se Quiere independizar....!!!! =O Mayo 11th 2009, 09:20 | |
| =OOOOOOOOOOOOOOOOOOO O.O juroo que sii joe se casa me suiciidoo....!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero antes mato a su bicht noviiaa....!!!!!!!!!!!!! uiiiiii es que como la detesto............!!!!!!!!!!!!!, ya desia yo que tanta feliciidad durariaa poko.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: JOE JONAS se Quiere independizar....!!!! =O Mayo 11th 2009, 11:13 | |
| odio a zorrillaaa!!!! ok que se mude pero no con ella y menos que se case!!!!! | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: JOE JONAS se Quiere independizar....!!!! =O Mayo 16th 2009, 05:00 | |
| Ahhh noooooooooooooo!! Joe qe te apsa?? ni kevin x dios!! nO te entiendo de vdd!! tu ke kieres?? hacernos suffir?? ke bn qe tu stes feliz me alegra demasiadoo!! peroo esa tipaa NO TE KIEREEE!! Y POR DIOS LLEVAN MESESS!! kieres madurar muy rapido y asi no es!! No acepto Ahora es qe te qeda x vivir disfruta tu vida.. no te amarrares a una sola chica x pensar qe es el amor de tu vidaa!! X DIOS JOEEE!! ME VAS A SACAR CANAS FUCSIAS | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: JOE JONAS se Quiere independizar....!!!! =O Mayo 16th 2009, 09:07 | |
| BuenO ya yO aviia viistO esta nOtiiciia!! ii en verada nO me parece mal iidea qu ese kiera inndependiizar perOnO me parece que kiera tiirar tOdO pOr la boOrdaaaa sOlO pOr una mujer que nadamas llevaa meses meses cOnOciiendOlaa Oseaaa nO jOeee nO.... yOsee que es tu desiciiOn perO almanOssss cOnOcelaaa biien Por diiOzzzzzz!! nO enceriiO nO lO pedes hacer diiOzz miiO piienzaaaaaa es unaa cOsaaa de lokOzzz enceriiO afff | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: JOE JONAS se Quiere independizar....!!!! =O Mayo 16th 2009, 09:12 | |
| SI LO HACE QUE SE CASE O SINO COMO DICE QUE SE QUITE EL ANILLO! | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| |
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: JOE JONAS se Quiere independizar....!!!! =O Mayo 16th 2009, 17:24 | |
| ok todas tienen razon!!! pero sigo odiando a zorrilla!!!! no la soporto jejejeje
xoxo | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: JOE JONAS se Quiere independizar....!!!! =O Mayo 16th 2009, 18:04 | |
| Camilla no kiere a Joe nii un pokiticoo!! xq sii esto s vdd ii se kiere mudar, si yo fuera Camilla y en verdad amara a Joe no lo dejaria hacerlo... xq va a arruinar su vida ii a defraudar a muxa gnt x dios aparte ella le lleva 3 años a Joe ii es mujer.. osea deberia ser mas madura ii pensar en el..¬¬ Nisikiera Zac ii Vanessa hacn eso q dsd que los conosco sn novios.. ii ellos que nisikiera llevan 1 año ya piensan en eso?? x dioss!!!!
Yo no se ustedes pero Camilla tiene cara de hipocrita.... de odiosa.. no c.. no es x nada pero hay algo en ella q no me agrada... ii no s xq sea novia de Joe.. xS | |
|
| |
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: JOE JONAS se Quiere independizar....!!!! =O Mayo 20th 2009, 16:55 | |
| urrrrrrrgggg como odio a esa a esa a esa ahhhh la odio!!! joesito la lok esa te esta volviendo loco nooo!!!! urrrggg bb xq no terminas con la vieja esa ella parece tu mama!!!! es vrdad!!! esa vieja lok la odiooo!!! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: JOE JONAS se Quiere independizar....!!!! =O Julio 6th 2009, 11:06 | |
| AHii noooo.. Se pasaa si hacee esoooo.. D panaa q m voy pa USAAA.. Y lo matoo a ellaa y a ell x estupidooo.. Ta bn q se kiera independizarr pero xq irse a vivir con la viejetaa estaaa.. No noo esoo no lo kierooooo.. Si t vas a ir a vivir con ellaaa.. Casate entoncess! Xq sino nos estas dando a entender q no respetass el anillo d purezaaa..! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOE JONAS se Quiere independizar....!!!! =O | |
| |
|
| |
| JOE JONAS se Quiere independizar....!!!! =O | |
|