Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: [Videos] Primer Episodio de JONAS - Wrong Song Mayo 2nd 2009, 23:30
Este es el primer episodio de JONAS, en exclusiva subido a Youtube. Este primera entrega de la serie, titulada Wrong Song (La canción incorrecta), por el momento está en inglés y claro sólo es para fans. Mira aquí el segundo episodio.
Obviamente si prefieres verlo doblado al español, no lo veas y espera la fecha de estreno en Disney Latino y España.
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: [Videos] Primer Episodio de JONAS - Wrong Song Mayo 2nd 2009, 23:40
la primera parte jajaj es chistosaa esa tipa esta loca x los jonas!! y nick con la catira esa y kevin y joe llegan asi super ellos a interrumpir!!
en la segunda parte ahi dios pobre nick sus hermanitos lo acosan jajaja hay es donde la chica esa se lleva a la gente x el mediio!! con todo y alas
en la tercera parte disuqe no estaba nervioso y se puso los zapatos ekivocados de partes diferentes jajaja xD se ven tan lindos disfrazados nick se ve hermoso con sus lentes y joe jajaja xS con esos bigotes pero kevin cuando levanto la ceja me mato Odie a la tipa cuando vino y le dedico la cancion a ese jimmmy y le partio el corazon a mi nicky ahhh a joe se le kedo pegado eel rabo de la sill ay se fue con todo y silla jajaja y me dio risa cuando se llevo a jimmy x el mio!! y la tipa esa mas descarada añll siguiente dia ahhh qe rabia!! y nick todo boberto enamorado haciendole caso en todo!! pero canta lindo la chama
en la parte cuatro hahahah qe rizaaaa esas miradas de kevin me mataron diozz tan perfecto y joe siempre haciendo bromas a la final cantaron la cancion juntos pero hahaha esa tipa esta lok viene esta chelsea (la catira) y le iba a presentar a los jonas bn y se le metio de todo!! jajajaja qe bello se ve joe en shores jajaja qe rizaa joe todo asustado como qe.. qe lok!! jajajaja qe rizaaa y kevin salio corriendo como grito me matooooo!! jajaja qe hermoso pero esa tipa esta lok jajaj enserio
ME ENCANTO ESTE EPISODIO YA KIERO QE LLEGUEEEE!! Diosss QE COMICOOOO!!
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: [Videos] Primer Episodio de JONAS - Wrong Song Mayo 3rd 2009, 11:57
hahahaha me da risa cn Nick... hahaha tiene cm 100 fotos de la chama! hahahahaha ii Kevin ii Joe de necios hahahaha ii la chama esa esta mas loca q iio!! hahaha iia kiero vr la serie x Tv! =DD
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Videos] Primer Episodio de JONAS - Wrong Song