| Fotos de la Revista Seventeen Con Los Jonas | |
|
+4KotufaJonas Sonia-Joe Jonas <3 Marapatrasa HerSmileJonas♥ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Fotos de la Revista Seventeen Con Los Jonas Abril 30th 2009, 09:36 | |
| PLUS.- Los Jonas en la revista Seventeeen. Nick compartió: "Yo creo que tienes que sonreír cuando algunas fans muy pequeñas te piden 'cásate conmigo' y cosas por el estilo. Es algo cómico, pero nos sentimos halagados por ello. La más grande equivocación con respecto a Joe es que todo el mundo piensa que es todo el tiempo super divertido, pero no es así. Él es gracioso pero no siempre es así. Pero cuando está con la mecha prendida, lo está realmente. Joe y yo estamos muy cerca uno del otro en las giras. Eso porque compartimos un cuarto, hablamos un montón. Es algo extraño ir de las masas del show a un cuarto vacío excepto por nosotros mismos. Es la alternación de mundos que pueden realmente hacer que tu no tengas un vacío en la mente". Fotos y vídeo: AKI EL LINK PARA EL VIDEO!! http://link.brightcove.com/services/player/bcpid4139796001?bctid=21515653001 **********************+ Dioss qe bello lo qe dijo nick de joe jajajajaja y como salen en las fotos kevin con su mirada matadoraaaaaaa!!! y joe parece un lokito pero hermosoooo!! AHH HERMOSOS | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Fotos de la Revista Seventeen Con Los Jonas Abril 30th 2009, 09:48 | |
| tan bello mi niño nick... Pero no hay fotos de el solo | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Fotos de la Revista Seventeen Con Los Jonas Abril 30th 2009, 10:41 | |
| Me va a dar el mimiskii x culpa de Joe! la primera foto q sale cn la mano en el bolsillo es demasiiadoo... peroo demasiiadoo pa' mi corazon! me va a dar un infartooooo!! se vee muii beiiooooooo!! asii todo sexii | |
|
| |
KotufaJonas Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Fecha de inscripción : 12/04/2009
| |
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Fotos de la Revista Seventeen Con Los Jonas Abril 30th 2009, 19:02 | |
| | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Fotos de la Revista Seventeen Con Los Jonas Abril 30th 2009, 19:55 | |
| Yaa habiiaa vistoo las fotooss saalenn hermososs los tress como siiemprexD jejeje Muueroo xq esa reviista lleeguee para mi la SEVENTEEN es lo maxiimoo jeje la comproo siiempree | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Fotos de la Revista Seventeen Con Los Jonas Mayo 3rd 2009, 15:51 | |
| Haii saliierOn mii liindOs perO nO vii el viideO:S | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de la Revista Seventeen Con Los Jonas | |
| |
|
| |
| Fotos de la Revista Seventeen Con Los Jonas | |
|